Muchas gracias Luis por tan lindo y acertado comentario, som muy apreciados. Es tal cual dices, siempre habrá una estrella fugaz, un arcoíris...
Mucha belleza y musicalidad en tu poema amigo Alde. Me encanto leer tu poema dulce y romántico. Un gran abrazo.
Es un poema precioso y como todo lo que escribes posee magia y dulzura querido Luis. Disfruto mucho leer tus obras las cuales siempre me hacen...
Es una bella historia, colmada de magia y dulzura que dan alegría. Que nos motiva a ver los cambios de estación con otra mirada y esperando oír a...
Es un poema bellisimo Isidora, perfecto para la imagen elegida. Una obra que es un placer leer y releer. Un gran abrazo.
Bellisimo poema con imágenes que impactan Zulma, me encanta. Abrazos.
Saltan gorriones de rama en rama al alba, fuerte tronar.
Para los que estén interesados he dejado algunas imágenes para el mes. Previamente en agosto envie correo privado a Rosmery para colaborar en caso...
Imagenes de septiembre 1- [IMG] 2- [IMG] 3- [IMG] 4- [IMG] 5- [IMG]
De la flor roja se desliza una gota, fresco rocío.
Tréboles verdes, entre las margaritas zumban abejas.
La flor de loto bajo el sol resplandece, susurra el agua.
Con la ternura de tus cálidas manos mi piel sonríe.
Muchisimmas gracias Malco por la lectura y tu generoso comentario el cual aprecio enormemente. Un gran abrazo y muy buena semana.
Muchisimas gracias querido Luis por tus palabras siempre con la calidez y la lírica que tanto te caracterizan. Es una enorme alegria saber que te...
Crecieron solas, margaritas silvestres en el prado.
Muchas gracias amigo Angel. Me alegra que sea de tu agrado. Un gran abrazo y buen fin de semana.
Una serpiente repta por el maizal seco de otoño .
Muy bello poema Ramón. Siempre es un placer leerte. Abrazos.
Muy bueno y reflexivo poema Crisantemo. Abrazos.
Flor en el prado rodeada de tréboles, sopla la brisa.
Muchas gracias por tu dedicada lectura y tu generoso comentario el cual aprecio mucho. me alegra que te guste el poema. Un abrazo.
Muchas gracias amigo Ansel por tu lectura dedicada y tu generoso comentario. Un abrazo y bella semana .
Muchas gracias takumi por la lectura; me alegra que te guste. Abrazos.
Muchas gracias por acercarte a leer el poema y tomarte el tiempo de comentar amigo Alde. Un gran abrazo.
Muchas gracias Crisantemo por la lectura y el me gusta. Abrazos y muy buena semana.
Triste cantar La noche se desvelaba, la ninfa y su melodía a Artemisa compungía y su luz el mar rielaba. Flota en el aire el dolor y aromas de...
Muchas gracias Dragón por leerme y el me gusta. Abrazos.
Te agradezco mucho Alde la lectura y el comentario a estas letras. Siempre es un placer contar con tu visita. Un gran abrazo.
Esos instantes son invaluables, nos mancomunamos con el universo, es la plena armonía y plenitud del alma. somos uno con el todo. Me encanto tu...
Es un gran poema querido amigo Alde, un poema que nos deja pensando y reflexionando. Siempre es un placer leer tus obras tan profundas y ademas...
Espléndido poema Alde, me encantó leerlo, es muy motivador. un gran abrazo.
Nubes rosadas, aroman el crepúsculo flores de cera.
Soplo de brisa una luz que me guía sigo mi Ikigai
Muchas gracias Morgan por la lectura y tu comentario el cual aprecio mucho. Un abrazo.
Muchas gracias por la lectura y el me gusta Alizee. Un abrazo.
Es un poema precioso, posee alegría y romanticismo que lo dotan de vida y de frescura y así fluye como un rio en primavera. Siempre es un placer...
En esos momentos de calma, el alma sana y podemos ver lo bendecidos que somos, me encanta tu obra. Muy lindas letras querido amigo Tribu. Un gran...
Muchas gracias querido Luis por tu lectura detenida, por tu maravilloso aporte. Es un honor que tus palabras acompañen las mías. Un gran abrazo...
Agradezco tu lectura detenida y tu amable comentario Amarilys. Abrazos cordiales para vos también.
Muchas gracias Ermitaño por la visita y el me gusta. Un abrazo.
Muchas gracias por la lectura y el me gusta Ermitaño. Un gran abrazo.
Te agradezco de corazón la lectura y tus palabras querida Luciana. Un gran abrazo.
Es un excelente poema Isidora, esplendido. Es perfecto para la imagen elegida, felicitaciones. Un gran abrazo.
Me alegra saber que todo en tu vida junto a la familia fluye feliz. Y me alegra también que disfrutes de que cada tanto te acerques a MP a...
Muchas gracias querida Bristy por tu estimulante comentario. Me hace feliz que te guste. Un gran abrazo.
Muchas gracias Maramin por la lectura y el me gusta. Un gran abrazo.
Muchas gracias Isidora por leerme y tu maravilloso aporte, es precioso. Un gran abrazo.
Imágenes para Agosto 1_ [IMG] 2_ [IMG] 3_ [IMG] 4_ [IMG] 5_ [IMG]
Es una gran alegría saber que te gusta. Muchas gracias por tan generoso comentario. Un abrazo.
Muchas gracias por la lectura Alde. Me alegra que te guste. Un gran abrazo.
Soplo de brisa una luz que me guía sigo mi Ikigai Ikigai en japonés significa el propósito en la vida. [IMG]
Bellisimos poemas Dragon, tus versos van entretejiendo una historia de amor que llega al alma. Me encanto. Un gran abrazo.
Muchas gracias por la lectura y el me gusta Martin. Un gran abrazo.
Muchas gracias amigo Angel, me alegra que te guste el poema. Un gran abrazo y buena semana.
Muchas gracias Luciana por la lectura y tu generoso comentario. Me alegra que te agrade. Un gran abrazo.
Muchas gracias por leerme y tus palabras tan acertadas querido amigo Angel Cesar. Un gran abrazo.
Tu poema es muy bello, muy profundo querido Luis. Tus palabras llegan al alma del lector, tu sensibilidad esta grabada en cada uno de tus versos....
Muchas gracias por la lectura y el comentario querido amigo Miguel. Disculpa ;la demora recien veo tu mensaje. Un gran abrazo.
Muy bellos versos querida amiga Bristy. Un gran abrazo.
Es un bellisimo poema Apolo. Un poema donde refleja un amor eterno. Un gran abrazo.
Es un muy bello poema F. Noctivago, me encanta. Un gran abrazo.
Muchisimas gracias amigo Alde por traer al presente el poema y tu gran comentario. me alegra que te guste. Un gran abrazo.
Muchas gracias Medusa por la lectura y el me gusta. Un gran abrazo.
Estoy sumamente agradecida por tu visita y tu generoso comentario Angel Cesar. Un gran abrazo.
Muchas gracias por leerme y tu apreciado comentario. Siempre es un placer contar con tus comentarios. Un gran abrazo.
Muchas gracias Dragon por la lectura y el me gusta. Un gran abrazo.
Muchas gracias Isidora por la lectura y el me gusta. Un gran abrazo.
Muchas gracias Isabel por la lectura y el me gusta. Un gran abrazo.
Muchas gracias amigo Angel por leerme y tan bellas palabras. Tus palabras siempre son muy calidas. Un gran abrazo.
Te agradezco mucho la lectura y el comentario F. Noctivago. Un gran abrazo.
Muchas gracias por la lectura y el comentario Angel Cesar. Me alegra que te guste el poema. Un gran abrazo.
Hola Ramon, disculpa mi tardanza en responderte, se me perdió tu mensaje. Muchas gracias por leerme y comentar el poema. Ademas por tus buenos...
Precioso poema, preguntas que la vida nos va a responder mientras avanzamos. Un gran abrazo.
Es un maravilloso poema Dikia, profundo, llega al alma. Cada verso dice tanto, y me hace reflexionar acerca de mi propio andar. Es un enorme...
Los suenos unidos a la esperanza es lo que nos permite continuar... Es un gran poema surrealista amigo Tribu. Un gran abrazo.
Es un magnifico poema Isabel, felicitaciones. Un poema profundo, que llega al alma. Un poema que me deja pensando acerca de como nos influye e...
Muchas gracias por leerme y tu precioso comentario el cual aprecio muchisimo Ansel. Un gran abrazo y mis mejores deseos para vos y los tuyos..
Muchas gracias Malco por la lectura y tu generoso comentario. Un gran abrazo.
Muchas gracias querido amigo Tribu por la lectura y el comentario. Un gran abrazo.
Muchas gracias Morgan por la lectura y el me gusta. Un gran abrazo.
Muchas gracias Alde por la lectura y el comentario. Un gran abrazo.
Desconsuelo Cuando de tu boca ya no escapa ningún sonido y tus ojos son dos cuencos vacíos. Cuando encuentras una almohada que languidece fría...
¿Sabes tu cuanto espero tus misivas? Hay tantas cartas y ninguna tuya. ¿Recuerdas nuestras maduras olivas?
Que maravilloso poema Malco, que alegría que lo vi. Tiene un bello romanticismo, felicitaciones. Un gran abrazo.
Isidora en un bellisimo poema en homenaje a un grandísimo poeta. Es un infinito placer leer tu obra. Un gran abrazo con admiracion.
Muchas gracias querida amiga por leerme y la amabilidad de tu comentario. Un gran abrazo y bella semana.
Muchas gracias por la lectura y el me gusta querida Bristy. Abrazos.
Me alegra que te agrado Tribu. Muchas gracias por leerme y por tu amable comentario amigo. Un gran abrazo y bella semana.
Muchas gracias Bristy or la lectura y el me gusta. Un gran abrazo.
Bellos versos nos has compartido querida Bristy. Encantadores como la mariposa. Un gran abrazo.
Muy dulce y sentimental poema Ansel, conmovedor. El amor va mas allá de todo y cuando ya no estemos en este mundo volveremos a caminar de la mano...
Muchas gracias Ansel por la lectura y tus palabras reconfortantes las cuales aprecio de corazón. Un gran abrazo y muy buena semana.
Muchas gracias Maramin por acercarte a mis letras y comentar, es muy estimulante que te agrade. Un gran abrazo.
Siempre pasa algo terrible en la vida por lo que no puedes hacer nada para solucionarlo, y pasas por un estado dolor tan incomprensible que a...
Impotencia Esa soga que anuda mis manos, ese puño anidando en mi garganta me acalla, me frena ... El fuego sigue creciendo en mi pecho, arde...
Con la generosidad y que te caracteriza siempre emocionas con tus palabras querido Luis. Muchas gracias por leerme y por tu presencia en mis...
Estupendo poema Cecy que me alegro encontrar. Tus palabras describen muy bien a esos seres carentes de virtudes y con un espíritu triste y pobre....
Es un bellisimo poema amigo Angel Cesar. Como siempre la excelencia en tus obras. un gran abrazo y feliz fin de semana.