Que bonito que bonito, espera a tu niño chillon q quizas vuelva...o esta planeando algo...un besote... Pablo Alejandro...
Gracias amiga..encantado de verte por aqui...un besote...
Gracias amiga, que lindo tu comentario...
Gracias amigo gustavo, desde aqui te dejo mi saludo y mucha felicidad para los tuyo, gracias por pasar por aqui...
Bueno cuando quieras gustavo aqui en venezuela abundan mujeres tropicales..gracias por el comentario...
bella composicion amigo..te dejo un saludo... Pablo alejandro...
Gracias por sus comentarios, Hadita un gran beso para ti, metall, gracias por pasar por aqui...
Es esperanzador amigo, un placer estar aqui, gran poema, un saludo desde venezuela... Pablo Alejandro...
En realidad hadita considero esta tu obra maestra muy reales tu palabras q son simbolos de una cruel realidad de los hogares, me gustó, esta...
Lindo hadita cmo todo lo q escribes, me gustó esa semejanza con el mar, adorable mar...un besote...
Gracias por tus palabras sueñito, que bien q te haya gustado....besos para ti...
Gracias por tu comentario sueñito...un besote desde puerto la cruz..
Que enamorada te sientes en este escrito...que emocion habra sentido tu musa, bello bello sueñito...un besote... Pablo alejandro...
gracias por el comentario amigo....saludos...
Gracias preciosa paisana....q gusto tenerte aqui en mis poemas...un besote...
La soledad..me he acostumbrado, lindo poema paisanita..me he enamorado de tus letras y confieso que puedo pasar toda la noche leyedolas...un...
[FONT="Comic Sans MS"]Te dejo otra notica paisanita,:) , es delicioso como se lee este poema, la rima y la melodia, me gusto pasar y delitarme mi...
Hola querida paisana, con que bello poema me he topado, letras llenas de melodia, me encanto y me embarga la alegria de contar con una venezolana...
Que bello cuanto, o bello poema..en fin, bello completamente, quede enamorado de tu creacion..un besote.. Pablo Alejandro...
lindo poema paisana, como dijo el gran neruda, "es tan corto el querer y tan largo el olvido", frace q llevo como una cruz, bello y gracias por...
[FONT="Comic Sans MS"]:::ojos2:::no peudo negar que es un buen poema, no es el genero que escribo pero se que esta escrito con fuerza y las...
Que gusto pasar por aqui hoy y encontrar un poema con bellos sentimientos, el amor logra todo, con amor en todos los corazones encontraremos ese...
[FONT="Comic Sans MS"]Hola linda...bellos escritos a el amor que anhelas.. nadie puede resistirse a encantadoras letras, ademas con ese toque de...
Esto es realmente fantastico amigo, me gusto el estilo...y tambien el final del poema... Amor ya sabes como soy que opinas de mi..te quedo...
Que hermoso poema me he encontrado, felicidades señorita...un besote... Pablo Alejandro...
Preciosas letras paisano, que amor desprende cada una, muchas felicidades....un saludo... Pablo Alejandro...
Gracias amigo...q agrado tu comentario...un saludo...
gracias paisano mio....saludos desde aqui de puerto la cruz....muchas gracias por tus comentarios...
MIL GRACIAS PAISANO, UN HONOR TENER A ALGUIEN DE MI PAIS AQUI...SALUDOS...Y GRACIAS...
Gracias amigo pedro, y tu linda Roxy, por estar este dia aqui y dejar sus comentarios....mil gracias...
Te agradesco amigo samuel....gracias por dejar tu comentario...un saludo...
(((Suspiro))) mil gracias por por esta dedicacion...tu te convertiste en esa persona extraña que ahora me guia en esta camino de soldad..la...
me pones a pensar...ya q tengo una hija, estamos separados su mami y yo, y se q su mami tiene q reacer su vida, y es duro pero es una cruel...
bienvenida linda, te dejo este recuerdito, me gusto por la fuerza de tus palabas plasmadas en el poema...felicitaciones...un besote... Pablo...
No te puedo negar q me gusto...todo lo q tu esribes me deja sin palabras....tiene algo llamativo que no se si es la tristeza o la resignacion que...
Gracias amigo yolso...saludos...
Gracias amigas....un placer para mi contar con sus comentarios...
Antonietta Y norelys, gracias a las dos por leerme y dejarme esos mensajes tan sublimes...gracias de corazon...
Gracias amiga norelys...tus palabras para mi son como una bendicion para continuar...un besote y gracias...
Gracias amiga, comentarios como este me hacen continuar...unn besote...
Me gusto mucho amigo poeta, gran poema, te dejo un saludo...
[FONT="Comic Sans MS"]Mujer Tropical. Sublimes deseos que rozan mi corazón al mirarte, con tus blancas caderas y tus blancos pechos. En tu...
te quedo bonito....me gustan los diminutivos...triste pero bonito...un besito... Pablo Alejandro...
Lindo Lunita.. Busco el amor, y no lo he encontrado, aunque soy un eterno, enamorado... me inspiraste..un besote poetisa... Pablo Alejandro...
Como te dije no se ni papa del ingles...pero si se usar la internet y busque un traductor...jeje...muy buen poema amigo...gusto...
gracias amigos...si es triste la realidad pero buena...hay q seguir...
bonitas letras amigo....me disculpas pero lo lograste, escribirle un lindo poema es esa mujer..saludos poeta... Pablo Alejandro...
Si definitivamente, que agradable es estar con el ser q amamos, lindas palablas maria de los angeles, a precioso nombre por cierto...un besote.......
Que bien poeta, agradable rima, y profunda inspiracion, te quedó buenisimo, saludos, y brindemos por las mujeres.... Pablo Alajandro...
Gracias Raziel, me agrada tu comentario aki, si estas el lo correcto..lo mas especial q existe...gracias...
La soledad, absurda, mala consejera, que sentimientos poeta, un saludo.... Pablo Alajandro...
Gracias amiga poetisaPR, un placer para mi tener tu comentario, un besote...
Muy buen poema, dichoso me siento por pasar por aqui, un saludo poeta... Pablo Alejandro...
[FONT="Comic Sans MS"]Buen comienzo amigo, bellos sentimientos familiares, me gustó...saludos... Pablo Alejandro...
Gracias a todos por sus comentarios, y mas por q les gusto este regalo a lo mas maravilloso q existe, mi beba...gracias...
Gracias amigos y amigas...encantado estoy con sus comentarios...
Me pega bastante ese poema, jajaj aki el fundador de "los dolidos", me encanto, amiga espero ller muchos mas de tus escritos...un besote... Pablo...
muy bonitos tus sentimientos hacia tu amiga...pocas amistedes existen y es bueno recordarles cuanto queremos a esas amistades....bella...
Bello poema Amigo, te digo un cosa, a esas horas de la mañana es que yo creo las mejores melodias, me gusto, un saludo, poeta... Pablo Alejandro...
[FONT="Comic Sans MS"]Para mi jefe. Harto estoy de su lúgubre presencia, de sus palabras y sus fingidos abrazos, mi inteligencia junto a su...
Lindo cielito, ese adios que por lo visto aun te duele..no te has curado todavia, precioso poema, como todos lo que tu pluma en unos versos nos...
Gracias por compartir tanta sensibilidad heha palabras, melodia, versos, encantado estoy de haber pasado por aqui amiga....un besote.. Pablo...
Palabras fuerte...que sera lo que nos ocultas?...porque sera perjidicial para para todos?.....estoy intrigado...un besote cielito.... Pablo...
Bonito consejo..amigo me gusto pasar por aqui...bello poema...un saludo.. Pablo Alejandro...
Que buenas palabras poetas...encantador poeme, a tres metros, tan cerca de un roze, tan lejos de mi vida...inspiradoras letras....saludos poeta......
Gracias por sus comentarioas amigos....q gusto tenerlos aqui....
A esa edad no tienes por q preocuparte por algun dedo.....gracioso ...sin palabras... Pablo ALejandro...
Gracias amiga hadita...tus comentarios siempre me agradan y me llenan de emocion...te envio un besote....
[FONT="Comic Sans MS"]Tus ojos se hicieron mi luna El firmamento, manchado con bellos tonos de acuarela. Ese gran paisaje. que extraía tus...
Precioso como todo lo que escribes hadita...un besto... Pablo Alejandro...
Gracias amigo francisco, gracias por leer siempre mis poemas y mas q te gusten tanto...te debo mucho, kislev linda, es un placer tenerte aki....un...
[FONT="Comic Sans MS"]Mi vida sin ti Sin ti esta vida no fuera vida, Sólo un espacio por rellenar, Llevar mis pasos a otra vía, Seria...
Gracias amigo por compartir este gran poema...ser poeta, o como yo querer serlo...un saludo amigo... Pablo Alejandro...
gracias amiga shana...el placer es mio al tener tu comentario aki...
Hola Amiga...un placer para mi pasar y deleitarme con tu poema, lleno de melancolia y dolor...grandioso poema...un besote... Pablo Alejandro...
los ojos representan la grandeza de un ser...grande e infinito como el cielo, bello poema amigo y te lo celebro...saludos... Pablo Alejandro...
gracias amigos...un placer para mi contar con sus comentarios...saludios
...Solo te dejo estas palabras..hoy, mañana y eternamente, ocuparas este espacio que te ganaste un mi vida, en mi mente....en mi corazon..y en...
Hermoso y triste poema Antonietta, me recuerda pasajes de mi vida, de un pasado, de absurdo, de un adios, una mentira disfrazada, de...
No se porque Antonietta, pero este poema es el que mas me ha gustado...supongo que es la fuerza, odio, deseos de terminar que se desbordan en cada...
[FONT="Comic Sans MS"]Gracias amigo luis, todavia busco respuesta, y no encuentro el un porqué...gracias por tu comentario...gracias
Su voz me parecia musica para mis oidos...al decir q murio la melomania que es la pasion por la musica...murio ese detalle que me hacia su unico...
Se acaba. Se acaba y hoy se parte mi alma, momentos muertos, recuerdos, agonías. Se derrocha el brillo de tus ojitos, no tienen como...
[FONT="Comic Sans MS"]Uyyy...cielo y mar, gran poema, me encanta como figuras el amor en la naturaleza...me encanto y lo sentí.....si me permite...
[FONT="Comic Sans MS"]mil gracias amigos y amigas....sus palabras me llenan de placer...gracias
[FONT="Comic Sans MS"]Pedacito de cielo. Algodoncito de nube caído del cielo. Azul burbujita que engalana los corales. Tú, niña, tienes...
Tremanda composicion amiga.. me gustó...te seguire... besos..
en realidad le robe esas lineas finales a antonietta para darle un final q ella me lo entendiera...gracias por tu comentario amiga...un beso
ES MUY LINDO COMO PINTAS EL PAISAJE TAN LETARGICO DE UN ADIOS....HERMOSO ANTONIETTA....SALUDOS...Y BESOTE
Hola primara vez que la leo...bueno sus poemas jeje, sin duda hermoso, me agrado...un besote...
q sorpresa amiga julia....gracias por comentarlo...gracias...
jejeje....esa es una de las intenciones amigo...un poema alegre...gracias jejeje
gracias amigos...yo diria que no es una galaxia si no el universo entero....
Pablo Alejandro [/CENTER][/B][/COLOR]
sirenita, sirenita de tanto amar y soñar te olvidaste de la roca, donde te veia posar, pintaste a los corales con los colores del mar, te me...
[FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS] Estoy perdido en tu infinitud; millones, diminutas, inmensas, coloridas, opacas… ¿Cuál de todas...
hola atonietta....me encanto....en tus letras siento el palpitar de tu corazon con el aire melancolico que se torna agradable al hacerlo...
DIOSSSSS....antonietta...poema fascinante estoy temblando todavia....una pregunta..¿q precio tengo q pagar para ser el elegido de tus ojos?....un...
[FONT="Comic Sans MS"]Cada vez me gustas mas...cielito...llegará tu momento de gloria...te lo aseguro...o quizas esta al frente de tus ojos y no...
[FONT="Comic Sans MS"]Gracias niña...amiga mia...lo mismo digo de ti...gracias