La brisa silbante entre las ramas me susurraron tu nombre de mis ojos se escurrieron gotitas de sal y del sol me aparté Entre las sombras me mecí...
El mundo gira y gira... Recuerdo que esa noche te encontré sin buscar. De tus ojos no me pude separar y tu respiración se cordinaba con la mía....
Recuerdo esas miradas: graciosas, tiernas, acogedoras y húmedas. Recuerdo esas canciones: las románticas, las divertidas en la que saltábamos y...
Fue en una tarde en la que el sol se reflejaba en tus ojos. En mi angustia de sentir tan próximo el final no podía apreciar de la vista que te...
Hay veces en las que pienso que nuestra historia fue sin propósito y era tan frágil que solo en una burbuja pudo refugiarse, flotando...
Te enredas con tanta facilidad entre las ramas de mi razón y avanzas, te expandes y penetras hasta el tronco de mi ser. Cambias el color de mis...
Era en mi torso en el que te refugiabas. Las mañanas en las que el sol se filtraba y en mi contorno se pintaba, tu piel: entre tonos de amarillo,...