[FONT=book antiqua] No es como la imaginaba pero es ella, es ella con la que deseo despertar día a día, es ella la que me quita el aliento en...
[FONT=Monotype Corsiva]Bienaventurado el varón [FONT=Monotype Corsiva]que te ha hallado, [FONT=Monotype Corsiva]serás columna de marfil...
[FONT=Monotype Corsiva]Jodida noche [FONT=Monotype Corsiva]sin descanso [FONT=Monotype Corsiva]cada minuto [FONT=Monotype Corsiva]muere lentamente...
[FONT=Monotype Corsiva]Las luces a apagar [FONT=Monotype Corsiva]los sueños a encender [FONT=Monotype Corsiva]dispuestas a volar [FONT=Monotype...
[FONT=Monotype Corsiva]Me dijeron que existía [FONT=Monotype Corsiva]pero nunca imagine [FONT=Monotype Corsiva]que fuese tan bella,...
[FONT=Monotype Corsiva]Bendito instante [FONT=Monotype Corsiva]en que tus pasos [FONT=Monotype Corsiva]fueron guiados [FONT=Monotype Corsiva]a...
[FONT=Monotype Corsiva]Recostada en mi cama [FONT=Monotype Corsiva]esta noche de insomnio, [FONT=Monotype Corsiva]miro por la ventana...
[FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting] [FONT=Lucida Handwriting]Muero sabiendo [FONT=Lucida Handwriting]que...
[FONT=Century Gothic][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Console]Hoy como hace mucho no lo hacia desperte pensando en ti, tuve un sueño del...
[FONT=Times New Roman]Soy lo que queda [FONT=Times New Roman]de hábitos prohibidos [FONT=Times New Roman]de viejas actitudes [FONT=Times New...
[FONT=Monotype Corsiva]El sol es fuego que me consume [FONT=Monotype Corsiva]este rededor gris que me inunda [FONT=Monotype Corsiva]estas...
[FONT=Monotype Corsiva]En las noches oscuras [FONT=Monotype Corsiva]y de fría soledad [FONT=Monotype Corsiva]siento la necesidad [FONT=Monotype...
[FONT=Monotype Corsiva]Dormía con tranquilidad [FONT=Monotype Corsiva]cuando tu dulce voz [FONT=Monotype Corsiva]me despertó, creí aun soñar...
[FONT=Monotype Corsiva]Día a día [FONT=Monotype Corsiva]intento no sucumbir [FONT=Monotype Corsiva]ante la tentación del amor [FONT=Monotype...
[FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva] [FONT=Monotype Corsiva]Sin razón para seguir [FONT=Monotype Corsiva]andando el camino...
[FONT=Monotype Corsiva] [FONT=Monotype Corsiva] [FONT=Monotype Corsiva]De tanto buscar a alguien [FONT=Monotype Corsiva]mire donde jamás pensé...
[FONT=Monotype Corsiva]No hay mas [FONT=Monotype Corsiva]que hacer ni que decir [FONT=Monotype Corsiva]desde tu partida [FONT=Monotype Corsiva]no...
[FONT=Monotype Corsiva]No lo creo todavía [FONT=Monotype Corsiva]estas regresando a mi [FONT=Monotype Corsiva]pero siento tu lejanía...
[FONT=Monotype Corsiva]He visto tus ojos [FONT=Monotype Corsiva]con un halo de misterio, [FONT=Monotype Corsiva]tu sonrisa llena de ironía...
[FONT=Times New Roman]Tu recuerdo hace que te [FONT=Times New Roman]busque cada amanecer [FONT=Times New Roman]a mi lado,mis deseos [FONT=Times...
[FONT=Times New Roman]Tus pasos,hijos del silencio [FONT=Times New Roman]van sagradamente encaminados [FONT=Times New Roman]al lecho de mi...