sì, a tì poeta un afectuoso saludo ,halagos y cariños.
querido amigo ,siempre es bueno renacer...un gusto volver a leer una de tus obras,cariños.
me halagas , que una persona como tu lea mis poemas, gracias, y...seguir adelante.
A tì poeta, que el tiempo gastas en soñar, con un sublime làpiz puedes abrir tu memoria en un diminuto papel, con tu poesìa ,iluminas...
gracias,sabias palabras ,espero leer alguna de tus obras,cariños.
sigues siendo...mi preferido.
gracias por tus palabras, me dan ánimo para seguir escribiendo.
¡OH ! Si pudiera volver el tiempo atrás , quizá te dirìa las palabras que nunca escuchaste, aquellas que faltáron. Serìa acaso,cobardía...
hola ,he leido varias de tus obras ,un placer conocerte y leerte,buenas letras.
la belleza y un poema...simbolo que fluye desde dentro hacia afuera...con transparencia.
quizàs, pero muy original...diablos!
un concurso...me encantarìa!
lindo poema,un placer volver a leer una de tus obras
me encanta este poema !
gracias por leer mis poemas.
gracias a todos los que han leido mis oemas,me da fuerza para seguir escribiendo,gracias.
Mi alma quería darte amor más tu corazón un témpano de hielo cristalizó mi alma la transformó en hierro , ya no tengo amor sólo melancolía la...
me encantò,cariños,cuidate.
Como no mirar tus ojos, como no observar tu andar, ¡si hasta el viento se detiene para verte pasar ! estremecedor aire que roza tu cara,...
Aquella fotografìa se ha quedado para siempre en el alma, en mis pensamientos, en el recuerdo... Cuando llega la noche sombrìa, sin luz, sin...
Divino mar que muestras tus grandes olas, càndido y triste ruges , como desolado sol, cuando llega la noche, el silencio es mi compañero ; el...
Te extraño, lo gritan mis ojos ,lo dice mi boca, la tristeza me embarga con una brisa tenue, en las sombras de la noche te recuerdo......
Pienso en tì ... ¡que sombrìa noche ! una suave brisa pasa por mi rostro, mis ojos entristecidos dan cuenta de la pena, la melancolìa que...
¡aquì estoy ! con la mirada perdida en el mar... El mar fiel refugio para un corazòn melancòlico, ¡ olas ! ¡ vengan , vengan a mi !......
como fingir que te he amado, cuando tu silueta se dibuja en mi rostro, tu sonrisa quedó grabada en mi ser, tus besos impregnados de...
gracias, soy una humilde persona que le gusta mucho los poemas, leer escribir y tanto conocimiento no tengo ,pero trato de saber,un gusto.
¡Heme aquì! contemplando tu hermosura... tengo celos del viento que roza tu cara, que besa tu boca, celos del esplendoroso y càlido sol que...