LAS COSAS QUE NO VI No se como no vi llegar las cosas tan claras como venían tenía la prueba mas grande justo a mi lado si ves a una mujer y se...
SOLO PARA TUS OJOS Hace tiempo que un secreto guardo en mi alma hace tiempo que tu sabes lo que yo puedo sentir no necesitè nada para hacertelo...
No mentire Un destello de tu aliento me cegado el alma Uno roce de tu mano me ha robado el corazón Un gesto de tu cara me ha atrapado el...
Lo sencillo Antes de mirarte debo pensar mil veces porque tus ojos y tu cara me embelesan un gesto tuyo me parece una emoción y una mirada me...
EN TUS OJOS Mi alma esta rota, mi corazon ardiendo, las cenizas caen, las noto al caminar, las noto al respirar he logrado por momentos...
Vivir en el olvido estoy condenado, y mi alma pesa me cuesta vivir, me cuesta el olvido. La parodia ya esta hecha y la mascara puesta no se...
EL OLVIDO Tantos paisajes olvidados, tantos puentes despreciados tantas flores sin recuerdo. Mi mirada se ha centrado en buscar lo mas bello para...
La razon del olvido seran cinco palabras para confesar mi amor y ninguna tuya para despreciarme habran mil razones para hacerlo, pero ninguna...
LA PROXIMA VEZ QUE TE VEA Hoy por fin y mas que nunca te deseo. Hoy por fin, y como siempre, mirarè tus ojos con disimulo, Pero solo lo hare...
Hoy fingiré que no se lo que piensas y aceptare mi destino sin musitar palabra. Hoy miraré tu cara y blindaré mi pecho tu serás el verdugo y yo...
Solo para no verte llegar voy a dedicar un momento; pero no sere capaz y no sera solo un momento el momento me absorbera y ya no sere yo voy a...