Hagamos revolución con letras, gritemos con nuestro pincel dancemos construyendo versos. Tiñamos las calles Con flores de mil colores, esculpidas...
Tan claros y cuerdos son los versos, tan bellos y confusos a la vez, solo quiero aplastar mi locura con la tinta pegajosa de mi pincel. Me da...
Gloria sin medidas llamas que aun no cesan, muerte que renace en las entrañas de nuestra tierra. Esclavos sin cadenas eterna historia que...
Me estremezco al ver tus labios rodando sobre su piel, deseosa de sentirlos tambien. Imagino un amor perpetuo, irracional e insencible a los...
Gloria sin medidas llamas que aun no cesan; Muerte que renace en las entrañas de nuestra tierra. Esclavos sin cadenas, eterna historia que...
Tierra de colores, tierra de mil sabores, donde la luna celosa entre faldas busca al sol y las chicharras bullosas predicen el calor, de un suelo...
¡Adiós mi amor!... Nuevamente te entregue mi alma Pensando que esta vez la resguardarías con tu abrazo y la protegerías en tu regazo. ¡Adiós, mi...
¡Ay! sumercé déjeme decirle, ¡¿Usted no sabe quien soy yo?! Pues soy el paisano que juega al político, soy el muñeco que ven caminando, con...
Tiempo que pasa y taladras las heridas de mi alma, tiempo que no perdonas los delirios de mis andanzas; Insoportable es sentir, el insaciable...