Qué bueno este poema Dimen, que elgancia, que profundidad. Bueno e cojones y duro, muy duro. Besosososososososososososos
Gracias Jolie. Me sonrojas un poco, no la cara no... gracias de verdad besososossososososososos
el único signo que muta????? a ver si pillo a un virgo mutante besososososososososososososososos
Muy buen poema, muy triste. Te lo aplaudo poeta. besosososososososososososos
Por supuesto, por ti pagaría lo impensable. besososososososososososos
Muy bueeeno Robeeerto. Muy bueno el final tambien. besosososososos
eso si que es cierto dimen besosososososososososos
Sí Nadli, muchos sentidos... besosososososososososososososososos
Gracias Jolie besososososososososos
Gracias Oh, pero si ya no estas, que pena y eso que no podias vivir sin el portal. Vaya vaya. besososososososososososososos
Respira caballero. besososososososos
Muy bueno Jolie. un amior entre cordura y delirio como bien dicen con los versos que cierran tu magnifico poema. es bueno...
bueno bueno no preguntes, solo ama o folla. beuno bueno el poema besosososososos
Se me había pasado este dulce poema. Con lo que me gustan a mi los gatopardos. Cuando he visto el listado de celebridades que inician tu poema y...
Trigonometría de sonrisas y caricias Jolie. Muy bueno, muy compactado. excelente besosososososososososos
mmmmm, los silencios como duelen Pedrito. buenos versos, alejados de viejos cliches de notita de postal. Muy ingenioso tu surrealista poema....
¿Viste?,... Lo bueno que eres... besososos. (ofreces mucho con tus poemas, se nota que a veces sangras.)
Y ese aroma, (que me roza), trajo dulce un entrevero, Joder!!!!!! que bien te salen Jorgito. besososos
[FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Una buena lubricación [FONT=Times New Roman]es una necesaria preparación [FONT=Times New Roman]para...
[FONT=Times New Roman]Esta cama no es una estación de esperas, [FONT=Times New Roman]sin ninguna circunstancia la cama no es nada. [FONT=Times New...
[FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Odisea. [FONT=Times New Roman]Clínica dental. [FONT=Times New Roman]Caprabo. [FONT=Times New...
[FONT=Arial]A la derecha [FONT=Arial]las nubes cincelan el horizonte que traza el mar. [FONT=Arial]Lejanos los barcos. [FONT=Arial]Sus luces...
[FONT=Arial Black][FONT=Arial]Giro, regiro, rebusco. [FONT=Arial Black][FONT=Arial]Cuando el látex deshinchado [FONT=Arial Black][FONT=Arial]es...
Hiciste bien Lola. Ni losas, ni aGitaciones. Un poema interesante y sincero de lenguaje directo besosososososososos te quiero (aunque yo mismo...
deshauciada un poema inmensamente grande, me gusta como te desnudas en tus versos, como muestras la pasión de tus sentimientos. muy bueno...
me alegro que te gusten mis tonterías. eres encantadora besosososososos te quiero (aunque yo mismo vaya diciendo por ahí que decirlo es de...
bravo los lápices se has ido a llenar formularios, es cojonudo. muy bueno el poema Quizás me hubiera gustado más si estuviera un poco menos...
jorgito, gracias por todo, pero no sé ni como escribi esto, ni cuando, ni en que estado estaba. Un amigo me asegura que sí, que lo escribi yo. me...
Muy bueno K, un buen viaje por tus laberintos. estas tres lineas me han parecdio excitantes, asombrosas [FONT=Georgia]Y siguen lloviendo...
Es bueno emuletero, es un poema original, a mi me ha gustado. Lo que encierres en al caja saldrá a toda presión cuando reviente, mejor no encerar...
[FONT=Lucida Sans Unicode]TE QUIERO [FONT=Lucida Sans Unicode] [FONT=Lucida Sans Unicode] [FONT=Lucida Sans Unicode]besososososos
Gracias, gracias evidentemente que es triste, es una mierda y luego vamos nosotrso y nos quejamos. besososososos te quiero (a pesar de que yo...
gracias guapa también tienes mocho? y yo que pensaba que sólo usabas escoba. besososososos te quiero (a pesar de que yo mismo voy diciendo que...
Raúl sin duda es amor. Lo siento, es una enfermedad bastante contagiosa de difícil tratamiento. El síntoma definitivo sobre el que baso mi...
Ya sabes como me gustan las bromas y verte reír. besososososos te quiero (a pesar de que yo mismo voy diciendo que decirlo es cosa de imbéciles)
a tomasa le tengo todo el respeto del mundo besososososos te quiero (a pesar de que yo mismo voy diciendo que decirlo es cosa de imbéciles)
Joder, eres bueno. Desde mi humilde posición te considero bueno. Tiene contenido, tiene materia, tiene jugo. Te confieso que los sonetos no me...
gracias Jenny, yo tambien tengo amigos heterosexuales que no pueden cambiar y son felices con lo que son. Yo comprendo y acepto a los...
nada como una buena cama para dormir la siesta, me alegro que hayas entendido tan bien mi poema. Ya te he leído y tienes buen material, te dejaré...
demos gracias al que invento los restaurantes. besosos te quiero (a pesar de que por ahí yo mismo vaya diciendo que es cosa de imbéciles)
jajajajaj es contradictorio eso de decir te quiero, pero es una terapía o un indicativo de lo caliente que va uno. besosos te quiero (a...
Sólo con tus versos, los versos de tantos poemas que te he leido podrías fabricar no sólo una almohadas sino un colchon, un colchon de sueños, un...
Pobre reno, asi que papa noel es un maltratador de animales. habrá que hacer algo. en españña hoy vienen los reyes, que van de tres en tres y...
gracias greta me gusta tu garbo y tu sombrero y tus poemas besosososososos te quiero (aunque yo mismo diga que es cosa de imbéciles)
si gigi, por ahí van los tiros, por chicas de pasarela. demasiada tensión, demasiadas drogas, demasiado sexo y poco jamón. besosososososos te...
gracias por tus comentarios. besososososososos no se porque no se han inventado un dios normal, que no coma plátanos, que hago milagros y cosas...
Los laberintos siempre me han gustado. Perderme y perder a todos de vista es bueno. Tu laberinto de brutales emociones me atrae... besososososososos
Gigi, Lenise os he imaginado en un escenario recitando este poema de factura clásica haciendo una interpretación fantástica, poniendo al...
En eso sí que tienes razón Jesús. Tu comentario es mucho más acertado que la tontería que escribi. Aprovecho para mandarte besos.
gracias Pedro por tu comentario besosos
si es triste, si señor y eso es lo que más me duele de ser un jodido consumidor de drogas. besosos.
gracias por todo besosos
muchas gracias por este interesante y sincero comentario besosos
pues encantado de desconcentrarte chepeleon. besosos
o más depende Ángel. besosos
gracias Pedro por estar aquí besosos
Gracias por estar por aquí amigo. mas que la salvación de mi alma me interesa la perdición de mi cuerpo. y de los que quieran venirse conmigo,...
una enfermedad eso del amor una paranoia surrealista. besosos
Muchas gracias por tu comentario besosos
eso ya lo dejo a tu imaginación gracias por pasar por aquí. besosos
muchas gracias greta. besosos
todo ha seguido la ley de pascal-pigale, todo lo que entra sale. besosos
gracias a ti por leerlo besosos
gracias, eres encantadora besosos
gracias encanto besosos
Muy buen poema y todo un toque para relfexionar que los otros podemos ser nosotros. Muy ingenioso no dejarlo caer hasta mitad del poema. Eres un...
gracias osa besosos
veremos si hay segunda parte. besos fuertes por tus sin comentarios
muchas gracias ya estyo tapado besos fuertes
gracias muchos besos fuertes
muchas gracias muchos besos
gracias por todo, aún escucho tus aplausos besos fuerte
Tu explicación me ha gustado mucho y lo de villamelón me ha encantado. gracias y besos
cómo me ha gustado leerte, cuanto ofreces... muy bueno besos fuerte
yo no se nada de nada sólo sé que el poema me ha gustado mucho oye, que los hombre tambien nos podemos sentir identificados, ok? besoo fuerte
ya te he encontrado besazos
gracias Melquiades. Supongo que conoces la faceta que más llama la atención por las polemicas suscitadas, pero escribo muchas cosas, bastante mal,...
Si que es raro sí, ni lo recordaba. Gracias por seguirme. besos
Hay que acercarse más àra escuchar la partitura... Muchas gracias por tus gentiles comentarios apuesto y siempre romántico caballero. besos
Cada verso es una ola que te envuelve, te captura, te enreda, juega contigo y te saca a flote a un mediterràneo caa vez más bello. Tú poema hace...
Como esos yo necesito al menos tres. me he reído con tu poema. besazos
besazos para ti jolie.
Gracias por tu comentario poeta. Besos
Un abrazo lloro contigo
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy sigo igual suena tan dulce, tan embriagador, tan balsámico. tan tierno, tan dura besazos gigi te quiero
No sabes como me ha gustado este poema, de todos los que te he leído que han sido muchos, creo que este es el que más me ha gustado. Seguro que lo...
Gracias Nostalgía. Tu dulzura, tu sensibilidad, tu sano juicio conforman una gran persona. me alegro mucho de tenerte como amiga en es te portal...
Gracias robeerto, ya sabes como aprecio tus comentarios y tu poesía. me alegro mucho que consideres que mi poesía o mi ritmo poético ha mejorado,...
Gracias Melquiades, sé que este problema no esta solamente establecido en África, pero esto ha surgido a raíz de un comentario que me han hecho...
un poema muy elegante, cautivas con pocas palabras, sabes hechizar al lector. La última estrofa es digna de enmarcar. besos y abrazos
gracias chiki me alegro que el poema te haya llegado muy adentro, signo de que de alguna manera hemos pasado por situaciones semejantes. saludo,...
es muy bueno este poema Jorge. La última estrofa es de una estructura muy interesante, supongo que ahí esta la clave... tu clave... felicidades...
Pues ya tengo un buen motivo para escribir. Tu si que eres encantadora. Muchos besos
Muchas gracias Artik. Sin ninguna duda tu amabilidad supera mi escrito, besos
gracias caballero por considerarlo excelente. saludos y besos
Jorge, me alegro de verte, te veo igual de guapo que antes de irme de vacaciones. gracias por acecarte a mi ataud. besos
Para mi el placer es tener cerca a una persona tan dulce como tu. Me alegro tambien mucho de reencontrarte. besos
[FONT=Arial]Tengo un ataúd pequeño [FONT=Arial]donde escondo [FONT=Arial]los cadáveres de tantos sueños. [FONT=Arial]Murió el sueño de ese hijo...
[FONT=Arial]El martillo de mi oído se entristece [FONT=Arial]y no llora, [FONT=Arial]nunca lloran los martillos. [FONT=Arial]Martillea mi...
Muy bonito y apasionado Gigi, ya estará yo contento que mi hombre me dedicará cosas así. "beberme tu esencia despacio" La esencia lo es todo,...