Que lindo volverte a leer. Hay muchas imágenes con las que me siento muy identificada y al mismo tiempo, hay varios recovecos en este poema que me...
Muchas gracias Amigo, es un honor y un gusto tenerte y pues , la vida ... el frenesi a veces no me deja darme el tiempo para escribir, pero...
Saldo en contra,astilla, vendaval ... Ay Pedrito, supieras. Gracias por pasar.
Gracias por tu amable comentario. Un abrazo querido.
Siempre es un honor tenerte por cada! Gracias por tus palabras!
Me gusta lo criptico del mensaje y al mismo tiempo la fuerza del final. La esperanza y desesperanza del mañana, envuelto en acertijos. Un abrazo.
Gracias por pasar y dejar tu comentario un abrazo!
El miedo como bandera de batalla, como estandarte, como raíz de vida , el miedo moviliza y te arroja al vacío ese vértigo es el que finalmente te...
Gracias por pasar a leer y por tu visita, saludos!
Tus poemas siempre me traen lindos recuerdos, este precisamente, el lugar donde estudié ... pude verme allí, que lindo como embotellas momentos....
Uff ... justo hoy este poema me hace mucho sentido, como parte de mi historia, como parte de una herida también. Serendipias que no paran de...
Siempre me ha llamado la atención tu fluidez al escribir, es como una corriente que fluye a borbotones y con tanta fuerza por lo demás. Me ha...
Me encanta el cierre, como siempre amigo, mucha fuerza en tus palabras, desgarrador pero hermoso al mismo tiempo. Siempre coincidimos en los...
¿Qué fue de nosotros y el rito del tiempo?, de nuestros cuerpos en la lumbre o de nuestros nombres en el fuego .... del candor de tus manos y el...
Gracias por siempre estar querido.
Gracias por tus palabras y por venir a leer. Saludos.
Gracias Morgan por siempre estar, venir y leer. Un abrazo.
No soy muy buena en seguir las reglas ni a rimar, no se me da. Pero he encontrado bellas imágenes en tu poema. Saludos.
Que linda forma de ver el atardecer, de ver cómo pasa el día, solo así, observando con quietud como la noche nos llega a abrazar. Hermosísimo.
Que haríamos sin la nostalgia? Sin la desesperanza? No se nos da escribir desde la dicha no? Me gusta cuando sale un poquito de surrealismo en tus...
No sé por qué, pero me da la sensación de un ritmo apresurado, como si quisiera salirse el corazón al borde de dejar salir todo lo que uno siente....
Muchas gracias por pasar y por tus palabras! saludos!
Hallarse en el silencio, buscar para si mismo el eco de la nada. Un gusto pasar a leer, saludos.
El cierre es hermoso y el vaivén de la historia me parece introspectivo pero de una forma muy pausada, casí ensimismada. Un gusto leerte como...
Me parece interesante y por sobre todo inquietante. Que bueno leerte :) saludos.
El cierre me parece exquisito! Saludos.
La línea del faro me ha dado una idea para escribir. Gracias por la inspiración.
Hay momentos muy potentes en el poema, hay mucha fuerza e incertidumbre. La perdida y la desesperanza suelen ser irónicamente buenos aliados al...
Vuelvo a insistir, la melancolía y el desasosiego en tus poemas es algo exquisito de leer. Saludos.
No comprendo cómo este poema no tiene más comentarios. Increíble forma de retratar momentos, imágenes limpias y certeras. Me gusta la sensación...
Gracias por pasar y leer :)
Me sentí muy presente en tu poema, de alguna forma las imágenes me parecieron muy bien logradas y familiares :), lindo poema.
En la otra orilla de la noche el amor es posible -Llévame- Alejandra Pizarnik ______________________________________ Siempre es excusa la...
Gracias por pasar a leer! saludos!
Lo que callamos crece en silencio: es el desasosiego, las voces arrastrándose, que traen a mí los nombres que nos dimos bajo el manto que...
Nada, no es de mal gusto me ayuda! lo subí apurada y no hice el check! muchas gracias siempre siempre por tus palabras y por pasar! y por ayudar...
Gracias por tus palabras, de verdad las aprecio mucho, al igual que tu punto de vista y experiencia. Saludos, un abrazo querido!
Ay Pedro ... Hay imágenes hermosisimas en este poema, me quedo con esta, porque se me acongojo un poco el corazón cuando la leí, pero el comienzo...
Ay amiga, siempre es divino tenerte por acá y que escudriñes mi sentir. Te re quiero.
Gracias por pasara leer y por tus palabras!
Que bueno es leerte, y sobre todo así fluyendo, llena de fuerza y ese ímpetu que siempre te acompaña. Nos debemos una noche de charla en? Te...
Me estrellé con tu poema. Me ha re encantado. Ojalá tuviera más palabras para hacerle justicia pero el silencio de esta noche me ha dejado algo...
Leerte es quedarse sin aliento tanto por la riqueza de tus palabras e imágenes, como por todo lo que evocas. Hermosísimo.
La sustancia que sostiene esta noche atiende al liquido eco que se retuerce en mi sangre, cuando estás y te sostengo, pero el fuego que enciende a...
muchas gracias amigo mío!
Muchas gracias por estar! un honor ver su comentario por acá! un abrazo!
Gracias por pasar a leer!
Me parece un poema tierno y lleno de de un sentimiento muy parecido a la protección no? un abrazo.
En tu poema habita una ola, que sutilmente va subiendo,creciendo y llenando el espacio. Un abrazo.
Ese cierre!!! hermoso como siempre amigo mío, gracias por compartir tus adentros :D!
Hay bellas imágenes y colores entre tus versos. Saludos.
Muchísimas gracias! Un honor tenerle por acá!
Siempre me he preguntado de dónde proviene tu melancolía! de dónde vienen tus imágenes! Porque me haces viajar al mismo tiempo, tienes la...
¿Quién devuelve a mí ser la tranquilidad de la incertidumbre?, la paz de no ser nadie, de carecer de roles, inerte en la esencial sustancia del...
Me hiciste viajar ... Por un sin fin de acuarelas y momentos de añoranza. Lo único diferente es que por acá en agosto hace muchísimo frío. Que...
Muchas fuerza, nostalgia y melancolia. Muchas felicitaciones .
Simple y certero. Un abrazo.
Siempre es lindo tenerte por acá! Ha Sido difícil ir volviendo, pero de a poco ... La poesía de escapa de adentro y hay que darle espacio! Gracias...
Muchas gracias por tus palabras y tu lectura.
No pertenecer es todo un arte: huésped de circunstancias heridas, de fotogramas ajenos, del vacío que crepita como farolas enmudecidas por la...
Me imagino a la incercia de ser, de no querer, de derrotarse ante el día.... Siempre es lindo leerte Pedro! abrazo!
:) que gusto leerte! Hermoso poema comos siempre! lleno de tu exquisita melancolía! Un abrazo amigo!
No entiendo como este poema no tiene mas comentarios. Leerte, en esa fluidez del sentir, en ese arte finisimo que tienes para describir cada cosa!...
Mucha simpleza en tus letras y me gusta. Siento que a veces es mejor dejar las palabras rimbombantes, las imágenes re cargadas y llegar al hueso,...
Siempre he admirado la fluidez de tus poemas, como paras, respiras, sigues y describes con una perfección lugares, imágenes, sentimientos ... en...
Increíble como se van enlazando ambos conceptos en el poema, de dulce y agraz. Abrazo, Pedro.
Me ha parecido increíblemente sensual ... a tu modo claro, cada verso, es como si emularas todo lo que hiciste, o quieres hacer con esa persona ....
Te leo diferente! no es lo que acostumbro a leer de ti! pero me ha encantado de igual forma! este es mas directo! mas escueto! pero igual de...
Me asombra que tu poema no tenga más compentarios Gonvedo, siempre vuelvo a tus letras y me encuentro, me desenredo y me encamino. Que hermosura...
Muchas gracias a todos por sus comentarios!
Gracias por pasar a leer! un abrazo.
Gracias por tus palabras Sasha, saludos!
Gracias hadita, siempre un gusto tenerla por acá. Un abrazo! [
Un abrazo y muchas gracias por tus palabras y por pasar a leer.
Gracias nuevamente .
Muchas Gracias por tu visita!
ESE CIERRE!!! hermoso! Me encanta como vas hilando imágenes, como se va desenvolviendo la historia! Un abrazo amigo! Hermosisimo poema.
Te leo y recuerdo tus paseos, por esos verdes senderos! Un abrazo amigo! como siempre es un encanto hundirme en tus mundos!
El universo te inunda Pedro. Es tan sobrecogedora tu poesía, tan càlida y punzante al mismo tiempo! Un abrazo!
Desde el fuego en mi soledad forjaré una palabra que enmudezca a mi angustia, una palabra que albergue al estremecer de mi ignorancia, a la raíz...
Hay horizontes ocultos en ti que mis ojos no pueden alcanzar, horizontes forjados del vacío en la orfandad de un abrazo horizontes que me llevan...
Muchas gracias por el reconocimiento!
Una maravilla. que bueno volver a leerte amigo! tus imágenes, tus colores y texturas me motivan a escribir :)
Tu melaconlía hombre!!! es es es! TAN. Me gusta leerte ! un abrazo!
Ya no sé ni que comentar. Me veo entre tus lineas, entre el poema ... caminando por esas calles cuestionandome tantas cosas. Como siempre todo un...
Las primeras imágenes !!! que cálidos colores puedo descubrir en tus palabras! hermoso!
Esa segunda parte me ha desarmado ... que imágenes más limpias y certeras. Hermoso poema.
Gracias por pasar Gustavo! muchisimas gracias por su comentario!
Qué puedo decir, sólo que leerte es un agrado para el alma. Que lindo re encontrarme con tus letras! he sido una mala amiga y lectora, pero a...
Que potentes y llenos de emoción están tus versos! un abrazo!
Ay amiga muchisimas gracias por siempre estar! y por siempre leer y sentir! un abrazo!
Muchisimas gracias por sus palabras y por pasar a leer!
Muchisimas gracias a todos por sus comentarios! un abrazo a cada uno!
Extrañaba leerte y te extraño mucho mas a vos. Que lindo es visitar tu sentir y tus ojitos. Evocador y muy sentido, estuve ahí.
La espesa neblina en mi alma abraza a estas noches con su latido de lata, y disociar es expandirse quedarle grande a esta casa pero tan pequeña...
"Recorrer la memoria de las habitaciones es provocar la niebla del interrogatorio. y no deben hablar, pero se anulan en un silencio turbio que...
"Como los primitivos junto al fuego el rebaño se arremansa atomizado en la noche de las cincuenta estrellas, junto a la televisión en colores. De...
De noche, pequeños orbes adornan las erguidas farolas que acompañan al silencio entre cierro los ojos y trato de alcanzarlas, trato de habitar...
La mentira es un nudo, una raíz de fuego que enreda todo lo que toca es un oscuro río que fluye hacia dentro y se despliega incesante como gotas...
Hablar de ti es sentarse en silencio a encender palabras con el fuego del caos, es desgranar la tarde con la insolencia del recuerdo, cuando...