Voy a callarme los besos, hasta tus gestos traviesos que hoy quisiera gritar. Me guardaré todo eso, pues escuchaste mi rezo y mi promesa fue...
La vida es una poesía. Las hojas de los árboles golpeadas por el viento, a veces caer les miraba y otras veces miraba subían, y suspiraba quedando...
Ella es hermosa, la rosa solo es rosa... La rosa inspira la pasión, pero ella ; ella es pasión. La rosa es adornada por espinas... a ella la...
Harta de los supermercados, de cocinas y de cuartos arreglados... Ya no aguanta el papel de ser la esposa, ahora quiere una propuesta...
Bendita manera la tuya Bendita manera la tuya, de convertirme en tu hombre y saber callar mi nombre... De inventarme con tus manos y volverme...
Un día cualquiera, te he de seducir con mi mirada... vas a saber lo que yo quiero sin que mi boca diga nada. Un día cualquiera, no voy a...
Es aquel que no te quita la ropa, es aquel que provoca te la quites con un beso apasionado en tu boca. Un amante perfecto no te hace el amor......
Tengo erizada la piel, tengo en los labios sabor de tu miel... Tengo hasta ganas de pecar... tengo ganas de amar. Ganas de amar, de saciarte de...
Que se roce mi pierna con la suya, que conmigo haga lo que nunca ha hecho... que alcance el grito de aleluya reposando su pecho con mi pecho....
Qué sabe la piel de cordura cuando sube la temperatura qué importan códigos morales cuando hay pensamientos carnales. No me diga que usted no ha...
Entre tú y yo solo existe un lenguaje, nos entendemos tanto que palabras no hacen falta... Una mirada y ya voy imaginando... levemente yo suspiro...
Quiero un beso dibujar en su cadera, quiero hacerle el amor como usted quiera. Quiero saciarme de su instinto de mujer, hacer todo lo que se le...
ME ENAMORÉ DE ELLA Me enamoré de ella, de su experiencia y de su edad... En sus palabras no existe vanidad, directo dice lo que quiere, es una...
BENDITA NOCHE Muriéndose va la luz del día, entre sollozos y el silencio... yo espero aquel momento. Momento en que aparece tu silueta, aunque...
Señora usted lo sabe, en mi mente otra no cabe... Desde el día que le conocí, señora usted no ignora que le pienso a cada hora, por favor diga...