Hola , se que no que no me conoces pero yo te conozco a ti te debes hacer muchas preguntas es por eso que estoy aquí se mas de ti que tu mismo...
Ya no me das los buenos días como lo solías hacer ya no me cuentas las películas que conmigo querías ver y no se por que sera que el tiempo ya...
Y sigue la lucha que no cesa de la cual me rinde pero sigue en mi cabeza una batalla mas perdida , un sacrificio un miedo que me ciega , algo así...
A ti te faltas palabras palabras y no me voy por las ramas ninguno entiende la simplicidad de la vida y su trama y no se trata de vivir buscando...
No le pongas tantas copas al amor no quiero que lo confundamos con sexo no le pongas tantas condiciones no quiero que lo confundamos con...
las promesas rotas escritas en el papel y la duda eterna ¿Por que lo elegio a el? no voy a mentirles puede costarme seguir pero después de todo no...
Dicen que cada mujer es un mundo y muy pocos se muestras como astronautas cada mujer organiza sus ecosistemas sin seguir ninguna pauta los seres...
Hola soy nuevo aquí , ya hace algunos años que escribo poesía , nunca me eh considerado un poeta como tal , y tampoco había tenido la valentía de...