Fue cosa de un azar que nos condena y nos absuelve. Encontramos nuestros ojos que perdidos se buscaban y el camino nos propuso una huida sin...
Tus ojos como símbolo del fracaso, metáfora gélida del pretérito imperfecto. Tus ojos como agua y reflejo, llama y ocaso, vida sin vida, tierra y...
Despertar escalando montañas de niebla allá donde el sol yace como un gigante caído, donde las voces se diluyen en lejanos horizontes, donde el...
Palabras perdidas en retales de niebla. ¿Has abierto tus heridas en un acto sofocado? ¿Has gritado sumergido entre la gente? Palabras fugaces en...
Néctar del comienzo, ojos unidos por un lazo inexpugnable. La escalada de dos cuerpos que vuelan, dedos entrelazados, y no hay gravedad, el sueño...
Vuelve, vuelve de la tumba a escrutar a los vivos que mantienen corazón en guerra deshilando cada paso que arrebata la muerte, niebla envuelta en...
A veces es bueno evadirse del murmullo, escuchar tan solo la sístole, la diástole. A veces es grata la inmersión tras el estrato de los ojos...
Ahora que te has ido del todo, que los fantasmas no arrastran sus cadenas, puedo seguir. Me despierto muy tarde cada día. Hoy afronto la desidia,...
Líneas paralelas perfectas vuelan hacia ninguna parte. Dos bocas mentirosas que se hablan en silencio, labio contra labio, el único...
Hoy es un día de mierda uno de tantos humo de expectativas sin futuro. Brillo frágil, consumido, colgado, balanceo... Pero hoy me da igual que...
Hay está otra vez caminando descalza por fueros prohibidos envuelta en llamas. Viene otra vez y su corazón es un puzzle de piezas que no...
Muévete al compás de la última canción el riesgo es grande el riesgo es tuyo el riesgo es inevitable. Arrástrate y fracasa mírate a los ojos...