Gracias por haber compartido col él. Un abrazo.
Sabias expresiones, me encanto tu pensamiento. Un abrazo.
Encierran mucha responsabilidad esas dos palabras. Un abrazo, mi hermano.
Dura canción. Un abrazo mi brother.
Este man, sí qué esta enamorado!!! Un abrazote mi amigo.
Agonizas con tus imágenes, se me enfrió la sangre. Un besote.
Me encanto, hermoso escrito, qué se puede esperar de ti? Pues bellezas!!! Un besote.
Ay amiga, la amistad.. la amistad, donde menos la esperamos, ella nos espera o encuentra, así como el amor!! Un beso.
Sin tantos rempingos...así es mi hermano. Un abrazo.
Africa, tema de discriminación!! Quienes lo haces son los mas ignorantes, desconocen totalmente; que significa, LA MADRE DE LA HUMANIDAD!! Un abrazo.
Tremendo tu escrito Sergio, muy reflexivo, me encanto tu grito en voz baja, pero con tono alto. Un abrazo EMU.
Es dificil, pero creemos que esto lleva camino de libertad, sólo faltarian los putos corructos que quedan en la politiquería. Un abrazo coterraneo.
Excelente reflexión Dilia. Un abrazo querida amiga.
Excelente embriaguez, por mundo poesia. Un abrazo.
Esto es de un POETA, qué hermosura de escrito, precioso! Un abrazo amigo.
Qué bacanaria de sentimientos derrochas, fulll me encanto tu escrito. Un abrazo.
Full mi hermano, con que cadencias y sutliza escribes, me encanto. Un abrazo.
Si señor!! Así debe ser.... adiós!! Un beso.
Rosmery, Rosmery, porque escribes tan maravilloso, matas con tu explendida escritura, me enacantaste, aunque duele! Un retetetetebesoteeeee.
Excelente amigo, no se pero noto tristeza en ti, como que esa poesia, esa luna, ese jazmin, fuese alguien muy profundamente amado y perdido,...
Excelente dedicación, se nota que tú si eres escritor. Un abrazo.
Upaleee, tremendo escrito, por un instante quise dejar de leerlo, esta corajudo, eso es una mujer con tetas y ovarios!!!! Un beso.
Gracias amiga por tu comentario, un beso.
Gracias amigo, un abrazo.
Gracias por todo, un abrazo.
Gracias por tu comentario, un abrazo.
Gracias coterranes, un beso.
Gracias mi pana, un abrazo.
Gracias Javi, un abrazo.
Gracia men, un abrazo.
Interesanticimo, fuleria de escrito, me gusto. un abrazo coterranea.
Serian tantas la suposiciones que disfrutaríamos los universo. Un abrazo.
Magnifico, considero que estabas despertándote cuando te dormiste en este sueño de herraduras aladas. Un besote.
Qué sin dudas se deben convertir en olvido. Un abrazo.
Retefullll, me encanto, hermocosimo escrito, conjugaste el universo en espiral de otoño. Un abrazo.
Disfruta el encuentro.. es real, no lo pierdas! Un abrazote.
Hay pocos amores largos... este es uno! Un abrazo.
Me agonizaste!! Un beso.
Te quieres convertir en todo lo que se necesite, bella expresión por lo demás. un abrazote.
aaaaaaa, esto es para dejarse llevar por el viento de tus letras, hermoso. Un besote.
Un tema labrado desde la inspiración femenina, pero universal; porque yo también tiemblo cuando ella me mira, hermoso escrito, me encantó. Un beso.
Si, el amor resuena por todos lados, las distancias son a veces una excusa para separaciones, pero eso sucede cuando no hay amor de verdad, pero...
Gracias coterranea por tu comentario, un besote.
Te quiero mucho.
Ana, te quiero mucho.
Gracias amigo por tu comentario. Un abrazo.
Gracias por condecorarme con tu dicho, no se si lo merezco. Un abrazo.
Gracia viejo men, un abrazo.
GRacias a ti Neny, por tus comentarios tan bonitos. Un besote.
Gracias amiga por tu comentario. Un besote.
Tu pedido es muy elocuente, y es de corazón... como debe ser. Un beso por pensar así.
Me encanto solo la gestación, lo demas son asuntos que una Mujer valerosa como mi mamá supo resolver. Un besote.
Es una balada muy cuerda, profunda y hermosa, me encanto. Un beso.
Mi hermana siento tu escrito, pero sabes que en nuestro País todos los días las metrallas fornican con la sangre culta de muchos Guillermos....
Wow, esto es magistral, me encantó. Un abrazo.
Excelente personificación de tu increíble creatividad para plasmar, y hasta siento que acabas de terminar tu escrito, se nota fresco. Un abrazo.
Me eche al lado tuyo a volar y vi el borde claro de tus sentidos. Un besote para ti.
Excelente escrito, versos duros y con el artilugio del desencanto. Un gusto leerte.
Tremenda composición, excelente balada. No se si "mira" va así, échale un vistazo. Un abrazo.
Fulll, me gusta tu escrito, excelente!! Un abrazo.
Un cierre bastante duro, aunque de adultos pero duele. Te dejo coloreada algunas faltitas. Un abrazo mi hermano.
Full mi hermano, contradicciones, pero al final... suass, el amor. Un barazo.
Jajajajaja, full mi hermano, me encanto escribes la berraquera, aunque sentí chica piernona por ahí dando vueltas!!! Un abrazo.
Listo viejo men, consecuentemente los malos momentos nos brindan reperos,eso es inevitable. Un abrazo.
Determinación... Un besote por pensar así.
[FONT=Georgia]Las palabras se deforman [FONT=Georgia]en el extremo pliego de lo extinto, [FONT=Georgia]y su decir no dispone alegorías...
usted si que sabe conjugar todas esas emociones. un abrazo.
Tienes un pincel que hace volar. Un abrazote.
Anna mi vida, eres mera poesía, que belleza! Con todo el sentimiento de madre, con todo el fulgor de un espíritu que concibe libertad!!! Un besote...
Excelente presentación, guau! Quien fuese ese, que llenase tu vida de verdadera satisfacción!! Un abrazo y bienvenida.
Gracias, Lupita, un besote.
Gracias EMU, por tus comentarios. Un abrazo.
Gracias amigo. Un abrazo.
Ana te quiero muchoooo.
Gracias querida coterranea. Un besote.
GRacias lindita por tu comentario. Un besote.
Joan, mi hermano, muchas gracias. Un abrazo.
Dilia, muchas gracias por tus comentarios. Un besote.
Si señor! hermosa composición, me gusto mucho su escrito, bellas imagenes, con su tacto de delicadeza. Un abrazo.
Preciosa dedicatoría, ne encanto, tu sello personal. Un abrazote.
Tamaña sugerencia preciada, full, rete full , me tramo tu escrito. Un abrazo.
Este me gusto, buen impulso a la vida, a vivir, me agrado mucho mi amigo. Un abrazo.
Para cuba se dijo!!! un gusto leerte, un abrazo.
Con todo respeto, creo que ser mi propio guia no es malo, o si? Un gusto compartir tus pensmientos. Un abrazo.
Muy bien mi hermano, un adios triste. Un abrazo
Muy bonita tu dedicatoria, me gusto. Un abrazo.
Full, mi hermano, tremendo escrito, romanticismo puro, se nota que no eres ningun recien nacido. Un abrazo y bienvenido.
...Y punto! Es tuyo, y no se diga más.... ¡decreto!! Un abrazo.
Full, bacan la baina, todo para estar seguro. Un abrazo.
Full mi hermano, me parece muy sexual tu escrito. Un abrazo.
Guau, Amelita, me gusta tu postura al deshacerte de tu envestidura, para ser el todo de tu amor. Hermoso escrito, me encanto. Un beso.
Amigo, es indescutible que eres un romántico empedernido, un enamorado perdido, se nota que este amor que sientes, tiene rumbos bien marcados...
Ya que, hace cuanto que aúllan!! Un abrazo.
Si finge y me esquiva, entonces me hago de lado. Un abrazo.
Excelente cadencia de romanticismo, me gusta tu escrito. Un abrazo.