Queridisima Doris, que no es la vida, si no, un cumulo de sueños, unos que se hacen realidad y otros que se quedan así, simplemente en sueños....
Lluvia_Triste, es un placer que visites mis letras y más aun que encuentres interes en ellas, gracias por tu comentario tu amigo Kaifan
Hector, gracias a ti por visitar este ricon y es para mi un placer el que te haya gustado lo que encontraste en el tu amigo Kaifan
Gracias Doris, por poasar por aqui, mi visita siempre esperada. tu amigo Kaifan
albitabonita, es muy apasionado tu forma de hacer sentir que no existe más nquien te hizo algun dia sentir tanto. bellas letras tu amigo...
carla2428, que amargo representa ver el tiempo y recordar que la persona que una vez nos hiso amar ahora nos hace sufrir, al grado no querer saber...
Sofia Luz Castagno, que emocionante manera de decirle te quiero a la persona indicada. es un placer leerte tu amigo Kaifan
Poroeta, que dificil es querer emprender un camino y al avanzar darnos cuenta que solo andamos en circulo por que nos lleva al mismo lugar del...
Ana... que te puedo decir, eres para mi como mi madrina, recuerdo que fuiste la primera persona de la que recibí un comentario de lo que aqui...
[FONT="Fixedsys"]Piel morena y ardiente suave al tacto recipiente de mis caricias Ojos que acarician con la mirada sentimiento que aflora que...
[FONT="Fixedsys"] Ausencia, pena y melancolia así pasa todo el dia cuando no estas y cuando te recuerdo ...peor truenos en el cielo...
Dago, gracias por el consejo, es un honor que pases por aqui tu amigo Kaifan
efrubiom, es un placer que hayas pasado por aqui de verdad que te agradezco y más que te haya gustado. tu amigo Kaifan
Dexter, gracias por mistrar ummm interes, de verdad tu amigo Kaifan
Doris mi fiel amiga, el adios al pasado y una bienvenida al futuro, viva la vida y de lo que en ella encontramos. mil gracias por...
Doris querida amiga, no hay peor desvelo que aquel que es causado por batallas con la mente, emos de comprar ovejas para luego contarlas. je je je...
Will, es para mi más placer que pases por estos rincones donde las letras se quedan impresas en estas hojas electronicas. tu amigo Kaifan
Estimado Dago, un placer que pases por mis letras y si, todo lo que no ha de perdurar hay que dejarlo ir, solo que hay que tener el valor para...
[FONT="Fixedsys"]Que dolor ya es noche hay que dormir no puedo tu recuerdo no me deja cierro los ojos para solo volverlos abrir enciendo...
[FONT="Fixedsys"]Miraste mis ojos, sentiste mis manos, escuchaste mi voz, tu ser nervioso tu alma inquieta y el espiritu en calma Llegaste...
Yoyis, gracias por leerme y màs por compartir la quietud de ese campo que imaginas que como lo dices es similar al mio. kaifan
Doris, querida amiga gracias por compartir conmigo el campo, solo en mi caso si escuchara de algun lobo..HUYO!!!! TU AMIGO KAIFAN!!
Doris, querida, queridisima amiga, son sipmples letras como lo deberia ser la vida misma, quieres saber aquien dedico plenituD?, bueno busca la...
Amigo Poroeta, es un placer que hayas pasado por estos lugares y hayas leido parte de los planes de cualquier mortal que con los pies en la tierra...
[FONT="Fixedsys"]Un suspiro, un recuerdo gotas en el cielo, aire fresco ...llueve Cielo oscuro siento frio y soledad tambien no hay...
[FONT="Fixedsys"]Con la fuerza de una cascada que cae de lo alto de la montaña con la fragilidad del hielo que se agrieta con la llegada de la...
mi estimado Dago, no hay peor pena que enamorarse de la mujer ajena, por que por mucho que la ames pocas las posibilidades de que sea tuya y...
Will, espero no sea la ultima vez que pases por estos lugares, es un placer que hayas pasado por aqui y que te haya agradado lo que leiste. tu...
[FONT="Fixedsys"]Va llegando el atardecer el aire freco choca contra mi rostro se respira la tranquilidad del campo sentado en esta piedra...
sophia, gracias tal pareciera verdad, me da gusto que te pases por aqui, y me gustaria leyeras alguno de mis escritos melancolicos, tal vez...
Bienvenida Mariela, no puedes siempre darle vuelta al amor por temor al dolor, en que momento te daras cuenta cuando amas, si no es que,...
Estimado Dago, de verdad que es un placer ver que pasas por mis letras, y te diré que agradezco el mensaje. el dolor es universal pero no...
Dago, gran amigo, gran placer tu visita, gran honor que pases por aqui y leas lo que escribo, y te diré algo, en las guerras siempre las dos...
Mariela, los escritos siempre son parte de nuestra vida y muchas de las veces, son semejanzas de otras más, Mariela es un placer que hayas...
Doris!!!!! mas me reenquetencantó a mi el que te haya gustado, de verdad que me fascina que pases por aqui, tu siempre amigo Kaifan
Gracias Doris, un placer que sigas mi huella, me encanta Un abazo tu siempre amigo, Kaifan
[FONT="Fixedsys"]Estas en el cielo, igual eso creo Espero el momento que llegues a mi te pienso y te sueño Dios!!! que tormento como seras?...
[FONT="Fixedsys"]Cerrados los ojos en mi cara quietos dentro de mi... surge un tormento batalla campal contra tu recuerdo hieres mi vida herí...
jen jen, para algunas personas las lagrimas son el medio de sacar el dolor, para otras perder la cabeza, a mi me gusta escribirlo, gracias jen jen...
Doris, querida amiga, mas me gusta que pases por aqui y que te guste lo que lees, un fuerte abrazo! Kaifan
Doris, es para mi tan grato que pases y además me dejes tan lindo mensaje, de verdad me llena el saber que te ha gustado mi poema muchas gracias!...
U][/U][/B][FONT="Fixedsys"]Brotando del grueso de su raiz Estaba la hoja de esa flor Presa del poder del viento Bailando a su ritmo y a su son...
[FONT="Fixedsys"]Se acercó el verano No estabas, dura fue tu ausencia Moría por las tardes Y por las noches mi convalecencia No sabia nada, ni...
Doris más placer es para mi que pases por estos lugares y te detengas un momento q leer lo que tu siempre amigo escribe un beso linda tu...
Gracias Isra por pasar por estos lugares es un placer que hayas dejado en este escrito tu huella tu amigo Kaifan
Te vi bajar, y te vi venir con tu cara de frente te vi a mi tus pasos dirigir el nervio de mi se apoderó te acercaste a saludar con un beso...
Milagros, que grato es que pases por estos lugares y te detengas a leer lo que mi ser siente y plasma en este espacio, te agrdezco infinitamente...
Doris, queridisima amiga, me gusta escribir y lo sabes y más me gusta que sean de tu agrado, de verdad tus comentarios son de suma...
Lebell, agradezco infinitamente que hayas pasado por aqui y más que te haya gustado y más aún que quieras seguir mis letras, de verdad esto último...
[FONT="Fixedsys"]De que sirve amar si el costo es sufrir de que sirve esperar si un dia te vas a ir de que sirve tanto dolor si no voy a...
DeVoRoUx, Gracias por pasar por aqui y creeme que es un honor que te hayan gustado. tu amigo Kaifan
[FONT="Fixedsys"]Sentado, con la vista perdida en el orizonte buscandote, más no encontrandote se aleja el dia como tu lo hiciste una vez...
Ana... que puedo decirte a ti más que es un HONOR el que pases por aqui y dejes tu huella en mis sentimientos, creeme que es muy importante tu...
muchas gracias Ps_ita, d hecho todo lo que escribo es por que lo siento y en lo más profundo. muchas gracias por pasar por aqui tu amigo...
que es más peor ? dejar pasar el tiempo viviendo del pasado ? o encarrilarse del pasado para vivir en el presente sufriendo el dolor con el...
Jorge, quien acierta a la primera vivirá feliz como en cuento de hadas, quien cuenta se da que ha dejado ir el amor de su vida vivira del...
muy cierto lo que escribes, pero hasta donde termna el valor de buscar y donde comienza el temor a lo que vas a encontrar? me gusto tu poiema...
Julia, un honor que pases por aqui y más que dejes tu huella, mil gracias Kaifan
OVNI, GRACIAS POR TAN VALIOSO COMENTARIO tu amigo Kaifan
Ana, Muchas gracias por tu opinión, de verdad que la valoro primero por ser de quien es y segundo por ser la primera que tengo en mi corta vida de...
Gracias DAGO, de verdad que me gustó más ami que hayas pasado por aqui y te haya gustado. Gracias tu amigo Kaifan!
Gracias Milagros, agradezco tu comentario y el haber pasado por aqui y leerme, Gracias Kaifan
Gracias linda, de verdad agradezco tu comentario que me llena y motiva siempre tuyo Kaifan
Gracias linda, se que siempre estas, y me gusta que estes! Kaifan, siempre tu ..amigo
[FONT="Fixedsys"]Que frio hace en ésta noche no hay calor solo el helado manto del día que oscurece y mi cuerpo inerte ahi tirado entre dos...
[FONT="Fixedsys"][FONT="Fixedsys"]Observo tu sonrisa que hipnotiza y me traslada me aquieta tu mirada que me domina, que me amarra y tus manos...
[FONT="Fixedsys"]Cae la noche y se respira la tranquilidad el cielo con sus estrellas brillantes brinda luz a esta Ciudad respiro profundo y...
Gracias Doris, sabes que es algo especial para alguien especial y ciertamente, muy honesto! tu siempre amigo. Kaifan
Doris que te pudo yo decir a ti más que gracias por leerme. y si son tristes pero a veces necesitamos de la tristeza para poder valorar la...
Gracias psIta, es un placer que visites mis letras y te agraden además Kaifan
[FONT="Fixedsys"]Es tarde y no deja de llover no estas más te has perdido en el atardecer El dolor me mata, tu ausencia me hiere el recuerdo...
[FONT="Comic Sans MS"]Apareciste del molde de mi imaginación llena de todo lo que se busca parida de una ilusión Solo el invocar con mi...
[FONT="Fixedsys"][FONT="Fixedsys"]Cae la noche al igual que cae el velo en el aire se alimenta el ambiente de mi desconsuelo mis manos atrapan...
[FONT="Comic Sans MS"]El cielo está oscuro y me pierdo entre tinieblas mi cabeza inerte sepultada entre el fango mi vida comenzó una guerra en...
[FONT="Fixedsys"]Donde estas amor, donde que no te veo no te encuentro por ningún lado solo me trompiezo con tu recuerdo y tus falsas promesas...
Delante de la inmensidad de tu amor como extendiendo los brazos invitandome a vivir sintiendo que la vida necesita del sol el calor asi...
[FONT="Fixedsys"]Te despediste diciendo Adios y llorando dejando tirada en la banca la esperanza y la fe que amasando parte de nuestras vidas...
[FONT="Fixedsys"]Naces de un supiro y una mirada creces con la razon ensombrecida dulces mieles escurren de la vida con rosas sin espinas no...
Si caminaste, si tomaste tu camino y no piensas regresar ni para acomodar las piedras que te hicieron tropezar vete no vuelvas ni de visita...
lindo escrito, hasta que punto se vale sufrir cuando la cura la tienes en tus manos? K. besos
[FONT="Fixedsys"]Quiero que brindes de mi botella Que tomes tragos de soledad Y que te embriagues con mi recuerdo Como yo lo hago hasta llorar...
[FONT=Comic Sans MS]Quisiera poder amarte [FONT=Comic Sans MS]quisiera poder desearte [FONT=Comic Sans MS]quisiera poder rodearte [FONT=Comic Sans...
[FONT="Fixedsys"]Se acerca el atardecer como tantas otras veces Mas este dia marca la diferencia en el mural que se proyecta De fondo el sol...
Gracias Alan, te agradezco tu comentario y recibimiento Victor
[FONT="Comic Sans MS"]BUSCO DENTRO DE MI MENTE SACAR TU RECUERDO MAS ES TAN RECURRENTE QUE ME ESTÁ INVADIENDO EL MIEDO AUN RECUERDO LA...
[FONT=Fixedsys] [FONT=comic sans ms]Ah pasado mucho tiempo después de que tu partiste, dejando en mi vida llena de dolor y cicatrices....
[FONT="Fixedsys"]EL RECUERDO El amor tiene ojos, el amor tiene manos el amor tiene sentimientos y el amor tiene quien lo ame. Me...
Siento el calor golpear mi cuerpo en cada parte de mi rostro se refleja la temperatura que reina en este momento en mi lugar de origen hoy me...