"Miro fijamente la punta del lapicero, intento atrapar mis palabras para poder escribirlas, pero no lo logro. Llevo días intentando enfocar mi...
¿Cómo no puede ver el brillo que hay en sus ojos? ¿Cómo no ve a la persona que permanece encerrada en su interior? No estamos hechos a la...
No me encuentro en mi mejor condición, me siento mareado y muy atolondrado. He ingerido algo que me ha hecho perder un poco la razón. Pienso...
Siempre dando a conocer mis sueños, siempre contándote que es lo que tanto deseo para mí, pero siempre tú poniéndome una barrera para no caminar...
[FONT=lucida console]Los días eran eternos, no tenía nada en mi vida que pudiera calmar lo que sentía, mis pensamientos eran absurdos y mis...
Veo pasar el tiempo y siento la insaciable necesidad de hablar al respecto. Mi vida se está yendo por el drenaje, todo me parece estúpido e...
Siempre ha pasado por mi mente la simple idea de que cada persona tiene su forma de expresarse, su manera de sentir lo inexplicable y sobre todo...
Desearia decirles mi nombre pero tengo claro que se puede usar de mala forma. Solo quiero que si llegan a leer esto, tengan asegurado que no es...
Son las tres y media de la madrugada y aun no logro conciliar el sueño, creo que mis sueños y pensamientos son los responsables de todo esto y...
[FONT=lucida grande]Creer que todo ha sido una simple fantasía, [FONT=lucida grande]Rodeada de travesías, encrucijadas y absurdas profecías,...
No Puedo Creer Que Todo Se Este Derrumbando, Creia Que Ya Nada Nos Haria Caer Nuevamente, Pero El Dolor Inundo Nuestros Corazones Y El Orgullo Los...
Al pasar el tiempo nos damos cuenta, Que el dolor que una vez sentimos fue Algo pasajero, que lo que sería eterno, Solo resulto algo momentáneo....
Recuerdo los días en que todo parecía real, Cuando la fantasía solo era algo de momento, Cuando el pensamiento era libre, Cuando la idea principal...
Se han preguntado alguna vez, ¿Por qué la vida nos deja con sentimientos extraños? Sentimientos que ni nosotros mismos, Sabemos porque están....
Me imagine soportando los peores dolores, Imagine superando cada una de mis caídas y heridas, Me imagine manteniéndome de pie en las peores...