[center:9043fbb4bf]JEJEJE OVEJITAS ^^, BUENO A MI NUNCA ME DIJIERON NUNCA QUE CONTARÁ OVEJAS CUANDO DURMIERA, YA QUE SOY MUY DORMILONA Y NI...
[center:e555ce0456]BROCHA Y SALTA EL CORAZÓN CON LEER LETRAS QUE, TE HACEN SENTIR COSAS, SEA TRANQUILIDAD, AMOR, PASION,TODO SE ALBERGA EN LA...
[center:f97b3c7e74]Nostalgia por la espera, los recuerdos, el ocaso, las vivencias, lo que piensas, muy buen poema Elena, la foto, todo...
[center:ae9f7a7c8b]Un poema cubierto de deseos, muere conmigo , quiereme, amame,en esta otra vida, sin embargo a mi en particular me gusto esta...
[center:f8f4f7f0ac]Entrega muy bella, un recuerdo que no se olvida, una pasion comprometida, hermoso escrito, simplemente hermoso, y con...
[center:776ee6ab46]Vagaba muerta, tu lo has dicho, el grito de animo que escucha aquel persona, las fuerzas que le brindas con aquel poema el...
[center:ffb60845c9]Que maravilla de poema este que leo, lo ví como una declaración la cual deseas darle entender a él, el sufrimiento que...
[center:ab972dd255]Que hermoso te há quedado este poema, los recuerdos siempre quedarán en tu memoria, sean felices o tristes, sean que llores o...
[center:e0487542f0]Que hermoso poema, me gusta estos cortes que haces, y luego los lanzas de una, me fascinan ya que empiezas de pistas en cada...
[center:cfd7da2956]Excelente poema, lastima que sea un adíos, porque tan bellas palabras dan a entender que no se quiere despedir, pero tampoco...
[center:773cd1cb35]Estacado, me gusta tu manera de escribir, es muy sencilla y con mucho significado al descifrarte, uno se siente algo raro,...
[center:0a09a9a118]Gran poema , lo olvidado guarda joyas, sea en comparacion u algo común y tieso, espero que me comprendas. besos y abrazos un...
[center:31fdaba5c9]Hermoso poema, un gran cuadro, triste pero con preguntas que dejan duda y con una respusta precisa pero con tristeza y...
[center:c9895bc3d6]Buen poema poeta, lleno de crebilidad en un cierto punto, ya que la segunda estrofa delata y desnuda tu poema entero,me gusto...
[center:bea7e15faf]Hermoso poema me gusto mucho, ya que , nosé si querrás alejar a una persona de lo malo y refugiarse en tu cuerpo, de que se...
[center:4954b519c0]romantica, precisa, consciente, hermoso poema este que has publicado, muchisimas gracias por compartirlo, ya que me gustó...
[center:2aef53aa0f]Palabras que nos llenan de alegría al hablarlas, el sentimiento está muy claro y preciso, lograste tu objetivo ha sido un...
[center:2987413db9]Sin duda comadre "de poeta y loco todos tenemos un poco" pero como pudiste salir el 100% de loco jajaja!!! por lo menos yo me...
[center:1a216eda0a]Excelente poema,cada palabra denota una situacion muy significativa en tu interior, me gusto mucho ya que siempre te...
[center:5eea5a4ef8]Esperemos la hacha con peluca negra y con falda oscura jejeje!!! nos está llamando por el telefono y nos espera a fuera de la...
[center:83aa86697b]Esperemos la hacha con peluca negra y con falda oscura jejeje!!! nos está llamando por el telefono y nos espera a fuera de la...
[center:09d34b9b38]Dejate llevar, por algunos encantos que puedes disfrutar, con el mar, que te sedusca que te encante con sus brazos, en verdad...
[center:c2aa6252e0] Wowww mariposa esta ves me sorprendiste, bueno, como la mayoria de las veces en que te leo y disfruto de tu poesia, me gusto...
[center:57c40ee27a]¿Sabes?.. este poema tiene muchos significados y yo solo entendi algunos, como por ejemplo alguien que quiere hacer pagar, o...
[center:aace5c99b4]Un poema que refleja y saca voz de un propio narrador dentro de tu persona, el que piensa y te informa, tu solo esperas, y...
[center:bbf2fc1823]un poema que da que pensar en el instante, buscar la idea fundamental del sentimiento, y la estrofa que más me llamo la...
[center:1cec8dff3a]Driría que es muy grande ese miedo interno, de ocultarse mientras podrías actuar... me gusto tu poema, besos y abrazos...
[center:00a2a2e538]Mostrarle el mundo a quien sabe quien, tu creer, y ver de lo que está hecho aquel destino que él propio ser hizo... lo que...
[center:455600b77c]Un poema muy sincero y con mucho sentimiento, describiendo que eres ahora que será de ella, que ocurrio que sucedio, quizas...
[center:02740c31f1]Asi es como me siento la mayoria de las veces, con esos pesamientos y preguntandome un por qué , si es el corazón o soy yo...
[center:5a24762b12]Que puedo decir, lo bueno o malo se rescata, me encanta este tipo de poesia melancolica en el ámbito de sentires...
[center:818a077f0a]Me hás sacado lágrimas, quizas sea porque ando triste hoy, y por la musica funeraria que escucho mientras te leo, no sé que...
[center:087ea957ef]Un hermoso poema, para un gran poeta como tú. cada palabra me la imaginé, una historia plasmada en vida renaciente en mi ,...
[center:7f2a2ddef7]El sonsonete me encantó, y da buena impresion, muy creativa,cada día me impresionas más, de la pena a la alegría, gracias a...
[center:b01b81ae62]CUERVO DE ALAS ROJAS :[/center:b01b81ae62] [center:b01b81ae62]creo que este poema se lleva felicitaciones, bueno, como la...
[center:de954e849d]Un gran trabajo el que has hecho, dedicacion y delicadesa la que has mostrado, creo que, una alma rondando y siendo parte del...
[center:4352c81d9d] D.J.R.M :[/center:4352c81d9d] [center:4352c81d9d]Cada letra que plantaste por ese ancho prado, No puedo llegar a...
[center:88675b7e99]MERCEDES : [/center:88675b7e99] [center:88675b7e99]Sentí tu poema en lo más hondo de mi ser, te lo digo porque es...
[center:64bd6e68a1]tu poema no solo denota melancolia por el otoño, yo creo que tambien por tu persona , porque, cuando uno anda triste ve todo...
[center:bcb9fc3124]PROMETEO[/center:bcb9fc3124] [center:bcb9fc3124]Un poema que refleja el no querer partir, el querer ayudar,no dejar...
[center:da928fa3e1]MARIPOSITA:[/center:da928fa3e1] [center:da928fa3e1]muy buen poema, lastima que no se que cancion es jeje!!! pero...
[center:a366b57f1b]ROSE:[/center:a366b57f1b] [center:a366b57f1b]Tu poema demuestra cosas que suceden a menudo, por ello es necesario pensar...
[center:f3477a82cb]Que poema!!!! Y Dedicado a una gran mujer que a cualquiera inspira con con su deslumbrante poesia, hecha con pasion ,...
[center:442332e348]ASSENOTH[/center:442332e348] [center:442332e348]Me gusto tu poema, y me llamo la atencion aparte de la buena rima,...
[center:387afb6d07]MERCEDES: muchisimas gracias por dejarnos este hermoso poema y más calido aún si describe a elena, es una gran persona,...
[center:9d4a0420e5]MUY BUENA DESCRIPCION...[/center:9d4a0420e5] [center:9d4a0420e5]me gusto muchisimo estas palabras hacia ese "pajaro"...
[center:039a3f9f5d]AMIGA ELENA! : Esta vez si te lusiste y le sacaste mucha punta al lapiz que tienes debajo de la almohada jejeje!!!...
[center:d77656f8d3]LOS RECUERDOS.[/center:d77656f8d3] [center:d77656f8d3]LA PERSONA.[/center:d77656f8d3] [center:d77656f8d3]EL...
[center:98cb6ac8a3]Simplemente eres unico en tu persona, creo que cada vez que más me paso por uno de tus obras, más quedo intrigada siendo que...
[center:fcc9fccb28]Hermoso poema, y bueno ,sentir el placer cubierto de colores ternura,y todo hermoso... me gusto mucho, bueno eso no es...
[center:7349ca9ec2]La verdad... mmmmmm.... estoy sorprendida.... mmmmmmm.... maravilloso lo que me has hecho sentir, bueno, solo por un lado...
[center:9c6d1ba8fd]Bello poema triste, melancolico, agradable y hermoso. bello simplemente bello ha sido un gusto besos^^ :wink:...
[center:756723afa0]Amiga Ariel en verdad tu poema está muy muy mmm a ver tan asi como me gustan en este foro. melancolico pero con un brote de...
[center:d98700173f]Un "MUSO" muy hermoso en cuanto todo lo que es para ti y tu sentir... uiiii en verdad me has sorprendido con tan bellas...
[center:e4446824fc]Simplemente bello razgos y huellas que siembran algo y el pasar"ETAPAS" Se va comenzando y comenzando y descubrir que esas...
[center:1a3f4ee147]Buena historia de comienzo al final, y tienes mucha razón en la mezcla que hiciste.. eso me gusto mucho. y bueno tal y...
[center:3b8fa097e9]Elena: siempre sorprendiendome con algo tan pero tan sencillo,corto,hermoso, quiero pedirte un favor, que espero que no te...
[center:021dbb9dd1]Tratar de olvidar y verlo cambiado, tener esperanzas pero no ver ningún logro, muy logrado el objetivo, aunque hay algunos...
[center:a321f21b2c]Hermoso poema me ha encantado, este estilo me fascina y la estructura me animo a leerlo dos veces. muy bien logrado...
[center:c16b5debce]good they have already done more than you criticize single is to say that.... I mean that I have taste of much its poem,...
[center:5e865610f8]Triste,bellisimo hermoso,bello,prágmatico en el amor, y da un gusto de amargura al leerlo ese gusto es un sabor dulce para...
[center:3c42db9e96]Ejaleeee!!!! Volviste Jijijiji ^^ , al fin... ya te hechaba de menos =s, me gusto mcuho, lo que nos muestras saber desde ya...
[center:9b6b7f8716]Buen poema, refleja mucho tu pensar acerca de una soledad que nadie quiere, y el preguntarse cosas, que te respondes con lo...
[center:7d5079078c]Me gusto tu poema expresa mucho "el no querer" dejar una etapa pasada y no querer comenzar otra nueva.. esta parte me...
[center:962f7bfa6d]BIENVENIDOO!!!! Hermoso poema, con abundante en sentimiento del amor, esa magia que da un toque especial besos :wink:...
[center:5eb741e172]COMADREEE!!!! Parece que lo del internet no era yo la mujer con disfraz de hombre SINO TU jajajaajajaja!!!! "femino" tal y...
[center:d9779280cc]"ahora" "despues" todo se encuentra hermoso pero se desgasta... pero hay posivilidad que se conserve lo bello e ir...
[center:070af69acf]Rose: Tu poema muestra un arrepentimiento pero no creo porque tienes que sentirlo ya que tu amiga tubo un cambio radical y...
[center:cfc90f4951]Ayyyyy amiga me encanto!!!!!! Me imagine cada letra que quiziste interpretarnos, nose que decir, simplemente que me ha gusto...
[center:272759ea81]Elena, tus palabras me inspiran mucho siendo que me cuesta encontrar la manera perfecta de mostrarlas,palabras tan dulces...
[center:d04b440ae5]Recordar por una perdida son cosas que solo quedan en tu mente bien tu has dicho de la mejor forma me gusto mucho tu poema,...
[center:68113d4bee] "Seducen en calidez tus labios que asemejan patria que habito" esa parte me gusto jejeje!!! es romantico y...
[center:6efaaf935f]simplemente es un sentimiento inexplicable.... poesia algo tan grande que no solo le doy significado literario besos :wink:...
[center:dbcb2da13a]Hermoso poema mariposita me has sorprendido con tus palabras, tan llamativas en todo ambito emocion,sentimientos,etc me...
[center:465f2deecf]Pobres almas tu lo has dicho me recordó ami familia que anda prófuga jajaja xD!!! tambien no hayan que hacer pero gracias a...
[center:6b653ef739]Hermoso poema lilith me gusto mucho el sentimiento de no poder hacer nada quererlo abrazar y no poder hay gente que se...
[center:3b93afdac0]Amiga querida "luz uliminante" muchisimas gracias por dejarnos estos versos que hacen sentir mucho e imaginar demaciado yo...
[center:a6ed6e47a5]BELLO POEMA QUE NOS DEJAS ME GUSTO MUCHO CADA PALABRA QUE REFLEJA ALGO QUE ESTAS MOSTRANDONOS UNA SENSACION DE SINCERIDAD...
[center:e427838ea7]ESAS PALABRAS ME GUSTARON PERO CREO QUE HAY RENCOR DE PARTE ALGUNA, NOSE PORQUE ME PARECIO ESO AL LEERTE GUARDAS MUCHAS...
[center:4659688943]PRIMERO QUE NADA BIENVENIDO,SEGUNDO, ME GUSTO TU POEMA, DICE TANTAS COSAS QUE PUEDES CONOCER CON MIRAR,LLORAR,ETC.. ESO ME...
[center:4a488df841]POCO,PERO CON MUCHO SENTIMIENTO EN SU INTERIOR, CADA LETRA PLANTEADA SOBRE UN AMOR NO DADO DA SOLO QUE DECIR QUE UN ARBOL...
[center:5065fa7b8e]Bello poema senti amargura ya que son tantas las cosas que ocurren tanto uno piensa tanto uno amaba!! anuncios con melodia...
[center:b0ab356ae6]Mariposita que enamorada me gusta leerte asi tan cautivadora bella palabras para un alma tan dulce como tu me gusta...
[center:f00114cd8b]Poema con mucho sentimiento me agrado mucho PLOP!!! un fuerte abrazo =)[/center:f00114cd8b]
[center:bd19c33deb]que hermosas letras bellisimas, preciosas, que te puedo decir que endulzar la vida es lo que hacemos darle un toque magico...
[center:9d7aef2b2b]Bella poema me gusto mucho y bueno espero que ese tal felipe sepa quien eres y cuanto en verdad vales mira que osino ò_ó...
[center:bf0e9b4102]Hermosa historia aunque un poco triste ese toque que me fascina mucho bueno.. tu sabes xD jijijiji se quedaron juntos y...
Lapida de agonia lagrimas de melancolia provocadoras de una muerte en tu propia conciencia excelente poema me gusto mucho tu estilo de darnos...
[center:a6112e8cec]ME SORPRENDES!!! QUE MARAVILLOSO POEMA!! ME ENCANTO! :P Y ahora se viene a dar cuenta?? ahora recien te valora?? despues...
[center:2419df3a4e]Uiiii estacado siempre sentimientos de abandono que nos dejas me llega dar algo en el pecho! el "destino" hace las cosas por...
[center:e062f5ea46]Auchhh"!!! hay veces que los sueños son los culpables de traer recuerdos que perturban y hace falta un "algo" pero mañana es...
[center:b017c8470a]Mariposita tus palabras son muy claras y exactas dicha con mucha tristeza no tube la oportunidad de leer a ese poeta pero...
[center:3162b390e6]Por qué siempre las cosas bellas anuncian lo triste?¿ me pregunto yo.... el sol . las rosas , la luna se hacen las locas?¿...
[center:4d0cbdf57e]Hermoso poema me gusto mucho poder contemplar en mi imaginacion ese día tan triste y a la vez feliz... feliz porque te...
[center:13706819f5]Que puedo decir esa alma si que lo ha sentido todo eh? ya sabe lo que es sentir dolor y amargura y no le queda más que hacer...
[center:73070f43cc]Estacado: tu poema esta hermoso tu vida se fué con ella todas tus emociones y sentimientos dejar que ella se lleve eso...
[center:b00e9b1de5]Excelente poema Pobre flor ahi tirada esos hermosos petalos que describes color a color y colorados jejeje la verdad me dio...
[center:b3490abda6]Yo quiero que me lo cuente mi niño :shock: !!!! pucha , otra vez quede intrigada... jajaja waaa!!!! :roll: me gusto...
[center:cd2cfff0cd]Mi niño me quede en el mundo jajaja xD auchhh!!! me dolio o_U Me encanto!! demuestra mucho que ya nada se puede hacer o...
[center:32d7f1e407]PRIMIIII Hermoso poema que nos dejas me alegro tenerte aqui y tambien que escribas más seguido xD abrazos :wink:...