He perdido el ópalo de decretar relámpagos, cristal del verano en mi parpadear de ladrillos. Revuelvo en los amuletos las hebras del ánimo y es...
Palabras del diario y nada por decir. Boca encharcada, llena de renacuajos. El baldío de la lengua alambrada. El pozo seco de la laringe y sus...
Perdí en los cestos del mantel la última postal que me enviaste. De todos modos me comí todos sus besos antes de acordarme de leer la dirección de...
Luego, la canción de alas amarillas para que vueles cerquita de la ventana, y los adioses de los dedos girando hasta hacer la noche y desaparecer...
A veces los martes amanecen tan temprano que todavía son lunes por la tarde. Me levanto para buscarme bajo la cama pero solo encuentro ausencias...
Quando corpus morietur* Cada vez menos estar donde estoy, fuera de mí, metido en mi ausencia. Cada vez más ayer, menos mañana. Buscar y perder...
Alguna vez lloverá en la luna y despertarás con un recuerdo mojado. Escurrirán latidos en la esquina de tu pecho donde me guardas en sombras y las...