Bellísimo poema ligeramente deslucido por errores de acentuación (basta editar para corregirlos). Buen comienzo en el portal, Bienvenido a...
Todo un homenaje a la "Faraona". Bienvenido a Mundopoesia. Un saludo JULIA
Poema movido a FORO GENERALES. En el foro de obras maestras sólo se admite un tema por usuario. Cualquier otro tema que usted publique en Obra...
Felicidades, muy buen trabajo a dúo. Ya en la colección. Un beso JULIA
DUETO ESTELA Y CHERENDA [FONT=Calibri] Estela Vázquez Valdez Julio Leandro Fernández Froy [FONT="Calibri"]AUSENCIA...
Bienvenido a Mundopoesía, precioso y coordinado trabajo poema/imágen... Ya pasé por su blog y está publicando una obra muy bonita y las...
Muy buen poema, lleno de fuerza... Bienvenida a MUNDOPOESÍA. JULIA
Una obra pertenece a su autor desde el momento mismo de su creación. El registro no constituye título que origine dichos derechos sino sólo...
DUETO CORAZON DE LOBA Y WALTERDELACUEVA CORAZON DE LOBA Y WALTERDELACUEVA UN PARAÍSO PARA DOS [FONT="Palatino...
DUETO __LAURITA__ Y FRANCISCO IVÁN PAZUALDO [FONT="Franklin Gothic Medium"]Laurita [FONT="Franklin Gothic Medium"]Francisco Ivan...
Para los que se van mandando privaditos y email ( como bien me han informado y reenviado otros usuarios) siguiendo instrucciones manipuladoras y...
DUETO __LAURITA__ Y FRANCISCO IVÁN PAZUALDO Francisco Ivan Pazualdo __LaURiTa__ [FONT="Book Antiqua"]SEAMOS TÚ Y YO [FONT="Book...
A PARTIR DE AQUÍ DUETOS VALORABLES POR EL JURADO PARA EL MES DE DICIEMBRE
[img] Entre más de 1500 poemas publicados en esta semana: TU POEMA ELEGIDO COMO MENCIÓN ESPECIAL JUNTO CON EL POEMA DE LA SEMANA, EL...
NUEVOS TALENTOS 24.11.2007 [IMG]
[FONT="Century Gothic"]Entre casi 2000 poemas publicados en esta semana: POEMA RECOMENDADO POR EL JURADO DE MUNDOPOESIA.COM 24.11.2007...
SELECCIÓN DE POEMAS REALIZADA POR EL JURADO DE MUNDOPOESIA.COM EN FECHA 24.11.2007 (valoración poemas publicados del 15 de noviembre al 21de...
Toda una vida en esas hojas tuyas, en esos libros verdes... todos tus pasos y tus ilusiones, y tus llantos... versos remembrazas de viviencias, de...
Mensaje del autor del poema: Si sus poemas presentan faltas de ortografía, acentos o de cualquier otro tipo, lo seguiremos editando, si quiere...
Y tu voz... está en tus versos... Un placer leerte. JULIA
Romántico poema que empieza melancólico y triste y acaba esperanzador... Un saludo JULIA
¿Y tú hablas de libertad? Cuestionas el voto de 30 personas de un jurado y ¿hablas de libertad...? IMPRESIONANTE. Como el jurado no vota tus...
Un lugar preciso... desde luego, como bien dices, para quedarse para siempre... Un beso.
Ayyyy, el amor en internet... genera poemas así de dulces.... Un saludo.
Triste poema... la indiferencia es quizás el más exacto punto final... y el más hiriente. Muy lindos versos.
Melancólicas letras, llenas de belleza y sabiduría... el tiempo inexorable arrastra todo sin que nunca vuelva a ser nada igual... Un saludo...
¡Qué bonito regalo! para que luego nos llore con que no la quieren aquí... Muy bonito para una mujer de generoso corazón. JULIA
Triste, romántico... suena bien. Un beso.
[img] Entre más de 2000 poemas nuevos publicados en esta semana: TU POEMA ELEGIDO POEMA DE LA SEMANA, SÁBADO 17.11.07 CON TODO EL...
[FONT="Century Gothic"]Entre casi 2000 poemas publicados en esta semana: POEMA RECOMENDADO POR EL JURADO DE MUNDOPOESIA.COM 17.11.2007...
SELECCIÓN DE POEMAS REALIZADA POR EL JURADO DE MUNDOPOESIA.COM EN FECHA 17.11.2007 (valoración poemas publicados del 08 de noviembre al 14de...
Bellas letras... mi hiciste recordar a una amiga. JULIA
Comprometido tema... y en navidad aún la ceguera se hace más honda... Un saludo JULIA
Muy bueno Felipe, el absurdo de la guerra y de la muerte de tantos inocecentes. Me gustó mucho. JULIA
Humor y amargura en un fantástico poema. Un besote mi chef. JULIA
Bienvenido a MUNDOPOESIA, me han gustado los dos poemas que hasta ahora tienes publicados, en ambos la melancolía impregna y arrastra aquello ya...
DUETO MARIPOSA_ARRABALERA Y TAMOSHKA [FONT="Book Antiqua"]mariposa_arrabalera tAmOsHkA VINO Y MATE Vino y mate, dolor e ilusión,...
Vaya acomplamiento ... todo un soneto con el mérito de la más pura improvisación. En la cole. Saludos JULIA
DUETO SALERIN Y EDELABARRA (Dueto improvisado en el chat) Salerín edelabarra TUS OJOS Y LAS ESTRELLAS Ni todas las...
DUETO ROSMERY ACOSTA PINILLA Y AJCHARRIS [FONT="Book Antiqua"] AJCHARRIS Rosmery Maldita tristeza Imagina mi alma,...
DUETO ROXY ANCAYAY Y EUGENIO Roxy Ancayay / Eugenio DUERMEN LAS ROSAS [FONT="Trebuchet MS"] Duermen las rosas...
DUETO CAMILA LILA Y TRINITY [FONT="Comic Sans MS"]Camila Lila & Trinity INSPIRACIÓN Y AMOR UNIDOS PARA TI MADRE Dedicado a BIBI...
[FONT="System"]SELECCIONADO POEMA DEL JURADO 10.11.07 Con todo nuestro cariño [IMG]
[FONT="Century Gothic"]Entre casi 2000 poemas publicados en esta semana: POEMA RECOMENDADO POR EL JURADO DE MUNDOPOESIA.COM 10.11.2007...
[FONT=Century Gothic]Entre casi 2000 poemas publicados en esta semana: POEMA RECOMENDADO POR EL JURADO DE MUNDOPOESIA.COM 10.11.2007 [IMG]...
SELECCIÓN DE POEMAS REALIZADA POR EL JURADO DE MUNDOPOESIA.COM EN FECHA 10.11.07 (valoración poemas publicados del 1 al 7 de noviembre de...
DUETO JOHN ASH Y ASBTRUSA . . Abstrusa John Ash en negrita . . VIOLACIÓN DE UN BREVE UNIVERSO (Cuando las cenizas encontraron...
TEMA CERRADO POR INFRINGIR LA REGLA 2 DE MUNDOPOESIA, EN ESTE PORTAL SE PRETENDE GARANTIZAR QUE LO PUBLICADO PERTENECE A QUIEN LO FIRMA, O SE DICE...
Versos de venganza... muy buenos. Bienvenido a Mundopoesia. JULIA
Bienvenido al portal, muy buen poema para comenzar tus andanzas por esta casa... Un saludo JULIA
Heridad ocultas... muy difíciles de explicar... pero son como hemorragias internas que te consumen la vida.... Un saludo JULIA
Peculiar e interesante tu forma de mostrar melancolía. JULIA
Curioso e ingenioso poema. Me gustó. JULIA
Un poema precioso Ede, dulce y elegante, toda una exquisita dedicatoria en sus letras. Un saludo JULIA
Para que quede claro, el trasfondo, único y exclusivo, es que el establece la administración pues la moderadores siguen instrucciones de...
Para mera información y aviso a los usuarios que acepten propuestas de publicación de libros por una editorial hacemos constar las siguientes...
También pegado al inicio de tema:
Lugar de encuentro y desencuentros... de mágicos caminos hacia los demás y hacia uno mismo: Poesía. Un beso mi Ciela bella. JULIA
Dicen que no hay nada más intimo ni más demostrativo de amor que un beso en los labios... Me gustó mucho. JULIA
Delicadísimas y mágicas letras niño, tiene una imágenes preciosas: Sandalias de plata, en maletas consteladas por un ramillete de luceros,...
Un precioso reconocimiento, con mucha gracia, a un usuario muy apreciado en el portal. Un beso JULIA
SISTEMA Y CRITERIOS PARA LA SELECCIÓN DE POETA/POETISA O PROSITA DEL MES * I.- SISTEMA DE SELECCIÓN Del 1 al 15 de cada mes la...
GANADORES POETA MES OCTUBRE 2007 POETA ÁNGEL DE JESÚS POETISA LUCÍA MORÁN BIOGRAFIA DE ÁNGEL DE JESÚS Por él mismo....
Bienvenido a MUNDOPOESIA... melodiosas estas sus primeras letras en esta casa. Un saludo JULIA
[img] Entre más de 2000 poemas nuevos publicados en esta semana: TU POEMA ELEGIDO POEMA DE LA SEMANA, SÁBADO 03.11.07 CON TODO EL...
[FONT="Century Gothic"]Entre casi 2000 poemas publicados en esta semana: POEMA RECOMENDADO POR EL JURADO DE MUNDOPOESIA.COM 03.11.2007...