Sé que me quieres de forma extraña, sé que no quisieras quererme, a veces tampoco quisiera hacerlo, pero no puedo olvidarte, y tampoco puedes...
No estoy muy acostumbrado al amor, así que perdóname si no hago lo normal. Quiero decir, no soy de los que prometen la luna, bajar el cielo o...
No te pido que vuelvas a rescatarme de mis propios fantasmas, de tu propia sombra que me persigue. No te pido que vengas a llenarme tu ausencia,...
Son las siete de la mañana y ya tengo que salir. Hace frío, y aún no he elegido la máscara que usaré este día. No sé si escoger la de la sonrisa...
No hay mayor tortura que verte cada día, darte un beso en la mejilla y saber que podría llegar a más. No soy el único que quiere cosas...
Recuerdo que no hace más de un año lo fuimos todo. Recuerdo sentirte temblar en mi cuerpo, desnudos, satisfechos, con ganas de más. Te recuerdo...
Son las tres de la mañana y ya te voy olvidando un poco, no sé si un poco más o un poco menos. Llueve afuera, estoy solo, ¿recuerdas que siempre...
No quiero que vengas a darme paz, quiero que vengas a ponerme el mundo al revés, que me hagas romper las reglas, que me hagas llegar después del...