Patricio alegría verte por estos lados, agradezco tu comentario, la verdad es que si es dolor cuando está cerca la muerte, un beso amigo.
Gracias Raúl por tan amables palabras, me alagan y es un honor para mi , mis abrazos.
Hermosas letras que dan vida a la vida, un gusto pasar me ha gustado, abrazos.
Asi es mi querido amigo algunas horas son mas bellas que mil años, un gusto pasar por tan bellas letras y un gran cierre, abrazos.
Ay duende, siempre tú y tus animales, no se cansan de jugar??? de pasear???? un gusto siempre pasar por tus letras hermanito, muy simpatico para...
Gracias delirium por pasar por mis letras, me alegra que renato tome en cuenta este poema para su romance, mis abrazos.
gracias torralex ,es cierto que haríamos sin él, mis abrazos.
Gracias piteira por tus palabras, un honor, mis abrazos.
Así es retana toda la razón tus letras, gracias por pasar , mis abrazos.
Gracias dama valenciana, por tan bello mensaje grato verte por aqui, abrazos.
Hermosas letras entre rosas dibujadas, un gusto pasar y mis abrazos.
Espero que hayas tocado el cielo mi querida amiga con estas letras y con un estupendo cierre, mis abrazos.
Pues sí es un misterio... de principio a fin se nota ese pánico, espero solo sea una obra mi querido amigo. todos mis abrazos.
Hermoso poema de amor, con un grato final, siempre un gusto pasar por tus letras mis abrazos.
Gracias fausthino por dejar tu mensaje, un abrazo.
Ramón, me alegra que lo encuentres bello, gracias por detenerte y marcar, abrazos.
Pues es un verdadero dilema mi querido amigo. toda la razón, un gusto pasar por tus letras reflexivas, mis abrazos.
roxy gracias por marcar en estas letras, un honor, mis abrazos.
Con un toque sensual , amor del alma que denota en el brillo de esos ojos...la transparencia, un gusto pasar amigo, abrazos.
Gracias Eban por tus palabras, siempre hay que pensar un instante en los demás, un abrazo.
Angel, ojalá hubiera sido como dices, ojalá, gracias por marcar, mis abrazos.
Gracia ede por tus palabras, es verdad que escribo siempre con alguna nostalgia, la verdad no sé por qué, mis abrazos.
Sin duda una divertida fiesta de pascua para los niños, te felicito por tu talento, mis abrazos y un gusto pasar por tus letras hermanito.
Un honor pasar por tan mangificas letras, te felicito mi querido amigo, romantico cierre, abrazos.
Me encantan todos los poemas a los ojos que dicen tanto, un gusto pasar y a soñar...abrazos.
Gracias Mauricio por tus palabras y dejar tu mensaje, mis abrazos .
Gracias mi querido Big por tu comentario, hay que pensar en todo, un gusto y abrazos.
Hallo ran, gracias por marcar estas letras y dejar tu hermoso mensaje, mis abrazos.
Asi es celfalo, todos somos ricos, lo que sucede es que muchos no sabemos aprovechar esas pequeñas o grandes cosas que nos da la vida, una buena...
Mi querido Emu, gracias por tu paso y tus palabras, encantador debe ser, abrazos.
Asi es abdel, gracias por detenerte, mis abrazos amigo.
Hermosas letras , ojalá y se hayan podido confundir... un gran cierre, te felicito, mis abrazos amigo.
Hermosa manera de aceptar mi querida amiga, un gusto pasar por tu obra llena de ternura, mis abrazos.
Hermoso poema mi querido amigo, donde encierra un gramo de nostalgia, mis abrazos .
Hermoso poema mi querido amigo, los recuerdos cuando se ama siempre estan presentes en todas partes, me ha gustado, mis abrazos todos.
Hola mi querida amiga y compatriota, bienvenida al portal, la belleza de unos ojos y su interior siempre son transparencia, un gusto pasar por tus...
Todas las caras del amor mi querido amigo, el amor es dolor y alegria aveces una mas que la otra, un gusto pasar por tu obra,te felicito, mis abrazos.
Big, gracias por tus palabras, como quisiera que fuera mas que la ilusion de escribirlo,mis abrazos amigo.
Hermoso , lleno de romantisimo y sensualidad con un encantador cierre, siempre un gusto pasar por tan bellas letras mi querido amigo, te felicito...
Muy sensuales letras uf! hermoso , un gusto y abrazos.
Delirium...me sonrojas con tanta adulación, algun dia llegará tu ama y señora y vivirás un sueño, gracias por tus palabras me has hecho sonreir y...
Gracias guardian oscuro por tus palabras, es verdad que tienen su romantisismo incluido, mis abrazos amigo.
Bellas letras, me ha impactado ese final, un gusto y mis abrazos amiga.
Toda la razón mi querido Angel, toda la razón, gracias por marcar este poema,lleno de ternura, mis abrazos.
Mi querido Angel, ojalá y fuera tan facil, gracias por tus palabras, mis abrazos.
Absolutamente claro mi querido amigo, alguien de quien estas enamorado, hermosas imagenes, te felicito, mis abrazos todos.
Ese viaje de tu mente lleno de amor... gran cierre, te felicito,me ha gustado mi querido amigo,lleno de detalles,mis abrazos.
Así es mi querido amigo, con la frente muy en alto que has dado todo con el alma... haya ella que se lo pierde, con mucho reproche tus letras...
Gracias fausthino por pasar y dejar tan tierno mensaje, mis abrazos.
Jmchicco, gracias por tu mensaje, aveces estamos con la nostalgia y escribimos melancolía, mis abrazos.
Mi querido Victor, gracias por tu mensaje tan hermoso como siempre, un abrazo.
Mi querido amigo, lo bueno en definitiva...es que hay opciones, un gusto pasar, abrazos.
Tal vez se haga realidad ese presentimiento, de tanto esperar y esperar... muy romantico, te felicito, lleno de esperanza, un abrazo amigo.
Fuimos incapaces de parar el tiempo... aún suena el amor en tu alma, en estos versos con una brisa nostálgica, quizás es mejor seguir soñando...
Ciertamente, no brillan las estrellas amiga, pero siempre está la esperanza de volver a comenzar, mis abrazos.
Gracias Yaniz por tus palabras, siempre un honor tenerte por mis letras, abrazos.
Gracias mi querido Eban, como me gustaria que fueran verdad estas cosas del amor, mis abrazos.
Daniel, es un poema profundo... pero nadie está preparado para ser padres, quizás un poco de miedo, pero todo se supera con la confianza que se...
Con una breve nostalgia tus letras, creo que hay que vivir el presente, el pasado ya se fue y el futuro es incierto, osea es una ilusión... un...
Olimpia, que bello y sensual poema , romántico lleno de amor, con un gran cierre me encantó, un gusto y mis abrazos.
Qué bella dedicatoria mi querido amigo, con un aire de nostalgia he notado en tus letras, espero que no llegues al final del puente sin encontrar...
Letras con bello aroma de principio a fin mi querido poeta, casi fundido por aquella fragancia envolvedora, siempre es un gusto pasar por tan...
Hermoso poema, muy sublime y lleno de amor, un gusto y mis abrazos.
Mi querido Gorka,me alegra que saque aplausos ...el amor, gusto verte, mis abrazos.
[FONT=Trebuchet MS]En una huída noche [FONT=Trebuchet MS]bajo el cielo sin luna, [FONT=Trebuchet MS]envuelta entre caricias [FONT=Trebuchet MS]me...
Belleza de poesía , romántica y seductora, un gusto pasar y mis abrazos amigo.
Gracias Ramón por tus palabras, cierto que son incondicionales, mis abrazos.
Sí que estas melancólico mi querido amigo... pero creo que ese es un procedimiento o la secuencia para los que piensan en el suicidio muy bien...
Gracias piteira, me alegra que te guste y lo encuentres bien contruído, mis abrazos.
Siempre se busca algo,pero jamás ser idiota por sentirse en medio de una balada triste, creo que son cosas de la vida que hay que vivirlas, un...
Gracias parofi por tus letras, quizas es ayudar a salir de las trancas que aveces se tienen en el alma y no te dejan vivir...mis abrazos.:)
Gracias mi querida Elisalle, ojalá y vuelvas pronto de tu receso, alegría me dan tus palabras, mis abrazos amiga.
El desvelo se esfumó...magnifico, te felicito, un gusto y mis abrazos todos amigo.
Pues mejor que se vaya ... y llegue la alegría, ya sería hora no crees? un gusto pasar por esta triste melodia mi querido amigo, abrazos.
>Mi querido Rafael, ojalá tus palabras sean ciertas en algun momento, gracias por marcar , mis abrazos.
Gracias oso blanco por tus hermosas letras espero que sea cierto, mis abrazos.
Muy romantico mi querido amigo. perdido en tu mirada, dice mucho, ay, las miradas dicen tanto! me ha encantado y envuelto en ternura, un gusto y...
Hermoso poema mi querido amigo, lleno de esperanza y amor, un gusto pasar, mis abrazos.
Qué sentimiento le has puesto a tu escrito, siempre es un gusto pasar por tus letras llenas de reflexión, mis abrazos amigo.
Tristes letras dejadas en el olvido , espero... creo que los hombres cuando lloran los hacen ser mas transparentes y reconocer que sienten el...
Mi querida amiga, un dolor que vivirá contigo hasta el fin de tu vida, sin duda una gran dedicatoria llena de sentimientos, mis respetos a ti y tu...
Qué bello acróstico mi querido amigo, siempre un gusto pasar por tus letras, un poema de amor, mis abrazos.
Asi es minely toda la razón, gracias por detenerte en estas letras, mis abrazos.
Gracias tavoam, me alegran tus palabras, mis abrazos.
PCwolf, agradezco tu paso y tus palabras, asi deberia ser siempre, mis abrazos.+
Toda la razón mi querido amigo, antes de todo la humildad... un gusto pasar por tal reflexión, todos mis abrazos.
Qué ojos mas profundos, hermoso poema mi querido amigo, con un genial cierre, me ha encantado, un gusto pasar y abrazos.
Sonrisa46, gracias por tus palabras, un gusto verte por aquí, abrazos.
Gracias AL Gantar por tu hermoso mensaje...un honor tenerte en mis letras, mis abrazos.
Hermosas letras que van deletreando un futuro atado a un destino... gran cierre, me ha encantado siempre un gusto pasar , abrazos.
mi querido Raúl...que siga reinando ese hermoso sueño en el corazón, pues algo me dice que tienen razon tus letras, mis abrazos amigo.
Bella dedicatoria mi qurerido amigo. siempre un gusto pasar por tus letras, mis abrazos.
Mi querido amigo, que puedo decirte si es un honor leer tan magnificas letras, te felicito inmensamente bello, me ha encantado, siempre un gusto...
Pudo haber sido amor...y el viento se lo llevó, duró quizas lo que tenía que durar...un gusto pasar por tus letras amigo, espero que si llegue el...
Gracias mi querida Marleny...ojalá el amor me llame y se quede... mis abrazos.
Gracias Elisalle por tan extenso mensaje, es triste ver la realidad de todos los puntos de vista, mucha razón tus palabras, abrazos.
Gracias mi querido Victor por tu mensaje bello y emotivo, un honor tenerte en mis letras, abrazos.
Hermoso poema mi querido amigo, te felicito y bienvenido al portal, espero seguir disfrutando de obras como esta, mis abrazos.
Gracias poetaz por tan bello comentario, tratarlo como obra de arte ya es mucho, mis abrazos .
Mi querido Ramiro, agradezco siempre tan bellos comentarios y mensajes, mi admiracion toda, abrazos.