Mi querido ricardo,la llamada de el amor puede llegar en cualquier moment...saludos y abrazos.
Así se habla mi querido amigo,hay que dar vuelta la pagina y volver a vivir ,seguir adelante pues la vida es una sola y aunque cueste,siempre hay...
bellas palabras de amor ,dedicadas a la persona amada,"parece el verdadero amor" te felicito,mis saludos querido amigo.
muy bellas letras dedicadas al hijo esperado con nostalgia,te felicito ,por los hijos todo lo damos,saludos mi amigo
el amor siempre perdona todo,gran poema mi amigo,saludos y abrazos.
Tristes letras mi querido amigo,espero que la tempestad pase pronto,pues tu dolor duele y aqueja aqui en mi alma,saludos y abrazos.
hector,las almas en tus versos parecen turvadas,con tristezas,me ha gustado ,saludos y abrazos.
que versos tan romanticos mi querida zulcas,sobretodo entre petalos de rosas te amaré muy romantico,saludos y abrazos.
tienen razon tus versos aquí no cabe la tristeza,grandes letras ,te felicito,mis saludos y abrazos mi querida amiga.
el amor todo lo puede,aunque cueste un poco.gran poema sensual te felicito mi querido amigo.
creo que si se puede hablar con el viento,el problema es que no me entiende.saludos y me gustó muchisimo mi querido amigo.
que verdades dices en tus letras mi querido amigo,nosotras las mujeres hacemos todo y más con mucha inteligencia,salimos adelante,te felicito,saludos.
gran poema mi querido amigo ,es verdad,no podemos prometer lo incierto del futuro,me agrado encontrarte,saludos y abrazos.
Emu ,que agradable es verte siempre por aqui ,me alegra mucho tu presencia,gracias por siempre estar allí,saludos y abrazos.
Marleny que bella letras me dejas pues me alegra muchisimo que te gusten mis letras,de eso se trata que,que lleguen a las personas,mis saludos amiga.
esme gracias por tus hermosas palabras romanticas,asi es el amor,saludos y abrazos.
Patricia me alegra muchisimo que te haya gustado el poema,la verdad es que es como un amor platonico ,sino imposible,pues por eso parece...un...
poetamexicano,gracias por tus bellas palabras que reflejan el atardecer,el objetivo siempre es reflexionar acerca de las maravillas naturales que...
Jesse me ha gustado mucho esa composición de la muerte disfrazada de dama,te felicito gran obra,saludos y abrazos mi querido amigo.
que bueno verte mi querido amigo,grandes letras pues vivimos tan rapido que ni cuenta nos damos con los avances,saludos y abrazos ,una alegría...
cristian,gracias por pasar por estas letras saludos y abrazos.
brujiss te agradezco tan hermoso comentario,me sonrojo ,saludos y abrazos.
anita tu siempre tan atenta con tus letras,puede ser que hay algo de nostalgia,saludos y gracias por tus comentarios,abrazos.
eliko,te agradezco las palabras que has plasmado en este poema,es un poema a lo lejos...saludos y abrazos.
[FONT="Book Antiqua"]Entre conciertos de alhelíes letras empapadas de sollozos, apareces como luz celestial removiendo la llama dormida,...
bellas pero nostalgicas letras mi querida amiga,mis estrellitas,te felicito,saludos.
patricia ,has pasado nuevamente por estas letras,gracias por tus palabras ,tambien me gusta el final,saludos y abrazos.
jesse tu siempre con tanto decoro en tus letras ,gracias de verdad,siempre quise escribir algo asi como mágico y romántico pero ficticio,me...
Ricardo ,exelentes palabras dedicadas a este poema muchas gracias,no se que haría sin ti,si no estuvieras siempre allí,besos ,abrazos mi querido...
patricia ,siempre es un placer verte en mis lineas con aquellos gratos comentarios,saludos amiga.
mi querida zulcas gracias como siempre por tus comentarios,saludos amiga.
han hecho un exelente trio,los felicito a los tres,belleza de poema,me he conmovido,saludos a todos.
bellas letras,claro que un problema grave si lo vemos así tenemos basura hasta el cuello,gratas líneas,saludos amigo.
Qué cantidad de besos!no conocía tantos,pero existen,saludos mi amigo.
sin duda grandes sentimientos expresados por Arturo Prat y por ti en tan romanticos versos,saludos mi amigo,te felicito.
quisiera navegar en sueños de la manera que escribes nuestra hisoria entre romantica y nostalgica,por los pensamientos de Arturo,exelente te...
Yaniz siempre es bello dedicarle versos a quienes amamos y como no a tu madre ,te felicito,saludos y abrazos.
Lo más romántico es el titulo...navega hacia mí,me encantó,te felicito,me transporta a soñar,saludos y abrazos ,mi gran amigo.
tristany,me alegra muchisimo que encontraras romantico este poema,gracias por tus letras ,me alegran mucho ,saludos y abrazos.
Mi querido salvador ,me alagas con tus palabras ,gracias por pasar por mis humildes letras,un honor como siempre verte por aquí,saludos y abrazos.
Creo que no es para tanto mi querido Ricardo,dejemoslo en un momento de inspiración nada más,pues ese gran amor quisiera que existiera...gracias...
ferdorta,mi querido amigo ,gracias por estar siempre en mis líneas y dejar tu mensaje siempre siempre ...siempre ja ja saludos y abrazos
anita tienes toda la razón,sólo es un poema de amor pero bien lejano a realizarse,gracias por tu comentario,saludos y abrazos.
big,que bello mensaje ,gracias por leer estas líneas,saludos y abrazos.
aveces con tan poco podemos hacer feliz un alma sin querer y este tu poema lo confirma,saludos mi amigo.
Solo un poeta como tu escribiría tan notables letras dedicadas a tan terrible matanza de gente inocente,como no recordarlo,saludos y abrazos Jesse.
bellas letras,mi querido amigo,te felicito,saludos.
victor ,gran obra con nostalgia,el tiempo guarda los recuerdos ,tristes o alegres,saludos y abrazos.
Bella manera de describir la nostalgia,mi querida amiga,un abrazo.
Mi querida zulcas ,es el poema más triste que he leído de tus manos,la mentira hiere demasiado,un placer encontrarte,aunque con mucha...
ictiandro con mucha nostalgia tus letras escritas,mis saludos y abrazos.
Big,que triste poema,bien elaborado me ha gustado mucho mi querido amigo,saludos y abrazos.
Maramin que bello soneto mas aún ese final pues aveces le tenemos miedo a la muerte y debemos estar concientes de que es la ley de la vida,mis...
mi querido duende,como siempre tus palabras con una gran reflexión,gracias por estar conmigo siempre,saludos...de viaje?
Mi querida zulcas,siempre es una alegría verte en mis letras,gracias,saludos y abrazos para tí.
Un placer devoroux volver a verte por aqui ,gracias por dejar tus letras,saludos y abrazos.
Jesse te agradezco cada vez ,por pasar por mis letras y dejarme tu mensaje ,es un gran honor para mi que un poeta como tu siga mis letras,saludos...
Amor del alma mía manantial de mis besos vida de mi aliento, quiero vivir en tus brazos opreso. Amor del alma mia cuando tus ojos me miran...
Liz gracias por detenerte en mis letras y dejar tu mensaje,saludos y abrazos.
mi querido faeton,tengo un hijo adolescente gracias a dios,pero despues de él no he podido tener otro por cosas de la vida,pero la edad tambien te...
ellisalle ,tienes razón en lo romántico,pues el ojo de mar se enamora en secreto de la luna que le pertenece a la noche,saludos y gracias como...
emu como siempre tu en mis letras un gusto que me dejes tu mensaje,saludos.
gracis brujis por pasar por mis lineas saludos.
Luvitin,gracias por tan bellas palabras y elogios,mis saludos y abrazos.
Yanizwen,veo que has leido los dos ,gracias por comentar y sacarlos a la luz,mis saludos y abrazos.
Yanizwen,gracias por tu comentario y leer mis letras,mis saludos y abrazos.
Victor como siempre tu en mis lineas ,gracias por detenerte y dejar tu mensaje,este poema se trata de la laguna en medio del desierto de atacama...
Sigiloso el anochecer en forma prematura surge sin querer con toda su premura. El ojo y la luna... Nace en medio de la soledad entre viento y...
Yan que triste tu poema ,se nota que hay amor ,y el amor todo lo puede ,hay que ordenarse y colocar de su parte los dos,solo asi triunfará ese...
mi querido amigo buen desarrollo de tus letras para tristes letras de amor sin destino y con dolor,me alegra tu vuelta,saludos.
duende como siempre tu destacando el amor,es verdad todo lo que dicen tus líneas,cuesta olvidar,saludos gratos y feliz viaje!
Ozziemg gracias por pasar por estas letras y dejar tu mensaje muy grato,saludos y abrazos.
Hola mi querido amigo es una alegría verte de nuevo por estos lados,pues tus bellas letras no deben quedarse dormidas en un papel,saludos y abrazos.
Patricia ,tus comentarios con una gran reflexion,pues tienes mucha razón,saludos y gracias como siempre por seguir mis letras.
marianela gracias por dejar tu mensaje y por pasar por mis letras,saludos y abrazos
cristian 86,gracias por pasar por mis lineas y leer mis versos,nos vemos,saludos y abrazos.
Oscar bellas letras dedicadas a esos ojos,me encantan versos dedicados a los ojos que tienen mucho que decir,saludos compatriota.
bellas palabras las que has escrito ,con gran sentimiento,saludos mi querido amigo, y abrazos ,un placer leerte.
Jesús brel,gracias por tu reflexionar,pues el corazón y la razón siempre tienen su dilema,saludos y abrazos.
yanizwen que bueno verte nuevamente entre letras,mi querida amiga tienes razón en tus palabras el amor es así y duele ,gracias por rescatarlo,mis...
Marton bellas letras con fuertes y profundas palabras,es bueno tomar decisiones y empezar otra vez,saludos ,espero encontrarte en otra...
Eduardo el destino es muy cambiante,te puede sorprender,no estes triste por ese amor ,pues debes estar alegre ,lo tienes una vez al año pero lo...
En momentos de soledad ,se piensa que nunca va a terminar...pero termina,con el tiempo y un poco de uno mismo,bellas letras describiendo la...
Mi querido emu no dejo huella en el ambiente ,pero si en ese corazón,me encantaron esas letras profundas,mis saludos y abrazos amigo.
mi querido ñonguito es verdad el amor quiza se durmio ,o no se pero algo le paso,mis saludos y gracias por tus comentarios.
angel tienes toda la razón pues este poema lo hice de un momento a otro en el cual estaba de viaje y en el camino recordé que viajaba con papá y...
cristian que bueno encontrarte por aqui,gracias por pasar y saludos.
mi querida patricia es verdad ,hay que darles mas libertad a los muchachos aunque cueste un poco,gracias por pasar saludos.
mi querido duende aveces en la vida no todos pensamos igual y aveces la belleza fisica importa a algunas personas y es triste,saludos.
Mi querido amigo que hermoso poema y dedicado,pues no le veo nada de melancólico despues de todo,pues lleva a volar con tan delicadas...
muy triste poema mi querido amigo,pero el amor es asi el destino es quien decide nuestros caminos por muy doloroso que sea ,el tiempo cura las...
nostalgicas letras mi querida zulcas ,sentir la presencia con el viento,saludos y abrazos.
tristes letras mi querido amigo,pues hay que valorar el amor,llega un momento que tambien nos pasa la cuenta,saludos y que grato leer tus poemas!
ojalá que ese puñado de amor en tus manos sea para siempre,bellas tus letras mi querida zulcas,como siempre es un agrado leer tus obras,saludos.
aveces dejamos cosas y no las decimos a tiempo,un placer pasar por tus letras,saludo querido amigo.
el amor...el amor siempre nos tiende una trampa y...nos hace sufrir,gran poema,te felicito un placer encontrarte,saludos amigo.
me encantaron tus letras pues aunque amemos tenemos que ser libres,saludos y un placer encontrar este poema mi querido amigo.
Mi querido amigo letras escritas con mucha nostalgia y una soledad acompañada de flores y recuerdos,saludos y un placer encontrarte,
Aveces es mejor saberlo,tristes tus líneas pero me encanta leer tus obras me llegan al corazón,saludos mi querido amigo.
Bellas letras has dedicado ojalá sean realidad,saludos