Solo quería cogerte, eso era todo No pensaba tener hijos contigo Ni formar una bonita familia Ni inmortalizar el «fueron felices por siempre» Ni...
Hoy voy a escribir cosas que no son ciertas escribir por ejemplo: “ya te he olvidado y no despierto de madrugada pensando en ti... Se me hizo tan...
Y llegará el final... me dijistes un día en que lo nuestro se acabe y dejemos de vernos y cuando eso suceda - me seguiste diciendo - llegarás a...
Que tristeza que no sienta lo que tú sientes por mí pues lo que una vez sentí se lo llevó mi pasado hoy no puedo aunque yo quiera quererte como te...
A pesar que te amo te traiciono no lo sabes pero sé que lo sospechas tu mirada me lo dice desconfiada mi mirada te lo dice avergonzada. Ella sabe...
PERMITEME Permíteme juntar las pestañas de tu alcoba en esta noche que acaricias con tus ademanes, en esta misma noche que es mañana en tu...
FUISTE MIA Fuiste mía y ahora ya tú eres de otro y con él harás las cosas que conmigo hiciste y él dirá que fuiste suya cuando ya tú estés con...
Generalizo al decir todos, doy pie a que me critiquen los que todo lo critican, mas aun así me atrevo a decir que todos, absolutamente todos,...