si las canciones me llenaran el alma mi corazon no tendria queja alguna pero me siento tan vacia ahora buscando un sentimiento que me salve un...
nose si era extrañar o era un vacio prometi no pensarte pero lo hice en mi mente no encontre olvidarte aunque nunca lo busque creia tanto en tu...
cuando menos pensaba en el el mas pensaba en mi nisiquiera nos hablamos solo nos pensamos como si fuera una rutina con solo vernos nos bastaba...
Vivir como si fuera una piedra crecer con el dolor de sus palabras ser un bosque de miedos en una isla de seguridad Tratar de seguir sus...
Eran los gritos de mi alma o las cicatrizes de mi corazon que veia en mis lagrimas pidiendo un poco de amor llorando sin sentir como un alma...
Te vas sin decir nada tu voz se va con tu adiós tu alma se va en un tren sin saber que era eterno Pasas por el puente del amor dejando huellas de...
Como una espada en el alma Llegando al corazon asi sentia tus palabras asi se sentia en mis lagrimas no se si sera en broma nose que tendra de...
Porque sera tan facil amar y tan dificil olvidar como una droga que no podes dejar pero te hace feliz A veces con el tiempo se va otras veces se...
si romper un espejo te da 7 años de mala suerte..romper mi corazon cuantos años te dara?
Sus palabras,eran como balas,lastimaban muy profundo y dolian en el alma,ojala fueran abrazos de esos que duran mas que un alba
todos sabemos el termino amor sin haberlo nunca sentido o sentido pero sin saberlo no siempre el amor es sueño a veces puede ser pesadilla y de...