Sobre tí recaerán unas gotas grises, Más no puedo ya cerrar Mis cicatrices. Y esperando tanto amor me deja ya vacía, Más no puedo remover...
wow!... es fuerte, y se siente lastimado tu corazón... excelentes versos y llenos de sentimiento. Un gusto enorme leerte!
Excelente poema!!!!!!. "Te amo... porque contigo encontré su significado, porque contigo he vivido lo que es amar". Excelente!!!!!!. Nada más...
Te super agradezco por tan maravillosas palabras... y muchas gracias por comunicar aquello que te produce el leerlo. Muchas Gracias!!. Nos...
Gracias por tan bellas felicitaciones. Realmente me conmueve el placer que les deja el leer parte de mí... Gracias ahabwerther!!... nos...
Olvido... Y Cómo Si Fuese Fácil Consenguirlo... Hermoso Poema Al Que Le Pongo Música Al Leerlo... Funcionaría Como Una Bella Canción... Un...
Qué Hermosos Sentimientos... Realmente Fue Un Placer Leerte. Mis Felicitaciones!
Muy Romántica Y Hermosa..... Muy Buena, Te Felicito!!
Muchas Gracias!!!... Espero Complacerlos..... Nos Estamos Escribiendo
Cielo, aquello que aún puedo ver volar como dos inquietas golondrinas que de un azul paulatino va tiñendo a este corazón dormido, y que en...
mil gracias x tan bellas palabras!!... y me encanto volver a leerte... nos estamos escribiendo amigo......
hermoso poema!!! Exelente!, super romántico... ... especialmente el final de "antes de conocerte ya te amaba"... xq es bien cierto, hay veces en...
hermoso poemaaaaaaa!! un gusto enorme el leer tus versos tan llenos de verdad y sentimiento...
A dónde podré dejar mi alma sino hundida en tí aunque sienta dentro mío esta melancolía. A dónde llegaré rezando y a quién rogaré entre...
Gris, tú que eres tan tétrico y profano, tan obvio como humano, que lejos de la gracia te conmueves ante mí. Gris que eres, tan olvidado...
Hermoso anhelo que intenta revivir en esas bellas palabras lo que fue de dicha y locura por aquellos días... suele ser extraña la sensación que...
Muchas gracias!!!!! cariños y espero que nos sigamos leyendo!, besos!
hola randy, tanto tiempo que no me pasaba... hermoso poema y muy inspirador... sumamente romántico!!!! todo lo mejor!... nos vemos, Ro.-
gracias luisamc!!,... nosé como pude escribir una milésima parte de lo que realmente siento en mi interior... nosé porqué, pero por lo menos a mí...
muchas gracias por regalarme un minuto de su tiempo para leerme...
gracias rosana, por tomarte tu tiempo para leerme.... nos vemos!
Dios, que vida me diste en un amor ideal del que nunca espere sus besos, porque con sólo mirarme me supo amar. Cielo, que con tu...
gracias totales por tan bellas palabras!!!! me llena el corazón leerte!!, bsos!
Hola!!, y muchas gracias x pasarte... es cierto, denota nostalgia por un amor de un tiempo lejano, pero que paradójicamente lo siento presente......
cierto... muy buen final,... "al lograr sentir amor a mi cadáver; soy más que humano"... me llego esa frase. un gusto!!!
[FONT="Arial Narrow"][FONT="Book Antiqua"]Inside Díme dónde nace el resplandor de tus luceros, pues creo reconocerlo desde comienzo de los...
lo siento triste y sincero.... y a la vez hermoso
secretos De La Nostalgia En El Devenir De Mi Vida Voy Manipulando Mi Existencia Para Resistir Con Paciencia Al Pecado Del Amor. Es...
Un gusto en leerte poeta!!, soy nueva en el portal y veo que escribes de maravilla. Ya estas en mis favoritos. Gracias por compartir tu sentir en...
SIMPLEMENTE SIMPLEMENTE, ME PREGUNTO A DÓNDE ESTAS A DÓNDE VAS. SIMPLEMENTE, YO TE BUSCO Y SIN SUERTE DE ENCONTRAR ME COBIJO EN TUS...
Muchas Gracias Mariann!, Me Hacen Muy Bien Leer Tus Palabras!! Todas Mis Estrellas Para Ti Tambien!
Pequeño Y Dulce Sueño Me Donaste Aquella Noche Que Llovia Desconsuelos Y Fue Aquella Luna De Tus Besos La Que Me Dio Las Estrellas De Tu Cielo....
es muy sincero, Me gusto eso de "... me escudo detrás de la mentira"... a veces solemos hacerlo para evitar dañarnos, no? bueno, espero seguir...
Solía encontrar el juego, solía llorar entre risas ahora lastimo mi vida por no lograr ganar la partida. No veo ya luces de incieso ni veo...
hola y gracias por elogiar mi poesía... :::blush::: si, es cierto que no tengo más publicados, pero espero eso ya se termine... voy a publicar...
Y dónde te quedaste escondido reviviendo memorias del pasado, y sigues callado dormido anhelando mis versos dorados. Mil figuras se deshacen...