[FONT=arial black]Coplas a Josefina [IMG][FONT=arial black] Era seca la mañana cuando sola marchaste de este mundo. Silenciosa y temprana cual...
A mi juicio personal,la humanidad olvidará o perdonara al nazismo mucho antes que este caótico sistema,carente de alma,de sentido,de valores,de...
Yo no canto a la vida pasajera mas le canto a la muerte justiciera. Bajo su guadaña inevitable y eterna tiembla borrosa una figura materna....
De fondo se muestra la nada tan vacía, oscura e inerte tan fría e infinita Como el día en que surgimos de ella Un mísero punto azul, que como...
Érase una vez un niño microscópico, minúsculo, ínfimo, tan chiquito que podría dejar de ser niño. Yacía el niño arropado en lo más profundo de su...
Camino por el barro donde antaño fui mecido y vago buscando un triste sentido, como a estas astas un buen toro. Me llevan las sendas tortuosas...
Si se callara el ruido sentiría una voz dentro de mi decir: "Aquí el único camino es el morir, pues hará que todo lo vivido tenga un tibio sentido...
Empieza la noche a apagar el sol. El fuego remanente del día, y el ambiente, dejan una tarde fría, con un runrún de crispación, mientras, el...
Que esto no son meros versos que esto son historias. No son esto poemas arcillosos que esto son tristes memorias.
Estos versos donde poso mi vida son para mi entrada y salida al bravo mundo de los sueños donde vaga una alondra bien erguida. Los imposibles ya...
La sangre de la muerte son las lágrimas de los vivos.
Ay de vosotros ojos que leen hartaros de ver que ciegos seguiréis. Cierra tu ojo pues y comprende como, todo aquello que viste todo aquello que...
[FONT=Segoe UI]Tendido en el suelo [FONT=Segoe UI]sin un ápice de aliento [FONT=Segoe UI]oigo tu voz en las mañanas. [FONT=Segoe UI]Y que te...
[FONT=Segoe UI]La dorada tarde ya se fue [FONT=Segoe UI]y de un llanto paulatino y obscuro [FONT=Segoe UI]Râ,disuelto en cielo puro, [FONT=Segoe...