Esperar es ya la fe que permanece: abrazo hondo y cariñoso.
Interpretación renacida como fuego expandido: inmolación que no lo detiene. Cierro los ojos en el ensueño de los parques, en llamaradas y besos y...
Bella manera de expresar tu poema: aplauso y flores por tu delicadeza. Saludo amable de Julius
Sé del único amor, y de la confusión ausente, del silencio perturbador, que rebota en el fragor de los pasos de esta noche, silenciosa y...
UN saludo cordial y gracias poeta.
Tu estás en mis sueños, allí llego siempre pero nunca regreso, ese cielo de mis sueños despoblados, intenta hallar formas extendidas que...
El saber que estás, repone mi intensidad: puedo arder con la fuerza y la perfección y ordenarme. Es una gran alegría escuchar tus palabras,...
Hechiceras manitas sublevadas, plasman huellas de algodón, niegan disolver llamas amorosas o absorber arcilla entre ellas: la certeza de la...
El sauce se inclina en el río con la brisa solitaria; y los cipreses guardan ensueños del amor a tu lado. Tal vez, un manto estrellado guarde el...
La expresión del amor siempre ha sido singular y pertenece a cada cual. Me gusta tu intencionalidad. Saludo amable. Julius
La novedades de la I.A. me parecen entreveradas copias de mucho quehacer creativo de la humanidad: no digo que son inútiles, pero no son...
Excelente disquisición. Reciprocidad. Julius
Agradezco tu lectura; sin duda eres un poeta amable y comprensivo, angelcesar, te agradezco por estar y te deseo una feliz primavera.
No hay duda cuando se ama. Es una valor emocional en todos los seres ( quizá con valores aproximados) Saludo amable.
Una inquietud comprensible que suele tener repuesta pues el amor es intrínseco a la naturaleza en todas sus formas. Saludo amable. Julius
En los confines irrespirables, Alocadas danzas del viento conjugan manos unidas y fervorosas; dialogan: murmuran intensidades de aquellos que...
Un verso simple, muy bien hilado poeta. Y además una pizca de humor para un domingo hermoso. Saludo amable. Julius
Novedoso - ingenioso- modo de mirar y observar. Felicitaciones. Julius
De tanto cantar nació la alegría, por fin le dimos descanso a las intenciones frustradas, y esa canción sobre tu piel, borró la mentira, que hecha...
Gracias Ángel César - poeta-, por tu apreciación. Saludo y abrazo de Julius.
Es un honor tu preciso mensaje, Ansel; captas bien y me das aliento. Con mi agradecer va mi saludo amable. Hasta pronto: Julius
Eres un poeta excelente y además consecuente con tus visitas: te agradezco de corazón. Saludo afectuoso y abrazo. Julius
Bella expansión que desborda con luces incandescentes. Julius
Tendido sobre muslos de azahar rocé la boca en el ímpetu de la sombra. Se apaga la lluvia, en el borde deslumbrante. Luces deslumbrantes sobre la...
Como la mariposa en la quilla, añoraste la arena y abandonarme, en esa dulzura presentí la débil tibieza de tu sigilo. En otro giro se agigantó...
Gracias Nancy por tu admirable y sabia lectura. Saludo afectuoso...
Sin duda es un gran poema ( con gusto hermético) para reflexionar y arrodillarse en sus profundidades, " El amor es Burbujas" Burbujas es el...
Un poema sin declives: y " esa magia" del tango indiscutible. Saludo amable. Julius.
Busqué un sendero y hallé el más sinuoso: el del latido frágil, latido acorazado de espadas, de ensueños enrarecidos y maltrechos espantos, el de...
Gracias Nancy. Has sido muy comprensiva y mi admiración por ti nunca finaliza...Gracias por estar en mis ausencias.
Ahora que pinto en el mural ansioso el domo de luz sobre tu amado cuerpo, ahora que escalas ágilmente mil colores y que tu cuerpo feliz y...
Estar presente, ser uno o una misma, puede justificar nuestra peculiar forma de encarar la existencia. Cada cual puede decir y deshacer: se puede...
Hermoso poema maestro. Saludo respetuoso. Julius.
Gratamente sorprendido por tu excelente tarea. Un saludo amable de Julius.
La brevedad de las acciones y cierta tonalidad del suspenso, abren un camino hacia adelante o hacia atrás, modificando el sentido hacia un abanico...
Gran labor para reflejar la interioridad - o subjetividad- para extraer de ella cierta variedad enriquecedora. Saludo amable poeta Dikia.
Me olvidé de mí y de los falsos poderes me fui transformando, y percibí en tu pudor una oración de antorchas, y ahora un juego de lenguas de...
La ironía es como un juego y, como en este caso puede tener aromas agradables, y destilar agudeza. Felicidades. Julius, con un abrazo solidario.
Maravillosa transición hacia lo sublime que se realiza siempre. Bellísima poesía que alcanza y supera el corazón. Saludo amable y afectuoso. Julius
Querida amiga: la gratificación que recibo de ti como poeta consumada se torna inolvidable...Retribuyo el abrazo y el cariño. Julius.
La flor será el escudo de la verdad irresuelta. Ya vaciada de vellones tu entrega no será en vano. Te expulsas y despliegas, desgarras y te...
Es saludable intentar análisis y reflexiones con tono existencial ( o filosófico). Te deseo muchas lecturas que serán productivas. Saludo amable...
Me agrada tu calidad poética; la cual disfruté y volveré a leer para sentirme nuevamente reconfortado. Saludo amable. Julius
Fue preferible ignorar cierto modo de astracán, cuando el frío lo invadió El alma sufrió espasmos, durante el estrecho tramo hasta la puerta. y...
Hondo poema absolutamente de mi agrado dado su creatividad. Felicitaciones Julius.
Interesante propuesta, lo incierto maneja la duda hasta el incierto límite. Tuve la certeza de un enfoque interesante y creativo. Saludos Julius
Es conmovedor su captación del poema. Le agradezco su capacidad para definir y su entrega a la poesía. Un abrazo compañero poeta. Julius.
Fíjese compañero del largo derrotero; me siento honrado por su persistencia en los comentarios, no halagado, porque he sido y soy un humilde...
Me agrada que haya pasado por la página. Es un gran estímulo poeta. Saludo amable. Julius
Fue preferible ignorar la modalidad de astracán, demoler desde ya y sentir la calma, olvidar la tempestad emocional, la tromba laboral y preferir...
Gran trabajo poético: tu dedicación es encomiable. Saludo afectuoso. Julius
La pasión parece eterna en tu bello sentir: me agrada la fuerza de esa pasión. Saludo amable Julius
mejor fue ignorarlo, ahora me asiento en la calma y prefiero no beber, tampoco cantar, ni verme entregado Sabias son tus estrellas y tu que te...
Mejor fue ignorar cierta moda del astracán, me regocijo desde ahora pues siento la calma, olvido la tempestad del amor y la tromba laboral tengo...
Un día sin nombre abre despeja el camino y el repentino anochecer de luces mojadas, el viento tanteo tu mano, la partida pareció lejana; zarpé...
La red se deshizo. Nunca pierdes distancias en las millas, Distingues el tifón al atrapar la nave deshecha bailoteó, errática se detuvo a metros...
Ella nunca reverbera en lo ignorado. nunca triza su corazón, ni sangra su boca partida, nunca podrá ver oculto el equinoccio púes ningún fuego...
El ritual ejecuta lo dimensional. Con telarañas laboriosamente invisibles, aprietan, se rinden ante el señor de los mundos, gotea el ritmo la...
Notable sinceramiento, tal vez te complazca lo cual parece acertar a lo profundo, según creo, abarca con maestría una franja amplia que plena. Se...
Apreciación notable y conmovedora, poeta. Va para mi libro actual, así lo estimo. Saludo amable y abrazos correspondidos.
Adonde los ritmos entrelazan, ansiosos latidos esperan tu luz; intensos y locuaces tus ojos parpadean cada emoción y encienden la oscuridad de mi...
Hola querido amigo poeta Halcón. Reitero tu grato saludo y deseo tengas un buen fin de semana. Julius-
La valoración define el quid de la propuesta; la ambigüedad ( tal vez surja de una intención Rabeliana), e intenta polifonías- Pero aún no sé si...
Mi gratitud, poeta, es estimulo para mis intentos. Gracias y abrazo.
Sonidos sin interrupciones, en caída ecos emocionantes, de lejos se ven las huellas, ambos nos unen imborrables también ilumina otra noche, luego...
Hola compañero de este extenso marchar. Siempre estoy con deuda con usted, pues me merece gran respeto. Un saludo amable y abrazo Iván.
Cuando caes al abismo despojada, guardas y escondes tu forma en el abrazo invisible del eco, tu centelleo ya no puedo ver, hoy mujer arrojas...
Estimado amigo me conmueve tu apreciación: creo que eres un gran poeta. Abrazo.
Conmovido por su agradable interpretación Lobelizh, me gustará visitar su blog. Cariños. Julius.
Me parece que con tus palabras ahondas en el trasfondo: y, con el poema, pone inquietos a quienes miran apurados. Saludo y abrazo. Julius
Es una mirada al poema, que enaltece a quien lo valora. Saludo amable poeta. Julius.
Un poema especial. Felicidades. Saludo amable de Julius.
Estimada poeta: es muy bella la inspiración y la producción de las imágenes seducen. Saludo amable de Julius.,
Tal vez sea ambas: precaución con las exageraciones. Saludo amable y felicidades. Julius.
Poema conmovedor de las fibras emocionales. Me agrada tu empuje poeta. Julius.
Vamos a sucumbir en la perplejidad del hastío, en la procacidad del pensamiento, en el reflujo del mar deshabitado. En la canción de renuentes...
Y esa noche tu celeste mirada refulgió con tal claridad que el resto se desvaneció, la sangre vestal nadó en aguas puras, y lindando el...
Poeta: percibes y clarificas. Agradecido por el comentario. Saludo amable. Julius
Junto con el silencio tu mirada fuga del acoso, sueños del amor y del dolor de ayer ahogan la luz platinada, hay en el prado hierbas secas...
Un poema de sumo interés y alto voltaje. Saludo amable, Julius.
Hola Daniii_ Poeta: Es bueno eso de escribir para tocar el alma... Desde mi punto son intentos válidos para encontrarnos ante el espejo. Un saludo...
De mi estima: Es bueno explorar metáforas e imágenes. Ambas tienen algún sentido y tal vez todos aprendamos o tengamos otra visión del poema....
Dispersa el eco nuestro amor, barriletes y mariposas en tornasol. La risa niega nombrarnos, son estelas con mensajes e imágenes. De pronto se...
La pléyade de jóvenes campanas percuten en los corazones de este día; la flor será el escudo, y también la verdad sin rebelar, y el vacío de...
" Daría la honda sensaciòn de que este amor hondo cala en un nivel superior a lo humano. Se han dado en la historia literaria como en varias obras...
Aprecio tu generosa valoración. Saludo amable.
Es buena idea, poeta. Gracias por tu visita. Saludo amable. Julius
delicadas y sugerentes metáforas de gran contenido. Agradable poema que deja tintineos rondando nuestras emociones en el oleaje. Saludo amable....
Es una opinión valiosa y que agradezco. Amigo poeta. Abrazo
Al caer abismado , y al despojarme, guardé una forma en abrazo del eco indivisible: no pude oír las estrellas no pude atender tus lamentos... Una...
Estimado poeta: apreciación valiosa para un poema imperfecto; sin embargo tiene creatividad a pesar de un parte de errores ortográficos,...
Los ojos del animal perpetuaba brillos fluorescentes su musculatura delgada y acerada estaba lista, Carente de cola, sumía en sus colmillos...
Bello homenaje que sale hacia la eternidad...Mi respeto. Julius
Gracias poeta por tu aliento. Un abrazo.
Cuando caes al abismo despojada, guardas, escondes tu forma en ese abrazo invisible del eco. Tu centelleo yo no puedo ver mujer fugitiva arrojas...
Tu valoración es generosa como siempre; agradezco que te haya agradado mi humilde poema. Retribuyo como siempre tu saludo de amistad y me alegro...
Gran creatividad: naturalmente. Buenos sueños acompañan. Saludo amable; Julius...