Muchas gracias Doña Myriam por pasarse y comentar, un abrazo
Muchas gracias por tu visita y comentario lore, un abrazo
Muchas gracias Paloma2 por pasar y tu comentario, un abrazo
Muchas gracias César por pasar y comentar... la sal de la vida, quien la encontrara definitiva, un abrazo César
Muchas gracias por desarrollar este comentario en extensión, que me place, al pararte en esos versos, un abrazo Salvador y gracias por las estrellas
Perfecto de métrica Salvador; las dos primeras estrofas son magistrales, sobre todo la primera, digno de los clásicos de renombre; quedas...
Muchas gracias Paloma2, portu visita comentario y estrellitas, un abrazo
Jajajaja... muchas gracias Salvador por tu conmiseración... un abrazo
Imagen deferencia de Rosario [IMG] [FONT="Arial Narrow"][FONT="Times New Roman"]El perfume de la Vida [FONT="Arial...
Muchas gracias Rodrigo por tu comentario a mi escrito, un abrazo
Muchas gracias Damari por tu comentario, un abrazo
Muchas gracias natu, por tu paso y comentario, un abrazo
Muchas gracias Salvador; esta mujer fue el último eslabón que nos unía al pensamiento antiguo y al saber que ello conllevaba; la mataron porque...
Muchas gracias Paloma2 por pasar y comentar mi escrito, un abrazo
[IMG] [FONT="Times New Roman"]A TI HIPATIA [FONT="Times New Roman"]Matemática y astrónoma, honesta y fiel a sí misma; precursora...
Muchas gracias Salvador, jajajaja no soy papá, ¡menudo problema!, me gustan los niños de los demás... y a ratos; hubo un tiempo que era la niñera...
Muchas gracias César por tu comentario, y así es, idealizamos en muchas ocasiones situaciones vividas que reflejen esos momentos, momentos que en...
César, la diéresis creo es una licencia poética qu se toma Salvador, probablemente para ajustar métrica, aunque lo que consigue son 9 sílabas un...
Bueno Salvador ¡Ma-gis-traaal!... pero según se ha calificado a otros yo te diría que: La poesía es de una belleza poética por los recursos...
Muchas gracias Salvador, tienes razón en lo que dices, pero muchas veces lo que se escribe es ficción con un mínimo de realidad, por ejemplo, está...
♣ [FONT="Arial"][FONT="Times New Roman"]Canción para Laura [FONT="Arial"][FONT="Georgia"][FONT="Times New Roman"]Tenías la...
♣♣♣ [FONT="Times New Roman"]Y Jacinta salió tras la cortina. -¿Qué pensáis, que no se os adivina? ¿o acaso creéis que...
♣ [FONT="Georgia"]"Olas de espuma, canto de las sirenas, murmullos del mar" ♣
Te ha quedao hecho un cromo, me encantó, estrellas, y por si lo quieres, yo le quitaría la coma después de: "no se define mi brújula", así le da...
Bello y lindo poema, que se hace agradable de leer con rima incluida, echo en falta las comas, y en el penúltimo verso la y minúscula... un abrazo
Más vale pájaro en mano que ciento volando, te rectifiqué una letra, te la comiste.... un abrazo
Bello poema, debes cuidar las comas y el uso de mayúsculas, un abrazo
Salvador, los concursos se convocan, los concursos los tienes en la página de generales a la izquierda, o sea hay que meterse en el foro de...
Aquí te has ido directo y a las claras, no ha lugar a dudas, ¡sexo y amor!, casi nada... mis estrellas por las imágenes que me dejas... he sido...
Enhorabuena Salvador por este poema sencillo que es poesía... un abrazo y mis estrellas
Muchas gracia Pilar por pasar y comentar mi escrito, un abrazo
Muchas gracias Rosario por tu cometario... un abrazo
Muchas gracias Salvador...jajajaj, no te pases... un abrazo que sé que me aprecias
No puedo estar más de acuerdo con lo que nos dice en este poema Maramin, sólo una puntualización; las críticas son buenas, nos ayudan a mejorar o...
Muchas gracias Vevero por tu paso y comentario, un abrazo
Muchas gracias por tu visita y comentario NOSTALGIA, un abrazo
Muchas gracias Rosario... un gran abrazo
♣ [IMG] [FONT="Times New Roman"]Ofrendas a los Hados [FONT="Arial Narrow"][FONT="Arial"][FONT="Times New Roman"]En esos...
Muchas gracias laura por tu visita y comentario, un abrazo
Muchas gracias Pedro, ahora sí eh, un abrazo
No sé porqué pero creo que el soneto es correcto... ah ya, será porque lo doy por bueno siendo endecasílabo, lo de los acentos internos ni lo...
Muchas gracias César por tu visita y comentario, un abrazo
[FONT="Century Gothic"]"Estoy muy triste, me embarga la tristeza; desolación"
Así es César, buena apreciación, sólo que cuando se aprecia... :::triste:::, un abrazo desde el mediterrrrráneo
Muchas gracias Nostalgia por tu visita y comentario, un abrazo
Muchas gracias ratoncita... ahora te pillaré
Muchas gracias LA ANGEL NEGRO por tu paso y comentario, un abrazo
Muchas gracias GUISE por tu paso, lo voy a editar, lo hice al revés:::sorpresa1::: las que terminan en esdrújula hay que restarles, un abrazo
[IMG] [FONT="Georgia"]Azul de mar [FONT="Arial Narrow"][FONT="Georgia"]De tu piel sólo me queda el helor, de tus ojos la mirada...
Muchas gracias GUISE por tu visita y comentario, un abrazo
Muchas gracias por tu paso y comentario emuletero, me divierto de lo lindo :::banana:::, un abrazo
[IMG] [FONT="Times New Roman"]Las mieles de tu cuerpo [FONT="Times New Roman"] Las flores del camino reavivan y la verde...
Aunque es un tema complicado, te felicito por el poema que refleja una verdadera situación en la que se encuentran muchas mujeres; te estrello
Así es Alfredo, muchas gracias por tu comentario, un abrazo
Muchas gracias por pasarte y comentar en este pequeño escrito mío NOSTALGIA, un abrazo
Volarán, volarán, sin duda volarán, aunque nos vaya con ello el pensamiento, sólo hay que hacer realidad los deseos en tus versos, un abrazo...
[IMG] [FONT="Times New Roman"]Inspiración [FONT="Times New Roman"]Mi alma está vacía, se me fue la inspiración; será que el...
♣ [FONT="Times New Roman"]Sin tu amargura [FONT="Georgia"]Te olvido y vuelves te esquivo y vuelves te extingo y vuelves te...
♥ [FONT="Impact"]A ti Dama [FONT="Times New Roman"]A la bella Musa de mis sueños, a la que hace posible cada mañana; la que me...
Muchas gracias don Salvador por su visita y comentario, un abrazo
[FONT="Century Gothic"]Un lugar ideal para todo Maravilla es tu paisaje, limpio y pulcro, transparente y luminoso; de figuras bellas, de...
Gracias a ti por pasar por estas letritas, un abrazo
Te estrello por la claridad con que dejas el mensaje... la vida no necesita explicaciones, se explica ella sola, un abrazo
Yo también tengo otra que dice... "gracias a ti por visitar las mías", un abrazo
Te felicito por el ritmo y la rima, y como no por el mensaje que me dejas, lo peor que nos puede pasar es quedarnos estancados, o dormidos en los...
Te estrello por la imagen que me dejas de la nostalgia escondida tras la ventana, un abrazo
Mucho sentimiento y dolor leo en tus versos; ánimo y sigue buscando, es posible que en el camino encuentres lo que buscas, aunque no sea lo que...
No sé si mi comentario viene al caso, pero aquellos dioses por y con los que levantamos la espada, no son más que fruto de nuestra incompetencia...
¡Renovarse o morir!, ya lo dijo... da igual, lo digo yo y me basta :::blush:::, renovémonos cada día y haya paz en nuestras almas, un abrazo
Sin comentarios, te estrello... alguien dijo una vez, que el masturbarse es el mayor acto de libertad que puede realizar el ser humano... pero hay...
¡Viva los poetas!, despiertos, dormidos, imaginados de ensueño, utópicos en su delirio, protesta en sus labios y paz en sus nidos, un abrazo
La respuestas es un descubrimiento que está en cada uno de nosotros, un abrazo
Hay que dejar a las hormigas en paz, no son dañinas, lo importante es tenerlas controladas, un abrazo
Jajajaj, hiciste una buena obra ese día, la próxima vez te acercas a un político y le endosas uno apropiado para él, jajajaj, muy bueno, un abrazo
Muy buena conclusión, mis felicitaciones, el cristo de tiempo y espacio es el ser humano, no hay dios, en todo lo caso lo somos, un abrazo
El mar siempre nos inspira, su profundidad y su belleza y misterio nos inquietan, y solo podemos desear e idealizar sumergirnos en sus adentros,...
Execelnte composición con buen ritmo y rima, y mejor mensaje... la libertad de ser uno mismo, un abrazo y muchas estrellas te dejo
No la odies tanto, y verás cómo y de que manera te amas un poco más, un abrazo
La soledad es siempre la última en abandonarnos, y nuestra mejor consejera si dialogamos con ella, un abrazo
El saber no ocupa lugar, pero estudiar para ser alguien no se ha de pensar, pues se es alguien incluso sin estudiar; y penurias pasa el que sabe...
Muchas gracias Salvador, ¡ya navegamos...!, con rumbo incierto, feos y guapos, guapos y feos, todos a una, si nos deja el dolar... y el euro, un...
Muchas gracias JOP por tu comentario de lo feos que somos y que son :::sorpresa1:::, un abrazo lleno de dificultades para navegar en el foro......
Buen trabajo Salvador. Esto de los sonetos y las licencias es un poco complicado, claro que todo será estudiarlo y después saber aplicarlo o no,...
Muchas gracias Salvador por el comentario y las estrellitas; aquí estamos... con las trancas y a barrancas... el navegar y poder postar sigue...
[FONT=Times New Roman][IMG] [FONT=Times New Roman]Sexual Ocaso [FONT=Times New Roman]Imagina que todo es igual, que la flor...
Pues muchas gracias Gauss, es para mí todo un "halago", un abrazo
[IMG] [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Autoestima [FONT=Times New Roman]Si dijera que eres bello,...
Muchas gracias Salvador por tu visita comentario y estrillitas, un abrazo
Hermosa dedicatoria a un mejor y lindo corcel, y que además me sirve como ejemplo de no aplicación de la sinalefa en "y huella", es un placer don...
La vida y sus altibajos, nos hierve la sangre y se apacigua, y como bien dices está viva aún soñando, un abrazo mark
Muy bellas líneas César, el amor es todo aquello que damos sin esperar nada a cambio, te estrello
aficionados somos todos mark, unos con más acierto que otros a la hora de plasmar sus inquietudes e inspiraciones, incluso sus artificios, y desde...
Hombre... por favor mark... leeló otra vez, el título, el título [IMG] [IMG] un abrazo, y es endecasílabo
Buen encuentro Rosario cuando hay buenas amistades y gozos que compartir, un abrazo
Por lo del ¡ojo!, me dejaste en un despojo, que la poesía es orgasmo, no lo discuto, buena orgía en ese día con orgasmo... y punto, un abrazo
Con un final sorprendente, mejor es cuca la gente... si te soy sincero no me gustaba nada, y ahora me gusta todo, un abrazo
[FONT=Georgia]"Y, ahora mismo, [FONT=Georgia]la tormenta implacable, [FONT=Georgia]la gota fría"
Muy bellas palabras en tu versar, un abrazo y estrellas
Estos versos sólo pueden salir de un verdadero poeta, un abrazo salvador, te estrello