----PRIMERA PARTE--- Estaba en Estado de shock. Con un cigarrillo encendido y la mirada perdida me encontraba torturandome, trayendo recuerdos...
A la vuelta de mi casa, junto a la despensa, se encontraba el nido. Una antigua casa, bastante descuidada. Con sus pastos largos en el frente y la...
[IMG] Siento que vuelvo a las equinas apreciadas a jugar al fulbo’. Con la pelota deshilachada y rebotandola contra la pared respiro esa...
El amor es como el arcoíris que se deja ver tras una copiosa lluvia. Multicolor. Que no se presenta todos los días. Pero lo aprecias cada vez que...
[IMG] Me pongo a pensar, pero dejo de lado a mi cabeza, uso el corazón para tomar la decisión. La inteligencia emocional te ayuda a entender...
Que el corazón mande y la mente pida permiso para actuar porque lo que se hace de corazón está predestinado a triunfar. Que nuestra alma se llene...
[IMG] Miré al cielo, vi la forma de las nubes mientras se movían, escuchando el chillido de los grillos que trae el verano, respirando el olor...
No quiero mentirte, te la pasas en mi mente. No quiero mentirme, ya no soy valiente. Tu foto llama a mis ojos a toda hora, y frente a mi espejo...
[IMG] “Lo siento” – le dijo con pena. “No puedo, aunque quisiera que no sea así” – agregó, absolutamente convencida. Y concluyo diciendo con una...
[IMG] Te veo tan distante mujer ya borrosa tu figura en mis ojos como si una multitud te hubiese empujado alejándote de cada uno de mis “te...
Una y mil veces pateé el árbol equivocado, esperando que de este cayera un fruto maduro sin ver que el mismo estaba marchito y deshojado. Sin...
[IMG] En el alma no le entraba ni una pena mas. Sinsabores que le dio la vida lo dejaron seco de sentimientos. No sentía. Su voz era afónica de...
Los días dependen de un solo tropiezo para hacerlo sentir una desgracia y de un solo momento de felicidad para que puedas volver a soñar. Los...
No eras tu; Era tu aroma especial, Tu sonrisa encantadora, Tu simpleza viva, Tu elegancia al andar, Tu cabello ondeante al viento, Tu pequeña...
Desde el cielo somos una miniatura pequeños personajes que se mueven de un lado a otro con pensamientos y preocupaciones. De cerca somos mucho...
Me gusta pensar. Pienso qué, cómo y cuándo tengo que decir algo. Quiero pensar que todos ven ese "que se yo" distinto de cada quién. Porque si...
Regalame un lunes donde no esté malhumorado por recomenzar la rutina, un martes y miércoles que no me sean indiferentes, un jueves de risas para...
Cuando te canses, no abandones. Esa mala costumbre adolescente de decir que uno u otro es bipolar, no es más que nuestra cíclica mente jugandonos...
Yo puedo amar apasionadamente puedo ser dulce como la miel tierno como poca gente y ser fiel incondicionalmente sin embargo no he encontrado a...
Personajes sombríos y de poca monta con acentuada vulgaridad en su mente rodearon mi vigilia en los sueños arraigaron mis pensamientos mas...
sueños de gloria que terminan en miseria Sueños despierto pesadillas de muerte Sueños dormido que genera mi subconsiente Si estoy soñando o...
Si el presente fuera pasado intentaría cambiar lo que tanto en este tiempo me ha torturado si el presente fuera pasado pondría mas te quiero...
Enseñando sus filosos dientes como lobo con hambre, por un poco más de "respeto social" su mundo se mueve en las oportunidades dicen, su...
Nos besamos en la mejilla al saludarnos, Y el rozar de tu piel a mi piel eriza, Me contagias un segundo de tu cuerpo contra el mío Y me pierdo en...
Un crujido en la noche, de esos que te levantan de la cama inquieto en mi incesante pensar, sin poder dormir me encontraba mis sueños despiertos...
Otro día mas, se termina y entre sollozos veo la luna tan distante como mi futuro con sus cráteres, como mi vida Por soñar en demasía me perdí en...
Ella era una más del montón. Vivía como podía, con sus problemas sociales y económicos, con sus risas espontáneas y su llanto silencioso. No tenia...
Cuando te contemplo, tan blanca, tan distante al borde de la locura yo y tu tan fría, tan cortante mi cuerpo pide del tuyo hoy y en el afán de...
Lo lindo de soñarte, asi, estando tu en mi cabeza fuertemente me aferro a esos segundos inconscientes de mi tranquilidad somnolienta veo en ti mas...
Seres sin forma física, espíritus libres sin actos de pecado, sin orgullo viendo todo, sin sentirlo al tacto amargura de todos exceptuando al que...
Como saber? Si se extinguirá mi risa, en algún desfile amargo de impotencia. Siempre los hay pero siempre terminan con una nueva sonrisa y un te...
Ya no me sirve recordarme así, desvalorizado en cuerpo y alma, pretendo olvidar. Preferí levantar cabeza como me enseñó papá cuando era un niño...
Desenfocas la mirada, piensas profundamente, te tildas, te bloqueas. Ante una presión, reaccionas continuadamente así, alejándote, huyendo....
Hay problemas que susurran que desistas, encantado de que así ocurra estarían algunos. Hay soluciones que las trae el viento del Domingo, cuando...
Dame un pasaje a la luna, para saltar en el vacío libre como un nene solitario un instante, como un vagabundo en las noches. Regalame una...
[IMG] En tiempos pasados te supe ver, te supe conocer y entender. Hoy desconozco como has de proceder, si en tu pelo la lluvia golpea y tu sin...