y el verde jardin crecio anoche no lo vi porque estaba dormido soñando con un pasto multicolor dentro de un jarron dando vueltas y corria con un...
[FONT=Arial]Mientras duermo, duendes verdes escapan de mi mente [FONT=Arial]Todos corren y danzan alrededor [FONT=Arial]De mi cabeza...
mire al mar al amanecer y me llamo a conversar queria verme de cerca y saber si era verdad que me robe un corazon y lo deje sin pensar las olas...
[FONT=Arial Narrow]Cielo eterno lleno de algodones [FONT=Arial Narrow]nacidos de algún sueño [FONT=Arial Narrow]de una princesa irreal [FONT=Arial...
...tengo el viento en mis manos lo tomo y quiero desaparecer y transformarme en la bruma de la playa que oscurece cuando la tarde se va......
[FONT=Arial]Cielo negro [FONT=Arial]Que esconde una pena mas [FONT=Arial]Otra vez regresas [FONT=Arial]De donde nunca te debi sacar...
[FONT=Arial Narrow]Tarde de verano [FONT=Arial Narrow]algo verde y roja, [FONT=Arial Narrow]árboles y sangre [FONT=Arial Narrow]todo por montón....
[FONT=Arial]Lamento del sol [FONT=Arial]Cuando va a llegar [FONT=Arial]La tierna oscuridad [FONT=Arial]Llena de sombras [FONT=Arial]Llena de paz...
Tengo un nombre que no diré un nombre que el silencio borró que el mar se llevó y que las olas trajeron de regreso aquella noche de noviembre...
[FONT=Arial]Pasitos cortos de una princesa [FONT=Arial]Abandonada y tan bella [FONT=Arial]Quieren regresar a la mar [FONT=Arial]Donde descansaba...