Muchas imágenes en tu poema, con un toque surrealista que me agrada... algo denso en algunos párrafos... pero siemore intenso... y finalmente...
¡Que bueno! y escrita con delicadeza femenina... me gustó muchisimo.... aunque tiene rzón Childe, tanto temerla y cuando llegue ni nos...
¡Qué bonito Bolivar! romántico... un amor que perdura más allá de los tiempos... Un beso.
La soledad aceptada, el aislamiento voluntario... quizás como forma de protegerse del sufrimiento... BIENVENIDA A MUNDOPOESIA. un saludo
Bienvenido a MUNDOPOESIA, romántico comienzo. Un saludo.
Que dulcito te salió... Un besito.
Original poema, con mucha inventiva muy propia que se salva por el contexto, en definitiva, cierto desencanto, bastante arraigado... pero bueno...
Cuántos versos inspiran las ausencias... cuántas palabras que se quedan y ahogan en el aire... Muy bello.
Cuánta ternura puede depositarse sólo en palabras...
Intenso, muy intenso.
Una preciosidad llena de melancolía. Un saludo,
El reproche hace mella, nos rasga, nos torturamos nosotros mismos... Me gustó trasmite amargura y soledad, un saludo.
Culpable por omisión, pero culpable al fin y al cabo.... Y hiere aún más hiere sufrir de esa manera.. al marge del otro, con su total...
Un sin sentido cuando te falta eso que se ama... Me gustó. Un saludo.
Si percibieran el dolor que causa... ¿sería diferente? no lo sé... pero el poema me gusta. Sugerencia: Revisaría en el poema el uso de los...
Me gusta, muhco, bien escrito, romántico... lo del sida es lo único que creo que le sobra porue no viene mucho a cuento en el tono dulce y...
Imperdonable no haberte leído antes este poema.... Un beso y lo subo para que sea más leído.
Especialmente suscribo esto: La única gravedad que atrae a mis sentidos son, los sentimientos, la fidelidad, la tolerancia, la verdad, el...
Di que sí, que nada ni nadie te borre la sonrisa, ni siquiera tú mismo. Un beso.
Muchas ternura en tus versos por esa niña cuya ganas de vivir le dieron el aliento que le faltaba... Un beso, BIENVENIDA A MUNDOPOESIA.
Una preciosidad de poema que merece ser subido y leído más. Un beso.
¡Qué bonito suena!, melodioso, buen ritmo. Un beso Alma.
Y sigue adelante.... buenos consejos en tus versos. Bienvenido a MUNDOPOESIA, un saludo.
Tan lejos y tan cerca... me gusta el ritmo del poema... suena bien. Un saludo.
Preciosa estructura, éterea como un sueño.... Un beso.
Bonito juego de palabras... y es cierto.. no hay ke dejarse llevar por lo que dicen... Un saludo.
Cocineros de nuestra propia vida y como cambia ésta según la sazonemos... El primer verso no sería "tu que enciendes..." Un beso.
Bienvenida a MUNDOPOESIA, buen comienzos en esta casa con estos versos. Un saludo
Linda forma de corresponder al cariño recibido de Hadita. Un saludo,
Poema movido a foros generales. En el foro de obras maestras sólo se admite un tema por usuario. Cualquier otro tema que usted publique en Obra...
Qué trabajadoras, es ke esto de la razón da muchos quebraderos de cabeza, si actuaramos por instinto nos daría por trabajar más? pues no sé yo, yo...
Pues ahi muchas veces tamnién me encuentro... y es ke la noche es para mí mágica y absorbente. Un beso.
Preciosa manera de llover en tu poema... me gusta es profundo, melodioso, es meláncólico, y es amargo. Un beso.
Jjjaa divertido poema para algo no tan divertido, lo efímero de esta puñetera vida, que joe será muchas veces una putada la vida, pero que gran...
El amor en sí es poesía.... Un beso, me gustó.
Bienvenido a MUNDOPOESIA... lindo comienzo en el portal. Un saludo.
Destaca lo visible pero se queda en nada sin nada lleva dentro... Me gustó.
Qué deseo incontenible de que el otro sepa lo que bulle en tu interior... Muy lindo Pablo Alejandro. Un beso.
No sólo sonetos, ¡qué lindo este romance!, paciencia maestro, somos muchos en este portal, pero las estrellas brillan y destacan siempre, tiempo...
Me gustan tus letras y mi manera de desmostrátelo es con poca cosa, lo poco que tengo a mi mano: tu poema en mi voz. Ojalá no te moleste que lo...
Pues a mi tu pluma desde luego torpe no me parece, al contrario, está dotada del don de la lírica. Un beso.
Una mirada y un antes y un después... y así el amor te estalla sin previo aviso. Precioso.
Se te dan divino los sonetos... otro espléndido.
Jajjajaaj, bueno bueno, que con sólo leerte ya se se ve que no eres poeta recién nacido, pero no hagas caso a esos títulos que nada tienen que ver...
Maravilloso soneto, con muchisima fuerza, todo un grito llamando al olvido. Me encanta la candencia que tiene en su lectura en alto. Un saludo.
Hay muchas formas de amor y muchas formas de ser algo más que nada, ciertametne el amor es algo intenso que te hace sentir más vivo que nunca,...
Amas esos campos porque amas la vida y la belleza ue encierra... mientras ppuedas sigue amándola pues te inspiran bellos versos. Un saludo.
Un ppema muy positivo, con mucha fuerza para seguir adelante pese a esos momentos que a veces nos desesperan... Un saludo.
Un criterio muy sabio que debería tener muy en cuenta.... Un beso preciosa.
Amores ke nacen en secreto.... en silencios, en palabras escritas.... amores sin mirada.... que suelen morir también en silencio.... BIENVENIDO A...
TEMA CERRADO POR INFRINGIR LA REGLA 2 DE MUNDOPOESIA, EN ESTE PORTAL SE PRETENDE GARANTIZAR QUE LO PUBLICADO NO VULNERE LOS DERECHOS DE AUTOR. [IMG]
Y en tus versos... ese profundo deseo de amar.... Muy lindo Susana.
Si es que esto de los duelos es de lo más romántico, batirse por el amor de una mujer... llegado a ese punto desde luego uno no puede ser juez ......
Precioso homenaje a ese hermano de vida cuyo recuerdo seguirá siempre vivo entre aquellos que le querían. Un beso.
Todo un concierto de voces... ¡qué guapo!, ya os lo puse en la colección.
SEXTETO DE POETAS [FONT="Palatino Linotype"]Nochero [FONT="Palatino Linotype"]Marianella [FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino...
Como está muy interesante el tema meto un poquitito baza, solo un poquitito, con algunas precisiones: ¿Es arte el arte por encargo? si se...
[img] Entre más de 1500 poemas publicados en esta semana: TU POEMA ELEGIDO COMO MENCIÓN ESPECIAL JUNTO CON EL POEMA DE LA SEMANA,...
[img] ¡FELICIDADES! VUESTRO DUETO SELECCIONADO COMO DUETOS DEL MES DE ENERO DE 2007 CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA
[FONT="Century Gothic"]Entre más de 1500 poemas publicados en esta semana: POEMA RECOMENDADO 03.02.07 [IMG] [FONT="Comic Sans MS"]CON...
HAIKU Y DUETOS SELECCIONADOS EN ENERO HAIKU Autor: Milo El aire a rosas, el romance de tu piel, prado del alma. DUETO...
SELECCIÓN REALIZADA POR EL JURADO DE MUNDOPOESIA DE POEMAS PUBLICADOS EN LA SEMANAL DEL SÁBADO 03/02/2006 I.-POEMA DE LA SEMANA II.-...
Intenso...muy intenso... un beso mi Ciela.
Melodioso poema.... BIENVENIDA A MUNDOPOESIA, Un saludo.
Preciosa petición... dificilmente te dirá que no. Un beso.
DUETO GUADALUPE CISNEROS-VILLA Y VERO GTZ. C Versos en azul: Guadalupe Cisneros-Villa Monterrey NL/Dallas Tx 14/01/07 Versos negro:...
Ya en la cole, ya... besos a los dos por tan lindo y evocador dueto.
Ya en la cole. Besos.
DUETO CHANITA E IHANTROVA MANCHAS EN NUESTRA PIEL [FONT="Book Antiqua"]Si en mi soledad tí me respetas pasando por mi locura ayer,...
DUETO CIELA Y RODOLFO GARCÍA [FONT="Comic Sans MS"]RÍO DE LAS ENTRAÑAS (Tunjuelito de La Plata) Dueto Rodolfo García y Ciela...
NO SE PERMITE CONFIGURAR MÚSICA EN LAS FIRMAS DE LOS PERFILES DE USUARIOS Por la básica regla de respeto entre los demás usuarios y respeto...
NO SE PERMITE CONFIGURAR MÚSICA EN LAS FIRMAS DE LOS PERFILES DE USUARIOS Por la básica regla de respeto entre los demás usuarios y respeto por...
Total entrega en este poema... un poema de amor en mayúsculas. Un beso.
BIENVENIDO A MUNDOPOESIA, precioso regalo el que nos dejas, un saludo.
Me encantó Marcos, qué bueno ke saques de ti así las cosas, de forma tan bella y con tan buenos sentimientos.... un beso.
Cuántas veces pronunciando ese te amo... que hasta quemaba la garganta... Precioso poema.
De no mimar tu boca, ¡mimarla quiero! De no saber tu aroma, ¡saberlo quiero! Anhelo de aquello que no se tiene... y se idealiza en nuestros...
Para ser tan tenebroso resultó encantador.... Un beso.
Cuando pensar es reecrear una y otra vez algo que duele... Un beso, muy sentido tu poema. (le faltan algunos acentos, conviene revisar).
Preciso Hadita, cómo será.. cómo será.. preguntas llenas de ilusión... Un beso.
Recostando mi cuerpo en su propia sombra confabulando recuerdos, la historia que escribo desde el otoño hasta el mezquino invierno (te nombra)...
Y cuando se te muere el amor dentro... deja vacío y tristeza... Suena muy lindo, me ha gustado mucho. Un beso.
Me encanta este paso por la imágenes tan intensas de tus versos... Un beso.
Cuando el alma muere, muere de cierto la vida... aunque el cuerpo siga respirando...Me gustó tu soneto.
Dolorosa contienda esa del olvido... y el peor enemigo en ella: nosotros mismos. Un beso, me gustaron tus letras.
BIENVENIDA A MUNDOPOESIA Lizeth, veo que por fin pudiste publicar, y merecía la pena leerte. Un poema tristemente bello. Un saludo.
Muy intenso.... doloroso. Un beso.
Todo un desencuentro.... la mafia del engaño a veces se pierde lo mejor entre efluvios alcohólicos. Un beso, me gustó.
Interroga al calendario engullido por mil lunas empotradas contra el brillo de un espejo. Se deshace en carne viva, entre pastillas de...
Muy buen poema, sí señor, suena fenómeno, Un saludo.
Fulminante el final ojalá fuera así con esas personas... me ha gustado mucho este poema. Un saludo.
Y se vuelve obsesión ese continuo debartirse en un pasado ke duele... Me gusto. Un saludo.
Angustioso poema, muy logrado, BIENVENIDO A MUNDOPOESIA. Un saludo.