Tanto amor no se si es bueno para la salud... lo de morder el lomo, siiiiiiiiiiiii eso suena muy bien.
Qué droga tomaste para ver a Neruda? dime la verdad. buen homenajejejejeje
pues brindemos para que tengas mucha noches de paz, pero despierto
buena hasta el envuelto capullo buena de cojones
Un abrazo a tu abuela vuela
esto es poesía. si POESIA
cuidado con las flechas del cazador maramin.
Se quedan sin dinero pero siguen gastando el dinero de los que tienes cerca, las visas, los prestamos,etc sigue protestando siempre
[FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style]He cambiado amor. [FONT=Bookman Old Style]Estoy aquí. [FONT=Bookman Old Style]Las rocas, el mar...
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr gracias, me alegro que tú siempre estes disfrutando, me recuerdas a mi de joven... Gracias, besos y a disfrutar.
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr gracias yo tampoco soy homófobo ni nada y tampoco sé que decir, pero gracias por lo que dices....
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr gracias, no sé si eso es bueno o malo
[FONT=Segoe Media Center Semibold] [FONT=Segoe Media Center Semibold]En otros poetas hallareis la fórmula, [FONT=Segoe Media Center Semibold]como...
grrrrrrrrrrrrrrr gracias me alegro que te identifiques con el estilo, me alegor mucho, abrazos y besos
[FONT=Lucida Console]La vida de un poeta en los aspectos oscuros [FONT=Lucida Console]hombres, mesas, suelos, [FONT=Lucida Console]mujeres que...
Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr gracias por lo de corto y genial , es exagerado pero me encanta. me gustan las pupilas y me gusta beber,asi que a tu...
grrrrrrrrrrrrrrr grrrrrrrrrrrrracias a mi me gustas tu, gracias por leerme
grrrrrrrrrrrrrrr gustazo mmmmmmmmmmmmmmm un placer, muchas gracias adios? sólo adios grrrrrrrr besos
grrrrrrrrrrrr dios????????????????' Gracias guapa te deseo que puedas gritar eso de viva la humanidad. besos, abrazos, estrellas, pulpos,...
grrrrrrrrrrrrrr así me gusta, manos de cerdo tu si que eres excelente. grrrrrrracias
[FONT=Browallia New]Lo que velaste, antes te servirá, ciego alto. [FONT=Browallia New]El juego errante que hoy masturbas, [FONT=Browallia...
[FONT=Browallia New][FONT=Arial Black]Ancor había conseguido dormir. [FONT=Arial Black]Sumergirse en pesadillas, [FONT=Arial Black]Raglem...
[FONT=Arial Black]Llegué borracho y drogado a mi casa. [FONT=Arial Black]Ya era de mañana. [FONT=Arial Black]La noche anterior habíamos hecho un...
[FONT=Arial Black]Las vidas que desperdicias, [FONT=Arial Black]no las podrás vivir. [FONT=Arial Black]Las muertes que no mueres [FONT=Arial...
grrrrrrrrrrrrrrrr gracias, me gusta lo de contradictorio y me gustas tu cr
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr gracias disfruta disfruta. besos
[FONT=Arial Black]Lloraste por la vida que te quedaba sin mi [FONT=Arial Black]Gritaste por un sueño. [FONT=Arial Black]Suspiraste mi nombre....
grrrrrrrrrrrrrrr claro que no eres rara gracias y besos
grrrrrrrrrrrrrr morbosa????'''' gracias por no caer en la sensibleria me gusta tu pelo
Grrrrrrrrr mi realidad? gracias por disfrutar
[FONT=Arial]Tu ausencia llevaba poco equipaje, [FONT=Arial]Espero junto a una mesa [FONT=Arial]mientras la observaba llegar [FONT=Arial]No...
[FONT=Arial]-Familiares de Jose Segundo Cefal? [FONT=Arial]-Sí. [FONT=Arial]-El transplante ha sido un éxito [FONT=Arial] pero el paciente ha...
[FONT=Arial]No me mires, estoy viejo. [FONT=Arial]La vejez.. [FONT=Arial]Sí, me siento viejo, estoy de más. [FONT=Arial]Juventud, moda......
[FONT=Arial]Cantad, celebrad la inmensidad del momento. [FONT=Arial]Mirad celosos la cadencia de los ciclos. [FONT=Arial]Mi hijo engendrado ayer,...
[FONT=Arial]Nuestra casa, nuestro cobijo [FONT=Arial]entre brumosas y cálidas humaredas, [FONT=Arial]entre la estepa, [FONT=Arial]la pradera,...
[FONT=Arial]Se abre el telón [FONT=Arial]Puede desvelarse, por fin, [FONT=Arial]la verdadera naturaleza del hombre. [FONT=Arial]Ya pueden...
[FONT=Arial]Ancor pendía de una gárgola endemoniada. [FONT=Arial]De vez en cuando un sepulcro se abría [FONT=Arial]pero nunca había un espacio...
[FONT=Arial]Once con dos... [FONT=Arial] [FONT=Arial]Labios direccionados [FONT=Arial]a calles o a alguna otra parte. [FONT=Arial]Vi a un perro,...
Gracias fip, te leere el domiungo besos cr
gracias ius cr
grtacias besos cr
Gracias besos cr
Si hay que hablar de dios o de poesia primero no emborrachamos. ahora ya estoy borracho te leeré el domigo besos cr
Gracias besos
Muchas gracias por considerar este poema un buen poema. Un abrazo muy respetuoso. La planta es de marihuana? cr
A mi tambien me gustan los perros, pero que sean perros, no esos animales artificiales que sus dueños intentan personificar a su imagen como si...
Pues muchas gracias bellisima Estella. Un fuerte abrazo cr
Gracias coral tu eres siempre encantadora. Un abrazo cr
Gracias ciprés, eres encantador. Te leere tambien, quiero sabes si tambien me gustas como poeta. Un beso cr
Me dices unas cosas... Muchas gracias. Te comentaré. Un abrazo cr
De eso se trata el poema ius de no sentir miedo. Un beso
Te gustode verdad Gus? Pues me animas a escribir. Un beso cr
Que cosas tan bonitas que le dices a mi poesía. Muchos besos
En su permanente oscuridad Ancor cantó y cantó por su noche parecida a la locura. Sus imposibles poderes engullen la llave de una digna muerte....
Chiki que con todo eso que me dices me voy a excitar y luego no respondo. Gracias y bravooooooooooooo por ti.
Cuando no deje restos humanos seré viejo de carne, mierda de ojos. Disminuirá mi olor pero empezaré a morir. Cianuro, de tanto en tanto,...
Muchas gracias guapo. Mis saludos
Gracias mar amin. Si es una tragedia sí. Besos
Gracias Merari. Buenisimo?????....................gracis Gracias por darme la bienvenida a mi casa. Con quien duermo?
Enseguida nos regalamos nuestras caricias, nuestras formas de amor. Yo, playas vírgenes, dorados amaneceres. Tú, unos labios relamidos en la...
Gracias Sabine. Muy interesante lo que dices. te quiero
Yo nunca pienso mal. Me gusta eso que dices que la poesia es un acto de comunicación. Besos Jack de cr
Candiles azules y moribundas llamaradas. Disculpad madre, padre. Alfombra de hierbas cortas y verdes. Nunca descifre el significado de...
Gracias guapisima. Dónde han ido las gaviotas??? Me gusta más verte a ti. Me gusta tu pelo. Muchos besos
Gracias Chiki. Besos. Ahora no recuerdo si el poema era de amor,algo de amor debía tener. Besos
Nada tengo que perdonarte yo guapisima dama. Sólo agrqadecerte tu paso por mi rincón donde siempre serás bienvenida y acogida con toda mi calidez.
Ricardo está bastante feliz. Muchos saludos y gracias por tu invitación.
Tus palabras son mucho más claras, guapo. gracias te mando un beso.
Tienes que ser una gran persona. Te envio un fuerte beso, recibelodónde tú quieras. cr
Gracias Roxy, eres bellisima y buenisima. Besos para ti y los tuyos
Gracias, gracias tú si eres fantástica. besos.
Gracias encantadora heroina de mis fántasías. Te gustaría interpretar a la madre de Ancor? besos besos besos
Mi carmín, rojo intenso. Damisela de cigarro y medio, complaciente. Resquebrajado engaño. Los machos se levantaron y se acercaron cuando me subí...
Me cuidaré porque tú me lo pides. Sigamos protestando, OK? Cuidate tú tambien y cuida tu sombrero.
Si señora campesina. Triste situación, pero las leyes y la sociedad y el miedo funcionan así.
Hola lector de poemas cómicos. ¿Quieres un poema cómico? Te enseñaría mi nomina. Verias como reirías. Adios lector de poemas cómicos.
Mi vereda, no podrá dormir hoy. Del viento que aquí reaviva el fuego a tu enredadera fría, profunda, encumbrada, bestia, amable....
Me bebí todo el alcohol. Un escarabajo atravesó corriendo mi tienda. Húmedo. Viscoso. Aplastado por la suela de la bota. Peregrino....
El gusto es mío gentil dama de bello pelo. Besos de cr
Mi General! Se presenta el soldado Jose Segundo Cefal. Solicito una nueva piel para mi uniforme, montarme al tren de las almas y yacer con todos...
E.P.E. NO NOS ENGAÑEMOS NUNCA JAMÁS y el dstino que se joda. Felicitaciones a ti por leerme
Bien por eso de la intuición animal Kid.
Imperiosa antología de esas perdidas tardes que la marea de tus lágrimas arrastra. El fuelle de tu meteórica memoria estalla en la gravilla y...
Despedida a la luna blanca. Bienvenida a la luna negra. Tus sueños manejan y coordinan la violencia de mi universo. Tu muerte respeta mi...
En la clarividencia de su observación, Ancor cerró sus ojos. Otra noche en blanco, pensó murmurando. Los aleteos de su respiración provocaban...
He salido a buscar granadas. El asfalto me hablaba de tierras, de arena tapiadas, de tierras fértiles quemadas por alquitranes y aceites...
Acaso el ocaso del infanticida anti riesgo promovió el embarazo y acaso, por eso, dices te quiero al ocaso del infante...
Nacen impetuosos, jóvenes místicos latidos que al alma atormentan. Un paso más. Infinito de los sueños pausado movimiento, velo del...
De mi absorta mirada a los anaqueles, tablas y entramados de metal, un deje de sorpresa, de profunda consternación. Apantallo y proyecto...
No entretengas más tu diafragma en elocuentes respiraciones. Que mientras tu te ahogas por decirme que aceptas mi homosexualidad yo te bostezo en...
besos besos besos,muchos besos y abrazos de cr para agradecer tu visita a mi sencillo poema. Me gusta tu pelo
Gracias hoja, gracias errante. Os quiero mucho. Abrazos y besos de cr
Vaya, me alegro que te hayas desnudado. Gracias por lo de la salud, tendré que dejar las drogas, el alcohol y los hombres (y algunas mujeres)....
Tu y yo en el sol muy calientes. Tu y yo escupiendo sueños de libertad en la habitación. No sabíamos nada, ni quien era el puta ni quien...
gracias guerrero, duerme tranquilo yo no sé si podré. besos y abrazos de cr
Gracias por todas estas cosas tan bonitas que me dices amiga Dilia. te quiero mucho
Gracias, eres un encanto como mi amigo Ricardo que tambien lo es. Ya te he dicho que me gustaba mucho tu sombrero, verdad? Besos y abrazos de cr.
Yo he mutado mucho. Un placer que pases y dejes tu cola, digo tu huella. Besos y abrazos de cr.
Ya sabía yo que dios no es tan malo como creo. Tu y tus gaviotas me encantais. Besos y abrazos de cr
Quemando el tiempo. Tirando el mundo por la ventana. En un bucle de la Lemniscata de Bernouilli. Jugando. La suerte, la mala suerte Saltando...