DE VIEJO A VIEJO: Confidencias y Poemas * Bromas y Consejos Escrito por: Miguel De Jesus: CASAC, A.A.S. CONTENIDO Pag. 1...
Honor a Quien Honor Merece” (Recordando a Rafael Figueroa Cordero) Escrito por: M.A.D.J. Morir por la Patria es un honor que no todo el mundo...
Blanca Nieves De: M.D.J. ( Poema-Guaguanco) Blanca Nieves quiero cantarte Mi guaguancó…. De lo mucho que tu has cambiado Me maravillo… Ya...
“Jugo de billar:” (Broma) ( La risa es la mejor medicina) Nací y me y me crie en un barrio pobre de Puerto Rico en el cual había un poquito de...
Hoy estoy romántico De: M.D.J. Hoy estoy romántico tengo el alma enamorada si tu vieras mi mirada tu verías que es por ti. Hoy hay poesía...
Poema: La Respuesta (Estilo Libre) Nota: Este poema esta basado en La Plegaria de la Serenidad Escrita en el 1932 por el Dr. Reinhold...
Poema : Recordando a Fela: (Estilo Libre) Han pasado varios años desde su partida y aun su recuerdo sigue clavado en mi mente como si fuera...
Un Rayo de Esperanza” De: M.D.J ( EN GUAGUANCO) Un rayo de esperanza quiero atrapar entre mis manos mi señor que están vacías quiero...
“Recuerdos de Dolor” De: M.D.J. ( BOLERO) Durante el día te recuerdo vida mía eres el sol que me alumbra los caminos eres mi tarde con...
G
Ha pasado un largo tiempo desde su partida y aun su recuerdo sigue clavado en mi mente como si fuera algo que apenas ayer hubiera sucedido. La veo...
SOLO DESEO SABER SI LAS REGLAS TRABAJAN...