yo quisiera ser poeta para darte contestación pues la poesía me ha llegado al corazón. a las musas he perdido hoy en particular. yo soy...
yo quisiera ser poeta para darte contestación, pues la poesía me ha llegado al corazón. a las musas las he perdido hoy en particular que...
[FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS][FONT=Palatino Linotype]Vengo a buscarte aquí, porque me miras [FONT=Comic Sans MS][FONT=Palatino...
[FONT=Comic Sans MS]Son las tres de la madrugada, [FONT=Comic Sans MS]Y mis ojos no tienen sueño. [FONT=Comic Sans MS]Los problemas me agobian,...
.....y quedará tu nombre escrito en el jardin donde los niños juegan, y verá repetirse el milagro de renacer en primavera. ¡amor eterno amor! ¡qué...
[FONT=Times New Roman]¡Lo que ha de ser que sea! [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]La verdad, el valor y la franqueza. [FONT=Times New...
[FONT=Times New Roman]Hoy he vuelto al lugar tan conocido [FONT=Times New Roman]Donde nuestros paseos terminaban; [FONT=Times New Roman]Junto al...
el mundo solo vive por eterno milagro Amor y primavera renovados. los altos álamos de la plaza con nuevas hojas, nuevos pájaros....... las...
duerme como los monos come como un gallego bebe como un desagüe y trabaja como los negros. socio de la cooperativa se ecochina nada mas...
Tan juntos los dos vivimos, sin lindes en nuestras almas, que yo no sé de quién era lo que en tí o en mí guardaban. Arboles que estan tan juntos...
Siempre fui mujer, Que supo amar con calor Siempre ame con dulzura Pensando que las heridas Cerraban con el amor Jamás me he sentido...