Muchas gracias estimado maestro por su aporte aquí. Mis saludos cordiales y un buen fin de semana junto a la familia
Gracias nuevamente Alde por tu buena voluntad de leer y comentar. Saludos y un buen fin de semana
Bellísima imagen ,se respira paz y claridad adornada con el arcoiris. Me gustó. Saludos
Mis agradecimientos Alde, saludos
Para trasladar un poema a otro foro debes solicitarlo por privado a algún Moderador . Saludo
La noche está iluminada por los árboles en flor. Cada jardín es un tesoro resplandeciente de luz estelar y flores temblorosas, cuyo perfume se...
Barro las hojas y cuando ya termino... cae una otra.
Arco iris danza sobre la gran cascada... tres mariposas.
Imagino un niño inquieto y/o lloroso al caerse el helado, una escena que he visto muchas veces en la vida real. Saludos cordiales
Hermosa imagen de los lirios solitarios entre las rocas. Grato leerle poeta, mis saludos cordiales y una buena semana
Cierto, el pasado siempre deja huellas. Gracias por la gentil visita poeta. Saludos
La luna, musa de todo poeta. Como siempre, me ha gustado pasar a leerte crisantemo. Inspiradores versos con ese especial toque que te carateriza....
Hermosas letras tanto como sus metáforas. Me alegra leerte poeta, un abrazo y que continúe esa fuente inspiradora.
Desolados versos. El camino podrá ser largo y duro, pero a veces no hay alternativas, sólo seguir, continuar. Es la vida. Un abrazo poeta
Bellísimos cuartetos, entre afirmaciones y reflexiones. Me encantó leerle. Saludos cordiales
Recuerdos, añoranzas de un tiempo pasado. Finaliza el bello y sentido soneto con un toque de tristeza. Grato leerle. Saludo cordialmente.
Algunas huellas.. En el rincón oscuro, una araña trepa detrás de una caja sin abrir. La linterna del muchacho filtra restos de una vida pasada....
En normales circunstancias sí, pero en este caso el contenido tiene un tono irónico, esa es una de las características (entre otras) del kyôka, su...
Muchas gracias poeta por la lectura ,palabras y like. Saludos y buen fin de semana
El se lleva el silbato a la boca. Sus dedos tropiezan con los agujeros. Afuera del jardín yace la plegaria del río a la luz de la luna, y se alza...
Indagar libros, un acto es de placer. Así que espero encontrar lo que busco en la última página.
Cordel de ropa, una mariposita seca sus alas.
Muchas gracias poeta Alde por sus palabras. Saludos y una buena semana.
Pequeña mano, farsante y descarada protege mi alma. Al fugarse la nube se refleja la luna.
Qué hermoso senryû, muy significativo. Me encantó. Un gran abrazo querida LY y un buen fin de semana
Grata sorpresa encontrarte aquí estimada poetisa. Profundo soneto con sus interrogantes. Me alegra leerte, un abrazo
Qué hermoso y poético momento, como en un sueño surrealista. Me encantó, un abrazo poeta
Profundos versos, como meditando al pie de la colina, me encantó . Saludos poeta
Excelentes e inspiradores versos Alde, el poder de la palabra su manifiesta de muchas maneras. Me gustó leerle poeta, saludos
Hermosos versos, grato leerle poeta. Saludos y buena semana
Al leerle en este momento me viene a la mente un grupo de gorriones que van de rama en rama, algo que veía muy frecuente en mi jardín....
Creo que siempre es agradable contar/observar/escuchar los sonidos en la quietud de la propia naturaleza. Grato nuevamente leerle Flor de Lys....
Muchísimas gracias Flor de Lys por su lectura y palabras, el placer es mío poder contar con su apoyo. Saludos igualmente
Muchísimas gracias crisantemo por tu lectura y palabras. Un abrazo también
Muchísimas gracias querida LY por tu visita y palabras, un gran abrazo igualmente
Muchas gracias estimado poeta por sus palabras, mis saludos siempre cordiales
Muchas gracias Alde por la atenta visita en este espacio. Mis saludos
Parecía tan simple, la casa como un espacio, tú una tierra y yo una sola luna, visible y luego invisible de nuevo, pero siempre a tu alrededor....
Detrás del nublo se esconde el universo; abro mis alas.
También es cierto, así de simple. Gracias poeta . Mis saludos cordiales siempre y una buena semana
Muchas gracias estimado poeta por sus palabras, un abrazo igualmente y una buena semana
Muchísimas gracias nuevamente poeta Alde por tus palabras. Creo que mucha gente tiene una mascota del cual quiere , cuida y disfruta. Mis saludos...
Preciosos versos querida LY, como siempre es un placer visitar tu estacio. Te dejo un gran abrazo
Muchísimas gracias querida LY por tu lectura y cálidas palabras, un gran abrazo también
Muchísimas gracias Alde por tu lectura y palabras, siempre atento. Mis saludos, hasta pronto
Ciertamente, puentes y muros tienen diferentes funciones,tal cual lo explicas aquí. Ahora sobre entender qué piensa el que construye : queda en la...
Muchísimas gracias querida LY por dejar tus huellas aquí, un abrazo desde este caluroso Rotterdam
Muchísimas gracias poeta por leer y comentar, saludos igualmente
Certeras palabras Alde, muchísimas gracias por tu aporte, mis saludos
Profundas letras refleja este bello y consciente poema. Me gusta mucho el caracter analítico. Un gusto leerle estimado poeta, mis saludos...
Certeras palabras Alde, aunque hay mucho más detrás de mis palabras. Mis agradecimientos como siempre, saludos y buenas vacaciones
Esa es la idea, los narcisos y el petirroko colorean el jardín lleno de nieve. Gracias por tus palabras poeta, mis saludos
Por qué construímos tantos muros y tan pocos puentes?
Los narcisos y un petirrojo pinta el jardín blanco.
Bellísimo paisaje azulino. Excelente haiku también. Placer leerte querida LY, un abrazo y una buena semana
Muchas gracias querida Ly por tu grata visita y palabras, un abrazo y una buena semana
Muchísimas gracias estimado poeta, mis saludos cordiales siempre
Muy de acuerdo con tus palabras Alde, ese poder tiene la naturaleza, entre otros. Saludos y mis agradecimientos
Gracias poeta por la lectura y comentar, saludos y una buena semana
El jardín tropical se encuentra en un sueño mágico.. Antes de los sonidos del día, ha llegado la paz, los árboles altos y lánguidos se yerguen...
Wow, versos llenos de anhelos, muy poético también, el sentimiento a flor de piel. Placer leerte estimado poeta, otro abrazo
Bellos y significativos versos dedicados a la esperanza, un placer leerle poeta, saludo cordial
Hermosísimos versos que reflejan esa primera vez llenos de sentimientos y sensaciones, me encantó. Un abrazo estimado poeta y que continúe esa...
El placer es mío poeta poder contar con tu grata presencia en este espacio, abrazos y agradecimientos de nuevo
Mis agradecimientos estimado poeta por la lectura y apreciaciones, un abrazo y un buen fin de semana
"Cierra bien todo cuando duermas", advierte el ladronzuelo, y se pone a currar, de prisa y silencioso.
Sol de verano prolonga su luz clara sobre el canal. Por sombras azul-verde se deslizan dos cisnes.
Muchas gracias estimado poeta por esas palabras, un abrazo
Mis agradecimientos nuevamente poeta por esas palabras. Saludos
Muchas gracias Alde, mis saludos
Muchísimas gracias poeta por la lectura y apreciaciones. Mis saludos
El jardín duerme, hasta el runrún del viento queda en silencio.
Cielo se aclara - sobre zona del río luz del sol llueve.
Muchas gracias Alde por dejar tus propias reflexiones ante estas letras, y sí, habría mucho por añadir sobre este tema ,los cambios suceden...
Interesantes letras. Un placer leerte poeta, mis saludos
Muchas gracias poeta, saludos
Muchas gracias estimado poeta, un abrazo
Muchas gracias Alde, saludos
Muchas gracias Mamen, un abrazo
En el poema anterior te expliqué lo que intenté crear Alde. Sin embargo, agradezco tus palabras. Saludos
wow , que gran piropo dejas aquí Crisantemo. Sólo traté de crear algo con humor (los dos últimos llevan un humor) Gracias por tus palabras, mis...
Muchas gracias poeta, un abrazo
Bueno...así como expones tu pensar aquí sobre el mendigo es más que aceptable y concuerdo con ello totalmente, pero..traté de hacer este poema con...
Justamente Alde, te acercas mucho más a mi pensamiento. Gracias. Saludos cordiales
Es posible y en otras circunstancias apoyaría tus puntos de vistas, pero no, no es eso precisamente a lo que voy con mi frase. De todas maneras...
Muy aceptable lo que dices aquí y/pero, no hay duda que tenemos diferentes puntos de vistas cn/con ciertas cosas, yo sólo quiero recalcar una vez...
Analizando fríamente es posible que tengas razón...pero..los seres humanos necesitamos de esas cosas : los ideales, sueños, ilusiones etc etc etc....
Un poco sardónico no? pero a veces sucede, lamentablemente. Un saludo
También es cierto Luis, se agradece la visita y comentario, te saludo cordialmente y buen finde
A menudo nuestro pensamiento crea más problemas de los que resuelve.
La imaginación es un arma poderosa, magna, sin límites, es la fuente de la magia y aquí lo manifiestas enteramente en este hermoso poema....
Hermosos versos, estupendas rimas, muy grata la lectura y así como el mar y sus olas, el poema está lleno de musicalidad. Un saludo cordial
Ya me preguntaba que era el terral, gracias por la definición, me ahorré tiempo en la búsqueda. En cuanto al imponente poema, me atrevería decir...
Grupo turistas por la catedral pasea, bostezan todos.
Mendigo toma la manzana y sonríe, un diente es poco.
Todos los senryu's son muy bellos, cada uno (de a dos) con su particular significado. Magníficos. Abrazo y buen finde
Muchas gracias dragon_ecu por la información/aporte agregado, creo que siempre existen/existirán cosas nuevas que llevan a completar esa enseñaza...
Eso más que seguro poeta, gracias de nuevo por esas palabras, saludos siempre cordiales
Gracias nuevamente poeta, otro abrazo
Muy cierto, mis agradecimientos Alde y un buen fin de semana junto a la familia y/o amigos