¿Te sientes sola y has acudido a tu confidente, al mar, a ese mar con el que te identificas tan bien, dale recuerdos, yo también me siento azul....
Muchísimas gracias Maite, eres la amabilidad personificada. Un cariñoso beso
Prueba mi querida a miga confesárselo al viento, escribirlo sobre papel e introducirlo en la botella para lanzarla al mar, prueba gritarlo a la...
Es difícil, muy difícil embellecer un suicidio y sin embargo tú lo has hecho, está visto que no hay nada imposible en poesía para ti. Mil estrelas...
Impresionante entrega de amor, entrtega por entera, cobijarte en él, soñar en él y amar con él. Magistral Maite, una delicia
Muchísimas gracias locojav por asomarte a mis letras y comentarlas, eres muy amable, recibes un abrazo
Tristes por lo verdadero, reales como la vida misma. No conseguiremos jamás parar a ese viajero incansable y rápido mejor será admitir la derrota...
Gracias Luis, me alegro que te gustara, gracias también por tu abrazo.
Bonito poema a unos ojos que penetran, que inyectan pasión y dejan mal heridos los que los miran, ojos bellos sí, pero ojos traicioneros. Un beso
El prado me huele a ti Porque tú fuiste el prado Que hizo nacer en mi El sueño de enamorado El mar se me parece a ti Porque mirando sus...
La sapiencia de los abuelos, el cariño tan especial que ofrecen y la comprensión angelical de que hacen gala. Es, que duda cabe, un caldo de...
Conozco la impotencia de las noches ciega de escrituras, duelen más cuando el alma rebosa de amor y no sabemos o no podemos plasmarlo como...
Como siempre Luis, las palabras se vuelven mudas cuando rugen las pistolas o cuando el infierno se hace tierra y los hombres luciferes. Silencio,...
Hola Tuti, un inmenso placer tenerte en mis trabajos. Un besazo
Hola María Laura, gracias por darme la oportunidad de tenerte cerquita, aunque sólo sea virtualmente, gracias también por tus palabras, una...
El lugar que ambos ocupásteis, testigo de amores prohibidos, de sentimientos y caricias intangibles, hoy vuelve a ser el balcón de tus luceros....
Tu propia transformación hija de tu propio parto, da que pensar tu poema Laura y eso es sinonimo de calidad. Un beso
Algo se me escapa Laura, no sé que es, pero se me escapa algo, es una deflagación de amor, una cerilla en sus comienzos, pero insisto, algo se me...
Hola Samuel. gracias una vez más pot yu comentario. Recibes todo mi afecto
Bonita reflexión, bonita realidad y bonita cara la tuya. Tres joyas, amiga, tres verdaderas joyas. Mis saludos
Bonito este poema dedicado a los deseos de volver a estar juntos para repetir todos y cada uno de los besos dados, las caricias entregadas....
Hola Azul, ¡que sorpresa! gracias por hacerme esta visita , siempre es un placer saber de mi gran amiga. Un besazo
Gracias a ti Ana, viene bien de cuando en cuando dedicar un ratito a la risa. Un beso
Ya veo que me conoces bien, la que me parece que no conoces tanto es a la viuda, ja ja ja
Te sientes como el ángel caído ¿verdad Samuel? las personas volamos demasiado alto cuando nos sentimos aladas, pero nuestras alas son de cera, no...
Bien Manuel, bien. Es un retrato tyo que ya me imaginaba, todo transparencia, todo inocencia y sinceridad, nada de opacidad ni segundas personas...
Cuanta verdad Rafael y que maestría a la hora de decirlo, es genial, hermoso y poderosamente atrapador. Mis felicitaciones
Felicidades te deseo de vera Y que en tu joven corazón Reine siempre la Primavera
Gracias Ramiro, siempre tan caballero y amable. Un abrazo
Muchas gracias Ana por tu visita, celebro que te gustara, todo mi cariño
Gracias Nostalgia por ser siempre fiel a mis trabajos, recibes un cariñoso beso
Pues claro Coral que tienes alma y deseos de demostrar la belleza interior y exterior que te acompaña, claro que tienes deseos y esperanzas,...
El dolor es como en sonido, el cercano hiere tus tímpanos, el lejano aún siendo de la misma intensidad e incluso sabiendo de ella, nos parece sin...
¡Toma del frasco Carrasco! Espero que hayan aprendido, es un estacazo en la mollera y se lo tienen merecido. Enhorabuena, recibes un abrazo
Un abrazo Dani y gracias una vez más por tu comentario.
Hola Julia, es un placer saber de tus impresiones con respecto al poema. Recibes un cariñoso saludo
Hola Laidia, gracias por tu visita, recibes todo mi aprecio.
Muchas gracias Roska por tus apreciaciones, recibes todo mi cariño
Gracias Carlos, eres muy amable, recibes un abrazo
Gracias Anamar por tu comentario y tu cercanía para conmigo. Un besazo
Hola Muda, me alegro encontrarte una vez más en mis trabajos, gracias por ser tan fiel. Un besazo
Gracias Rosana por tus palabras y por el cariño con que siempre comentas mis trabajos. Un besazo
Los sentimientos del pasado que se hacen presente dando lugar a la locura. Bonia forma de decirlo Laidia, mis felicitaciones
Hola Maite, mi botella de ron aún esta medio llena, te invito a una copa en este rinconcito para darte las gracias por tu comentario. Todo mi cariño
Precioso poema en el que dejas claro que hay cosas imposibles, que hay seres llamados irremediablemente a estar juntos, al igual que la fuerza de...
Amor lejano, amor castigo, amor en la distancia, desamparo y deseos inconfesables. Precioso soneto que deja en evidencia la desesperación por amar...
Ja ja ja, me ha hecho tanta gracia, que he preferido bautizarlo como el poema en blanco, yo le he puesto letra y ha quedado muy bien. Creo que es...
Ojos fieros, carentes de vida y emisarios de la muerte. ¡Que bonito Rosana! esto es poesía y de la buena, de la que merece la pena leerla mil...
Hola Rosa Amarilla, es un placer saber de ti y de tus comentarios, gracias por todo, recibes un cariñoso beso
En el lugar más apartado Alli, al fondo del viejo bar Donde la luz se acobarda Y la tarde se vuelve parda, Donde muere la servilleta Y se...
Gracias por tu visita Grechka, siempre me sorprendes con tus comentarios, eres una gran amiga. Recibes todo mi cariño
Gracias Laidia, muchas gracias, recibes todo mi afecto
La vida actúa como una mordaza amiga, si los hombres y mujeres fuéramos libres, desaparecería la mentira, las reservas, los engaños... Pero hay de...
Pues canta Laidia que yo te ofreceré todo un lago para tus ilusiones. Un cariñoso saludo y enhorabuena, es un buen trabajo
Habrá otras, Maite, habrá otras que regar e incluso que regalar a los amores reales. Un beso
Gracias Rosa Amarilla por apiadarte de mi, la loba casi me devora, ja ja ja Un beso
A veces la boca se convierte en arma y las palabras en sus proyectiles, hacen más daño aún que los golpes, no me gustan las bocas sucias apuesto...
Bueno Luis muchas gracias por duplicado, espero que Nostalgia salga a la palestra y diga algo a los comentaristas, está muy calladita. Un abrazo
Hola Anamar, ya veo que te alegraste del castigo que recibí ja ja ja. Bueno no importa, eso era lo que qería, haceros reir. Gracias por tu...
Bueno bueno Ana, me alegro encontrarte y aunque sea por un corto espacio de tiempo, te agradezco que me recuerdes qe los desengaños son...
Precipitada huída y juramento de ruptura con el pasado, deseos de apuñalarlo, nada de otogar de nuevo perdón, escapar hasta donde no lleguen sus...
Hoy una de esas mañanas que has despertado, has mirado hacia todos los lados y pese a existir vida tú no has reparado en ella, uno de esos día que...
Tremenda realidad, ella toda amor y toda temor, vulnerable por los cuatro costados, temerosa incluso de amar y le pagan su cariño con la bofetada...
Simbiosis perfecta entre el poema y la fotografía, me he imaginado esos versos saliendo de tu boca justo en ese momento que se plasma la...
Tus cuatro llantos, cada uno obedeciendo a motivo diferente. Los cuatro llantos, cada uno dando pie a diferentes respuestas. Cuatro llantos,...
Ves lo que pasa Laura, no debiste dejarme solo, ahora estoy peor que rocinate al que por cierto se lo conté y se cayó de risa, digo, relinchos....
Algo asi Raul, algo asi, pero no te preocupes para otra la estaré esperando, pienso ayunar dos años para estar en forma, ja ja ja
Hola Laidia, todavía me duelen las piernas, no me las siento, ja ja ja. Gracias por tu comentario
Más que asustado estoy corriendo todavía, ja ja ja. Gracias por tus palabras y por ese beso sin bocado, no seas tacaña, de ti no me importarían...
Grechka, mujer ¿como te has reido tanto sabiendo como me han dejado? ja ja ja. Gracias doblemente. Un besazo
Hola Salerin, cuando me alegro saber de ti, también de tus carcajadas, gracias por tu comentario.
La realidad de las carreteras, la maldita realidad del negro asfalto que termina por teñirse de rojo para vestir de luto a tantas y tantas...
Gracias Elba, muchas gracias, eres una verdadera amiga. Gracias también por la cita de Gabriel García Márquez, es uno de mis favoritos.
Tus carcajadas son un alto precio para mi trabajo, gracias por pagarme tan bien con tus risas. Un besazo
Gracias Raul, me alegra haberte hecho reir, ese fue mi principal deseo. Un abrazo
Tal vez no haya sido un sueño Anamar, quizás esa canción estuviera escrita para ti y sólo para ti, tal vez el poeta y compositor decidió que el...
Me encanta caminar, dime por favor donde estás, empezaremos por hacerlo de la mano en la playa, despues en el bosque más tarde... Más tarde donde...
Vuela mientras alas tengas, pero cuida de la altura del nido, eres joven gaviota y puede que tus alas no respondan aún al reto, si asi fuera,...
¡Ay estos marineros! Buscan descanso y amores en cada puerto, prenden fuego en los corazones y embarcan de nuevo siempre sin rumbo conocido....
Las cadenas del pasado, son gruesas, nos atan, nos mantienen a veces donde no queremos estar y asi nace ese sentimiento de escapar, el sentimiento...
Asi es Laidia, cuando nos sentimos bien, cuando nos embarga la confianza, nos comemos el mundo y como jóvenes gaviotas echamos a volar sin preveer...
Poema para reflexionar Maite. ¡Que odioso el ese tiovivo que siempre transporta la monotonía! y que hermoso cuando el amor nos acompaña, ninguno...
Una vez más el amor, el todopoderoso amor, amor en las letras, en tu cuerpo, en tus labios, en tu alma, amor, amor amor hasta en los sueños....
Ha merecido la pena acompañarte en este tu sueño, ojalá todos fueran lo mismo de bellos y más aún, ojalá todos los de su especie se hicieran...
El amor más puro, el que brota cuan manantial cristalino, el amor sin medida, sin precio sin condiciones... El amor con mayúsculas, el amor del...
Bueno Issi, ¿conoces la historia derl Gallo de Morón?, creo que no la sabrás, pero por si acaso, asi salí yo, como el gallo de Morón, ja ja ja Un...
Ja ja ja me ha hecho reir Nostalgia, ya ves, tus risas provocan las mias. Gracias por tu encanto. Un beso
Gracias amigo Luis por tu comentario y por tu simpatía, me alegro que te alegraran estas cosas mias Un abrazo
No me lo creo Manuel, no me lo quiero creer, ya tuviste un bajón, te recuperaste y parece que vuelves a caer. No puedes estar a merced de ese...
Es una denuncia hecha con la voz quebrada del gran poeta que eres Luis. La naturaleza nos da clase a diario, nos dice como debemos comportarnos,...
Genial Luis, este si suena a ti, lleva tu inconfundible sello e imagino que Ciela tardará en responder hasta que se recupere de la grata sorpresa....
Buena crítica a la explotación del falso encanto, yo prefiero ir como siempre a mi pueblo. quizás no tenga encanto pero en él me siento encantado...
Gracias Ballenito, todavía estoy corriendo, ja ja ja Un besazo
He aqui el resultado de la viuda asesina yo terminé agotado ella volvió la esquina y me di por violado Justo lo que me temía mi corazón...
Muchas Gracias María Sol, agradezco mucho ese detalle se ve que lo has leído detenidamente y eso es de agradecer. Eres muy inteligente e...
Gracias por tu comentario Era, también por tu amistad la cual valoro muy especialmente. Recibes todo mi cario
Amor rendido, declaración clara, deseos de fusión y ánimo de ser protegida. Perfecto, un diez de diez. Todo mi cariño
Que puedo decir Santiago, es todo un saludo al nuevo día que llega a ti cargado de felicidad, de luz de proyectos. Es uno de esos días que la...
Mi querida Anamar, presiento que te sientes atada, encerrada en un mundo sin salida, atada a las costumbres, a las obligaciones, a los...
Gracias Anamar, no te preocupes por mi, preocúpate por la viuda, ja ja ja. En fin perdona la broma, la verdad es que todo es fruto de la...