Que recuerdos tan vivos del primer amor... :) estas letras trepitantes que te describen Sid!... :) un placer pasar... ***** , son pocas para ti......
Me encantó su escrito... un placer enorme pasar por sus letras... ese ser tan profundo y tan vano, el mismo siempre, no pasa nada si no hasta que,...
me gustó mucho tu escrito... :) un placer pasar por tu poesía, muy gótica... espero seguir leyendo tus poesías, es muy bueno tu escrito, pero...
profundo tu escrito... para recordarnos que siempre tenemos que tener nuestros ojos abiertos hacia cualquier posibilidad, oportunidad o hasta...
un gusto pasar por sus letras paisana... fue un placer leerla... estrellitas.. hasta pronto!...
Que tristeza se puede sentir en tu escrito... un gusto pasar por tu escrito... :) hasta pronto!..
Que directo poema... justo instalado en el corazón... un placer leer tan profundas letras siempre!!! :) hasta pronto BIBI!!! :) *****!!!
profundidad extrema... llagas en el costado... el amor... amantes... todo conspirando hacia un mismo fin... un gusto pasar por aqui.. hasta...
Letras que van más allá de la poesía siempre... el amor, se encuentra en algún lejano (o cercano lugar)... un gusto pasar :) hasta pronto!..
para aquel ser que se esconde en nuestras entrañas, o debajo de la almohada, será????? .... profundas tus letras poeta.. :) un placer pasar por...
uy, que profundas y tristes letras amiga... un placer pasar por tus letras... esa profunidad tan sincera que te caracteriza siempre... :) hasta...
tendemos a regresar a donde fue nuestro lugar de partida... un gusto enorme leer tan buenas letras fantasia.. :) hasta pronto!..
Profundas letras Ladime... un placer pasar a comentarte... me encantó el primer párrafo.. muchas veces vamos por el camino de la vida, sin darnos...
Es mejor todo, si desde un principio todo comienza bien... (redundancia)... y si no es asi, si no comienza bien, mejor que se vaya de una vez......
el amor puede llegar a ser la locura mas grande y más bella, pero también puede ser la locura más pequeña, insignificante y horrible... depende...
Hermosa tu poesia de amor, de anhelos... un placer pasar por tus letras :) hasta pronto!..
me gusta la afinidad de tus versos Rubén... un placer leer un escrito hecho desde la profundidad de tu sien y de tu alma... hasta pronto!..
hermosa primera parte de tus letras, espero ansiosamente la segunda parte amiga... :) un gusto leer tus versos.. No sé porqué se asemeja a mi...
seres inolvidables que llenan nuestra vida de esos momentos tan esenciales y perfectos... un placer pasar por tus letras poeta.. :) hasta pronto! :)
cierto amiga.. seguimos en la tristeza infinita... :) un placer leerte Rosmery! :)
Sorprendentes y profundas tus letras BlueTrain... un gusto pasar por tu escrito :) ... la noche es la mitad de la vida, y la mejor mitad... dicen...
Hermoso poema Iván... :) un gusto pasar por la sutileza de tus letras :) hasta pronto! :)
Es cruel cuando el amor se va Raziel... y te deja colmado de él... Que hasta la lengua misma esta enseñada y acostumbrada a repetir los...
Profundo tu escrito BIBI... llega hasta lo más escondido del alma misma... un gusto leerte de nuevo amiga.. :) hasta pronto! :)
Es muy bueno, de vez en cuando hablarle de cerca al YO interno... un gusto pasar por tan enigmáticas y buenas letras :) hasta pronto! :)
Un placer pasar por tus letras.. me gustó mucho tu escrito... por algo es tu Obra Maestra... un gusto tener poetas así en este mundo tan...
Cuando hemos muerto en vida... ya nada queda... es bueno pensar en morir y estar a 10 metros bajo tierra... algunos estamos ya muertos poeta......
El amor crece... pero nunca muere.... así se encuentre refugiado en lo recóndito del alma misma... Poeta, en tu escrito las palabras encuentran...
Cuando caemos en esencial levantarse de nuevo, la vida sigue y sigue.. espero que el amor esté en tu corazón... y el pasado puede ocupar tu...
Hermosa descripción QUIMICA del amor.. esas letras tan inolvidables de tus escritos... leerte es como pasar por el paraíso de la poesía... hasta...
es emocionante manejar esta goticidad de nuestra alma en nuestros escritos.. un placer pasar por tus letras. :) hasta pronto!..
No hay manera deagradecer esa valiosa amistad... no hay manera mas sublime que agradecerla con un escrito tan bello como el que acabo de leer......
Cada lágrima que hemos derramado en nuestras vidas y que nos da igual hacia donde van... en mi parecer, las lágrimas reales salen del corazón y...
poeta.. no dejas nada a la imaginación del lector, eso me gusta... :) aunque también sería de mi agrado poder imaginar algo de lo que escribes,......
Un placer inmensamente grande el leerte... me hiciste recordar a mis 2 abuelos que ya se encuentran desde hace algunos años en el Cielo... un...
Siento como si fuera el poema de mi vida... meidentifiqué mucho con él... un placer leerte ani... A parte de ser melancólico tu poema es tambié...
El infierno y el paraíso mismo... encontrados en el viento del horizonte... un gusto leerte.. con esa profundidad de siempre... :) hasta pronto!..
Mabdt... después de la desgracia viene la calma a salvarnos... te deseo una vida tranquila y llena de amor verdadero... un placer leerte.. hasta...
Es interesante recorrer tus letras.. seguir tus pasos hasta el inifierno mismo... es bueno ver pasar a la humanidad en general del cielo al...
Me gustó tu escrito, un placer pasar a leer... a mi también me gusta mucho hablar de temas así... hasta pronto!..
Letras hermosas Ladime... un placer leer tan sutil y bello escrito... :) mis estrellitas para vos... hasta pronto!...
Derrame de sentimientos melancólicos.. estamos en el mismo estilo... me gustó tu forma de transmitir tu sentir tan vivamente... un placer... hasta...
uuyyy, profundo escrito... me llegó al alma con calma... un placer pasar por estos versos... hasta pronto!... *****
Ese ser tan afortunado de que ahora le dediques este escrito tan bello... es hermosa tu manera de expresar esos sentimientos que uno se guarda por...
¿Tendrías el miedo de algún día perderlo o el deseo de algún día tenerlo?... hoy es cuando todo comienza y todo termina.. un gusto pasar por...
sutileza en tus letras Lucia.. estar aqui en tus letras me hizo recordar cosas de mi vida... hasta pronto!..
Sencillo, hermoso... muy buen escrito Sol.. :) me gusta tu estilo... hasta pronto!....
Hermosas letras.. góticas en si.... :) un placer enorme pasar por letras tan grandiosas, qeu llevan al cielo y al infierno mismo en un instante......
Amiga Rosmery... estoy contigo, siento tus lágrimas... no soy yo quien te puede consolar, lo sé... pero sabes que estoy contigo.. me hiciste...
Gótica pasión desbordada en versos voraces como la noche... la noche es la mitad de la vida y la mejor mitad... :) un gusto leeros poeta.. :)...
Me gustó la sutileza de tus letras, esa esencia espectacular de unos cuantos... un placer leerte... hasta pronto! aaa, y mis estrellitas.. :)
Se espera como esperar al mar, una eternidad, con lágrimas saladas... en la orilla se espera.. se espera... el corazón sin amor, se marchita......
La luna, isla desierta disponible amigo Henry... un gusto pasar por tus letras de nuevo.. (después de haberte abandonado mucho tiempo......
cuando todo conspira en la quimera del tiempo inmutable de mi memoria... :) un gusto leerte poeta... amiga Azaye... hasta pronto!..
Me gustó tu escrito Felipe... un gusto pasar por sus letras siempre... sigo sus huellas hasta el infinito mismo... :) hasta pronto amigo poeta...
Una redacción interesante de la vida pasada... un gusto pasar por sus letras... me gustaría también que fuese un poco mas extensa la poesía......
Asi me siento ahora.. creo que me describes muy bien.. hasta pronto!.. un placer pasar por tus lineas... mis 5 estrellitas para ti..
Letras tristes dolorosas, pero verdaderas... un placer leerte... hasta pronto!... :)
Letras llenas de amor, de sentimientos encontrados y aun sin encontrar... Un placer pasar por tus letras... hasta pronto!
un placer leer tan sutiles letras amigo... me gustó que es tan sencillo tu escrito.. :) hasta pronto!..
Creeme que ya voy enseguida por algo dulce... pero algo que endulce mi vida... :) Hermosas tus lineas, sinceras, sencillas, sublimes.... un...
cuando vemos que hemos perdido al ser mas querido que teniamos rondando por nuestrasc vidas, es cuando nos damos cuenta de cuanto lo amabamos......
Un placer pasar por letras tan profundas.. me encantó tu poesía... de verdad, es un muy buen escrito, hasta pareciese como si hubiese sido escrito...
Me quedo sin respirar... es difícil sentir que se siente... sublime tu escrito.. voraces tus sentidos.. un placer pasar por aqui.. hasta pronto!..
el sentimiento que ha sido derramado en esta poesía... un placer leerte siempre... y ahora más que nunca, debes ser fuerte, como siempre lo has...
Entiendo la complejidad de tus versos... tiene muchas entradas y muchas salidas... me gustó descifrar y pasar por tu poesía ... hasta pronto!..
La sutileza de seguir al ser que se ama.. de seguir con paso firme sus huellas imborrables en la arena perpetua... la forma en que coloquialmente...
a la muerte, miedo, a la vida.... también miedo... pero la diferencia es que la noche (muerte) es la mitad de la vida y la mejor mitad poeta.. un...
Hiciste derramar unas cuantas lágrimas con mi mejilla... me ha puesto a reflexionar tu escrito... me encantó tu escrito... sutiles y profundas...
Me siento como una rosa negra... callo, guardo, escucho no hablo... solo guardo la maldad del mundo, lo que tiene un color mas trascendente,...
Qué placer leer tan exquisitas letras !!! :) un gusto pasar por letras tan nuevas... bienvenida a este portal!!... y, espero sigas escribiendo...
Amiga, qué placer es leerte siempre!!... me encantaron tus letras... hasta pronto!..
Es un amigo que murió hace ya unos años (Oscar Sainz).. no creo que lo conozcas, su libro es inédito, solo su mamá conserva el original (y único...
esconderse del miedo... el miedo es un deseo oculto... toda una trama en torno a este tema tan profundo como el mar... un placer leerte.. hasta...
Suena bien la idea de repetir los versos... pero hay un momento en que la poesía se torna de un mismo color... y no es eso de lo que se trata te...
Profundidad se sienten en tus letras Guerrero... Esa profundidad que va más allá de la muerte, de los seres que ya abandonaron este mundo y siguen...
Un gusto leer tan inminentes letras. Hasta pronto.
Que hermoso escrito... un buen sabor de boca me dejaron tus letras... un gusto pasar!! hasta pronto!
Qué es la poesía en realidad?? será el estado físico de las letras o el estado mental????.... que placer pasar por letras tan confusas, tan...
Me sonó un tanto conocida la poesía, creo que leí algo parecido en un libro escrito por amigo hace ya varios años... en fin, me gustó mucho!!.......
Me gustó tu escrito, se nota que tienes sangre de escritora... me gustaría leerte una vez más en el futuro... un gusto pasar por letras nuevas.....
esas palabras tan connotativas... que sentimiento tan enorme derramas poeta, en estas letras... un gusto pasar por tu escrito, y que nunca te...
una rosa negra, llena mas que una simple rosa roja o de cualquier otro color... esas degustaciones que presentas en tu escrito, esos cambios...
Anhelos de la vida ... deseos que pocas veces se cumplen... dichosos los ojos que te ven a diario.. "dichoso el que tendrá en sus brazos", es la...
Profundidad eterne en tus letras Dunkel... hasta cierto punto pareciese gótico.. no importa el género en realidad, lo que en verdad importa es el...
Ese sentimiento tan bello, para eso, no alcanzan (no existen) las palabras ... simples versos, sustanciosos... nunca fue tan sencillo, explicar...
Besos, besos y mas besos... la expresión más pura del sentimiento enajenado... me gustó mucho la trama de tu escrito.. te lleva a "sus" labios, y...
una foto a una imagen que vemos día a día.. una imagen de la realidad absoluta... un gusto pasar por tus letras ... hasta pronto!
Felipe, si en realidad todos reflexionasemos de lo que en realidad valen las cosas tan sutiles de este mundo... todas esas cosas que por cierta...
Scox me encantó tu idea de la soledad... un gusto leerte... hasta pronto!...
Amigo Efram que nelancolia expresas en tus versos... un gusto pasar por tus letras... hasta pronto!...
Me paseé por tus letras en silencio... me encantó ser parte de este silencio.. hasta pronto!... un placer leerte..
Me encantó la sincronia de este poema... muy buenas letras murmullo... un placer leerte, hasta pronto!.. (mis 5 estrellitas para vos..)..
encantada con tus versos... un gusto leer un poema tan tétrico, diferente, excepcional (solo te falló un poco la ortografía)... hasta pronto arcano!..
vampiro, me gusta mucho tu manera de expresarte... esa sutileza que de tus pensamientos escurre.. un gusto pasar por tus letras a dejarte un...
Letras tremendamente profundas sacadas y redactadas de lo profundo del alma... Ya son varias las veces en que he pensado en la amnesia, que se...
Fue placer leerte... me gustaron mucho tus versos... qué dichoso debe ser quien recibe estas tus letras, que te llevan al infierno y al paraíso al...
tan profundas letras.. cuanto empeño.. cuanta dedicación de esos dedos tan sublimes y tan suyos... quedé comprendida entre los versos del alma......
Todo lo que fue, no será nunca más... algo que se es y no .... nunca se es.. cosas del corazón... me gustó mucho tu escrito amiga Rosmery.... esa...
claro que te acompaño, en eso estoy.. lloremos para la eterna depresión..