Excelentes letras al desamor. Aquello que fue y se esfumó. Un placer leerte Joaquín. Gracias por compartir. Un abrazo con la pluma del alma. Buen día
Muy bellas letras Poeta en Silencio, Un placer leerte. Un abrazo con la pluma del alma. Buen día
Muy bella poesía con la musa de la lluvia como inspiración. Un placer leerte, un abrazo con la pluma del alma. Buen día
Gracias Modest por tu comentario a mis letras. Un abrazo con la pluma del alma. Buen día
Bellas letras para los pequeños y para los que no somos tanto. Un abrazo Zulma. Gracias por compartir la belleza de tus poemas. Buen día
Precioso poema Pessoa. Un placer leerte, un abrazo con la pluma del alma. Buen día
[MEDIA] Horizonte de mar enamorado susúrrale tus secretos a ese viento que llevando consigo el trino de las aves melodía armónica que esconde la...
Muchas gracias por tu comentario Guadalupe. un abrazo con la pluma del alma.vBuen día. Besos desde Málaga
Preciosas letras es un placer leerte. Gracias por compartir. Un abrazo con la pluma del alma
Buenas letras estimada Guadalupe, un abrazo con la pluma del alma. Buen día
Excelente versar, poeta. Gracias por compartir compañero de letras. Un abrazo con la pluma del alma. Buen día
Mil gracias MJ Mondéjar por dejar tu huella en mis letras. Un abrazo con la pluma del alma
Excelente poema lleno de imágenes muy bellas y con una cadencia perfecta. Un abrazo con la pluma del alma. Buen día
Muy buen poema Alde, un abrazo con la pluma del alma. Buen día
Buenas letras de amor. Un abrazo con la pluma del alma. Buen día
Mil gracias Bristy por tu hermoso comentario. Un abrazo con la pluma del alma. Buen día
Totalmente de acuerdo Bristy. Bella reflexión. Un abrazo con la pluma del alma
Bonito soneto estimado amigo. Un placer leerte. Buen día
Mil gracias por tus comentarios jvnavarro. Un abrazo con la pluma del alma. Buen resto de domingo
[ATTACH] [MEDIA] Verdes vides, arcillosas lomas, pizarras ancestrales, almendrales con piojos recorriéndote el cuerpo como el cauce del río que...
Muy buenas letras MJMondéjar, con temas frescos de la vida cotidiana. Un abrazo con la pluma del alma. Buen día
Mil gracias Dragón por catalogar mis imágenes. Un placer tenerte como maestro. Un abrazo con la pluma del alma. Buen domingo
Mil gracias Modest por pasarte por mis letras y comentarlas. Un abrazo con la pluma del alma
Espléndido homenaje a tu perrita supongo. Muy buenas letras, precioso uso de las figuras retóricas incluidas bellas imágenes. Un abrazo con la...
Gracias Alde, un abrazo con la pluma del alma. Buen día
Gracias Alde, un abrazo con la pluma del alma. Buen día.
Gracias Alde por tu comentario. Un abrazo desde Málaga. Buen día
[MEDIA] Me envuelves con tu cuerpo revoltoso como olas que rompen en la costa eres un huracán de pasión que embriaga un fuego donde nos...
Quietud del alba susurra un nuevo ser renace el mundo. Llora el silencio la lágrima se cae testigo muda. En cada gota un lamento sin voz entre...
Dulce y tierno poema para los más pequeños y los más grandes. Un abrazo con la pluma del alma
Bello poema nos compartes lleno de sabiduría. Un abrazo con la pluma del alma. Buen domingo
Excelente soneto acorde a la imagen. Me has hecho viajar buscando las llaves de la vida. Sensacional poema estimada amiga Isabel. Un abrazo con la...
Bello poema y estando el tango de por medio no puede ser menos. Un abrazo con la pluma del alma. Buen día
Gracias por tu comentario María, un abrazo con la pluma del alma
Acabo de modificar el poema, espero haber conseguido más lirismo y belleza. Un abrazo con la pluma del alma. Buen días
Mil gracias por tu comentario. Un abrazo con la pluma del alma. Buen día
Letras impregnadas de melancolía y tristeza de amor. Bello poema. Un abrazo con la pluma del alma. Buen día
Muy bella imagen estimada Bristy. Un placer leerte, un abrazo con la pluma del alma. Buen día
Bellos versos se desgranan de tu pluma estimado amigo jvnavarro. Un abrazo con la pluma del alma. Buen día
Dulce melodía estimado Alde, Un abrazo con la pluma del alma. Buen día
Precioso poema lleno de pasión en cada uno de tus versos. En ellos se refleja la espera eterna de ese amor deseado. Un abrazo con la pluma del...
Preciosa replica a mis letras. Un placer te haya gustado y mil gracias por tu comentario tan bello. Lo guardaré para siempre en este poema. Un...
Muchas gracias Luis por tu bello comentario a mis letras. Es un placer te haya gustado y encontrar tu huella en él. Un abrazo con la pluma del...
Mil gracias Hannah por dejar tu huella y tan lindo comentario a mis letras. Es un placer te haya gustado. Un abrazo con la pluma del alma. Buen día
Muchas gracias Luis por tus lindas apreciaciones a mis letras. Un abrazo con la pluma del alma. Buen día
Muchas gracias Dragón por tu amabilidad de contextualizar todo lo escribo en este taller. Un abrazo con la pluma del alma. Buen día
Muchas gracias Zulma por tu comentario es un placer que te haya gustado. hay días que uno está más inspirado que otros. Un abrazo con la pluma del...
Muchas gracias luna roja por dejar tu huella en mis letras. Un abrazo con la pluma del alma. Buen día
Mil gracias Modest por pasarte por mis letras y comentar. Un abrazo con la pluma del alma. Buen día
Muchas gracias Ana Fabiana por pasarte por mis letras. Un saludo afectuoso desde Málaga. Buen día
Gracias Zulma por pasarte por mis letras y dejar este bello comentario. Un abrazo fraterno con la pluma del alma.
Bello poema Fidel, un placer leerte . Un abrazo con la pluma del alma. Buen día
Gracias por pasarte por mis letras Luis, un abrazo con la pluma del alma. Buen día
Un placer leerte Juglar. Un abrazo con la pluma del alma. Buen finde amigo
Somos habitantes del planeta aunque nos creamos los dueños. Un abrazo estimado amigo y poeta jvnavarro. Un abrazo con la pluma del alma. Buen finde
Muchas gracias Cecilya por tu comentario. Así es el amor está en todas las cosas cuando uno está enamorado. Un abrazo con la pluma del alma, Buen...
Gracias Alde, un abrazo con la pluma del alma desde Málaga
El amor siempre brilla hasta que llega la traición y se hunde en el pozo oscuro y perverso. Un abrazo fraterno con la pluma del alma
[MEDIA] En el armario reposa mi amor recuerdos vestidos con pétalos de pasión no envejecen, solo aguardan el viento que les devuelva su esencia,...
Mil gracias por pasarte por mis letras. Es una de las mayores satisfacciones que tengo en el portal. Ver sus comentarios. Un abrazo fraterno con...
Excelente poema Vicente. Gracias por compartir compañero de letras. Un abrazo fraterno con la pluma del alma
[ATTACH] [MEDIA] Niñez de porcelana siempre envuelto en hojas finas de menta vagando por el río flor de adelfas envenena tu alma. ¡Padre! no...
Muy hermosa imagen estimada Laly. Un abrazo con la pluma del alma. Buenas tardes
Bonita melodía de alma enamorada estimado Joaquín. Un abrazo con la pluma del alma. Buen día
Me encanta tu estilo poético. Un abrazo fraterno con la pluma del alma. Buen día
Mil gracias luna roja por tu hermoso comentario. Es un placer verte en mis letras. Yo te digo: Si te quedas sin palabras, un clic, un gesto, un...
Excelente lirismo poético he leído. también me ha gustado tu tema de carácter social. Seguiré leyendo tus poemas. Un abrazo fraterno con la pluma...
Mil gracias Alde por tus comentarios a mis letras, es un gran honor para mí. Un abrazo con la pluma del alma.
Mil gracias Alde por pasar por mis letras, un abrazo con la pluma del alma. Buen día tengas en La Habana
Gracias por tu comentario. Un abrazo con la pluma del alma
Mil gracias Modest por pasarte por mis letras, un abrazo fraterno con la pluma del alma. Buen día
Cañaverales, riachuelos, suspiros, pétalos un coctel perfecto para dibujar la pasión del amor. Un placer leerte, un abrazo con la pluma del alma
Mil gracias luna roja por pasarte por mi primer poema que publiqué en MP. Perdona no haber contestado antes, el sistema falla mucho y no me había...
Muchas gracias Alde, un abrazo con la pluma del alma. Buen día
Gracias James de la Rosa por dejar tu huella en el jardín de mis letras. Un abrazo fraterno con la pluma del alma. Buen día
[MEDIA] A veces miro por mi ventana y te veo en el canto del ruiseñor rey de la mañana como tú lo eres de mi alma. Otras veces eres mariposa...
Buen soneto estimada, poeta, Luciana. Un abrazo con la pluma del alma. Buen día
Preciosas letras donde la melancolía y el desamor son el buque insignia de tu poema. un abrazo con la pluma del alma. Buen día
gilguero sostenido por el incienso sacerdotal de tu boca De tus palabras De tu información Copiosa de la carne cosiendo apresuradamente tu seno...
Muy buen poema Robsalz. Aunque lleva rimas no estás exento de bellas imágenes. Un abrazo con la pluma del alma. Buen día
Buenas letras, imaginativas como siempre. Un abrazo con la pluma del alma. Buen día
Espléndidos versos al otoño. Musa de inspiración de tantos poetas. Un lenguaje sutil, embriagador al principio. Muy bellas imágenes. Me ha...
Muchas gracias Ana Fabiana te echaba de menos en este jardín de mis versos. Un abrazo con la pluma del alma.. Buen día
Muchas gracias Luciana es un placer verte pasear por el jardín de mis letras. Un abrazo fraterno con la pluma del alma. Buen dia
Mil gracias Armando, un abrazo fraterno desde Málaga con la pluma del alma. Buen día
Mil gracias Poeta en silencio por comentar en este jardín de mis letras. Un abrazo con la pluma del alma. Buen día
Muchas gracias Cecilya por tu halago en el comentario. Un placer tenerte entre mis letras. Un abrazo con la pluma del alma
Mil gracias Ángel César por tu comentario a mis letras
Gracias por tu comentario
Bajo las ramas un cuervo solitario llora su canción. La cigarra calla, canto desvanecido el cedro muerto. Las ramas crujen susurros del pasado...
Qué bonito dibujas el amor estimada Cecilya. Siempre es un placer viajar por tus letras estimada poeta y amiga. Un abrazo fraterno con la pluma...
Muy buena melodía. Dulce amor. Un abrazo con la pluma del alma. Buen día
Muy buenas imágenes Alde, un abrazo
Muy buen poema Marquelo. Un abrazo con la pluma del alma. Buen día
Muy buenos los senryu, un abrazo fraterno con la pluma del alma. Buen día
Hermoso poema Maca, a veces no encajamos con aquella pareja que deseamos. Un abrazo fraterno con la pluma del alma. Buen día. Gracias por compartir.
[ATTACH] [MEDIA] En la candidez de tu rosada frente el halagüeño abril pasó riendo con las alas de suave brisa extendidas acariciando todo a su...
Mil gracias Iguazú, un abrazo con la pluma del alma. Me encanta verte de nuevo por aquí. Buen día
Gracias Alde, un abrazo con la pluma del alma
Mil gracias luna roja por tu valioso comentario en mis letras. Una inspiración fuerte me llevo a escribir ese poema. Un abrazo fraterno con la...