39 Desdicha He bajado, al fondo de todos los abismos Y he visto inmortales llorar una desgracia Me he quitado los huesos y los he vuelto a...
[FONT=Book Antiqua]38 En otro universo, en otro techo Quedamos en otro universo, Delantales de la huída, Tantas de un nacimiento De aquel que...
[FONT="Book Antiqua"]37 Arde y flamea Flamea el sudor de la noche Volando entre extraños y duendes Esos que se burla de noche, de la locura...
36 Meses, traición y venganza Tengo en el cuello clavado el tumor de la noche Absorbiendo su cutis un pequeño desliz, Como si Jesús viniese...
[FONT="Book Antiqua"]34 Balanza rota Como si un vaso de cristal recibieras, Y tontamente lo tiráis al suelo, Indago cuál fue la razón; Y...
34 Arde y flamea Un sonido que sobrepuja en mis ideas La del día del juicio Sobre toda la cátedra de mis recuerdos Hemos llorado tan juntos...
[FONT="Fixedsys"]31 Olor a favores Qué tal pregunta: “¿Matarías a tu asesino al saber que eres tú mismo?” Te respondí con un abrazo...
30 Vergüenza por humildad Me comí más de tres años en cárcel de astilla Condena de basural Tuve que pagar por benditos extraños Una culpa...
27 Pulso La exigencia de un debate Entre la vida y la vivacidad. Todas estas armas me hacen sentir vivo Ya no exhalo ni sudor, Solo humareda....
[FONT=Book Antiqua]26 Esperanza venganza Mucho tiempo esperé por ti Cazadora de almas, He de poner a prueba tu titulo. Porque disfrutas el...
[FONT=Arial]25 Fenecer Un ojo se cierra para esperar al otro En la bruma del olvido Temiendo ser olvidado Solo logra descansar en suicidio. Dos...
[FONT="Comic Sans MS"]24 Perfil de condena Si lo mencioné, es cierto. Aquel fénix que ya no sirve Ya no vuela. Antes de ello cargaba un...
[FONT="Lucida Console"]23 El nueve Al igual que el humano, si solo le quitamos y no le agregamos El nueve es un número tan inservible,...
[FONT="Book Antiqua"]22 Espíritu de azufre Escribo en paralelo a lo irreal En mi nueva catarsis Viviendo entierros de santos. Escribo...
[FONT=Book Antiqua]21 La persecución La persecución debe ser desgarradora Sin agua Con grito0s en fauces de los leones Con vasos de furia entre...
20 Antes de reír, antes de partir Le doy una razón a mi piel para tanta hiel Que se amarga al pelear Se arroja así misma los ácidos del mal;...
18 La cruz de chatarra Cada vez me acuesto más tarde Y me levanto más tarde Cada vez trato de entender las cosas y las cosas me entienden a...
17 Buitres Si han acosado tu mente, Grita y ponle fin a tus sufrimientos Aunque sea un mal consejo Maldice y llena de soledad sus alas,...
16 Maniquí En una voz sin respuesta, en una simple apuesta En un arco iris, en el perfil de Jesús En un sabor a bilis Matan sin miedo a su...
15 Burla y fama Me he vestido de congoja Entregándome por completo a su cobija Allí en donde a los ojos le nacen refugios Para que llegue...
13 Velocidad y lumbre Velocidad y lumbre Entre mis pasos y la pista Alejada va la noche curiosa, Y mi vista llorosa no para ni se mide; Anchuroso...
11 Ansia, carroña y angustia Ansia y angustia, Las que corren por mis nervios Tan palidecidas que la madera se confunde, Llorando anemia...
9 Queja Del sol me quejo. Prefiero beber el cielo Desde mi cama tan abrupta Acostando miles de formas de un olvido, Y es más placentero...
8 Tu nombre Se ha roto más que el llanto, una locura Dormitar en el oriente una ruptura entre cielo y tierra. Se ha roto más que el...
7 Corazón en forma de culebras Pues enredan a mi propia forma, Con cascabeles ahogando mi garganta; Y dicen morderse así mismas Para...
6 La sombra Vi una sombra… En la puerta de mi sepulcro pareciendo abrir la caverna Y tenía figura de esfinge, de esas que solo la calle...
[FONT="Century Gothic"]Participamos de dos ocasiones de sangrar por la vista hasta el amanecer y el llorar por la ruta de un sucio beso; todo en...
[FONT="Comic Sans MS"]3 Caminar con zancos Ya ves… que dirás ser un breve engaño Quizá… sentirás que no hay lluvias este año Por...
2 Perfil de alabanzas ¡Multihomicida! Con la mitad del cerebro apto en donde te hallas Sin brazos, ni piernas, ni ojos Donde los duendes de...
[FONT="Garamond"]Yo bebí los perfumes del amor, yo oli los olores de un perfume tan natural como la piel en la mañana; yo probé de los sabores de...
Perdóname por darte lo que tú no deseas, Disculpa ciertamente cuanto no debí decirte Perdóname el haberte disculpado tanto Y no saber que tu...
Solo la raya la raya dentro de tantas figuras, de las figuras humanas, una célula dentro de tanta masa. Solo la raya ni el saco que me imagino...