Soy distancia.
Qué escribirte si te di mis palabras te di mis clichés y mis "lugares comunes": tantas lunas como corazones (en realidad siempre tuve uno solo)...
Ven de noche, amante luciferina, con tu voz lacerante y tus pasos delicados. Tan magnificentes y vastos. Pulsión freudiana que culmina barreras...
Nuestra historia no es más que historia donde acabas tú y donde acabo yo donde nos extinguimos en relatos tiernos microcuentos y en la poesía que...
La imagino caminando en la costa salada con sus pies desnudos sobre arena desnuda veo tres cuartos de sus piernas blancas y su rostro, también...
Noble y lánguida que naces muerta y así limpias con tu cadáver inocuo el aire, desvelando pasajes mentales claros, en conexiones somnolientas de...
¡Un momento, Don estirado! no entiendo su labia bonita guarde su léxico cervantino y falte un poco al respeto. Diga a esa mujer que ama: "Que...
No eres para mí, ni yo soy para ti no eres como yo, y yo no soy como nadie es de esperar... todos somos distintos y si alguien fuera como yo Dios,...
El joven escritor, se sienta en el suelo, porque somos del suelo, dice él. Toma su pluma moderna y digita, sin tinta, para ella. Escribe trovas...
Si estas leyendo esto es porque sabes leer farsante.
Todo comenzó así como comienza todo de la nada, porque nada somos y ellos no eran nada. Él, con más acné en la cara que inteligencia ella, con...
En sí una oda a la mujer de horizonte perdido es tu mirada de café y de pelo taciturno que afable dejas caer eres tu el poema la tiranía en tu...
Amor nocturno de esta noche eterna y te haces eterna como en tantas noches.
Camine y camine en esos caminos de la noche prematura no sé adonde iba, sólo fui quizás te buscaba con la esperanza de no encontrarte y no te...
Que asomense a tu boca palabras pinceladas para mi quiero de tu boca, de tu pálida boca sólo batallas contra la mía quiero mis trincheras en tu...
Al caer la mañana cuando enamores al sol temeraria entre sábanas desnuda sin pudor. Llenarás los rincones de la perpetua habitación buscando mis...
Te escribiré un poema con palabras que no son mías palabras extrañas y pretensiosas en él, diré mucho sin decir nada y sin decirlo, diré que te...
Ella como el otoño Fría y hermosa Porque no habrá otoño sin primavera Porque para la muerte es la vida Ella como el otoño, ella como la vida Ella...