He visto docenas de muertos a través de esta ventana. Los primeros fueron sepultados a las afueras, ahora edificios son sus lápidas y los carros...
He olvidado ser lo que solía ser. Al fondo del estanque caian los desperdicios y yo solo me alimentaba de con alimañas satelitales que nunca...
Aunque parezca absurdo, tuve que aprender a odiar y a que me odiaran, para saber de que se trataba. He caído bajo ahora, y no hay mas abajo en un...
[FONT=verdana]Quisiera el exilio del dolor. [FONT=verdana]Las muertes resignan los corazones [FONT=verdana]y no dejan de florecer pájaros que se...
Mi cielo cuido ahora, después de tanta cicatriz huella de mis ancestros. Mis dedos predicen lo que es cierto y mis ojos aún no se despegan de lo...
Samuel cuenta las tapas de cerveza sobre la mesa; solo cuenta hasta tres, porque solo sabe contar hasta tres. Algo trae entre manos. Lo que nadie...
Su vientre era un arma mortal, había parido cinco machos bravos a lo largo de su vida. Sus tetas tienen la huella de donde los cinco habían...