La vida a veces se cierra y por naturaleza dura de conllevar nos creamos dudas y buscamos cosas a veces sin sentido pero asi es plena la vida ya...
A veces el amor es daga y hiere y aun asi se busca hasta encontrarlo.Te quedo muy bien tu trabajo sigue aqui con nosotros.Te dejo un link y espero...
En todo la igualdad de las cosasda un empate que es como lo mas justo pero en cosas del corazon es dificil por no saber los grados de sufrimiento...
Que triste estar solo y que tema mas usado y cada vez alguien alimenta con bellas letras y aun asi cada ser tiene su cosa por contar. Escribeme a...
Las distancias hoy dia no existen los seres humanos formamos es las barreras y los compliques. Un gusto leerte te dejo mi link para que entres y...
Muy bien por tu poema un gusto pasar por tus letras y sigue con nosotros engrandeciendo el portal.Sigue publicando te esperamos. Y te dejo mi...
El amor es el motor del mundo que tal todo fuera odios y querellas estariamos en lo invivible.Muy bueno por tus razonamientos. Te dejo mi link...
Muy bien por tu poema y te qiuedo muy bien respecto del tema la poesia nunca es exclusividad del amor cualquier tema sirve ya que en esta vida...
Uf triste las despedidas y mas con esa incertidumbre de lo que pasara en el tiempo.Muy bien por tu escrito sigue aqui con nosotros. Te dejo mi...
Uf si tienes la razon mas natural que hay y todo pasa y nunca nada es igual.Muy bien por tus versos de por si muy bonitos Te dejo mi link para...
Ni el papel se acaba ni los poetas dejan de nacer siempre sera esa union que ni pasara en los tiempos ni se acabaran jamas.Muy bueno tus versos y...
Ah el amor que lindo es y que letras mas lindas te salen para engrandecerlo.Un gusto haberte leido. Te dejo un link para que igual me leas y me...
Muy bien por ti y tu poema y ojala vuelva ese amor esquivo. Te dejo mi link para que me dejes comentario tambien:...
El amor entra y sale asi es pura vana ilusion quieres hoy no te quieren es dificil atrapar esa flor.Gusto leerte y te dejo un link para que me...
Hay veces ese amor asi incomprendido es tenaz y soportarlo asi y quedarse callada tetrico eso pero en fin ocupa la mente en alguien y demuestra...
Asi es la vida vista siempre desde distintos angulos y que tal que no si no seria pura monotonia.Un gusto leerte y te dejo mi link de mi ultimo...
La vida en su impresicion nos va dando señitas encuentros furtivos y cosas olvidades pero lo que cura todos los males es el amor.Muy bien por ti y...
Hermoso amigo muestras todo tu cariño y tu ternura propio de un gran poeta.Me gusto mucho. Te dejo un link para que igual me leas y me dejes...
Muy bien por ti y un gusto el leerte sigue aqui con nosotros y hagamos grande el portal.Escribes muy bien y eso es lo que necesitamos.Un gusto...
Uf el amor en poesia nos libera y nos oprime pero siempre habran expresiones nuevas a cada ser y amores nuevos para escribirles.Un gusto leerte....
Uf querer y no sentirse correspondido nos lleva a recibir o a pedir lo poco que nos den paraseguir alimentando el amor propio.Un gusto leerte y te...
Querer siempre sera la maxima inspiracion de los poetas y a ti te quedo muy bien. Quiero que entres y me leas y me dejes algun comentario:...
Bienvenido a este tu portal con tus letras engrandeces esto aqui,un gusto leerte. Te dejo un link:...
Muy bien por tu haiku. Te dejo un link: http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/148408-compartiendo-tus-penas.html
La vida es sueño dijo calderon de la barca y que tal no soñaramos asi sea irreal nuestros sueños nos hacen alcanzar metas por alcanzar. Un gusto...
Resurge el amor en cada palabra un gusto como siempre leerte. Te dejo el link de mi ultimo escrito y espero te pases por ahi:...
El amor siempre sera el tema primordial de la poesia y a ti te quedo muy bien tu poema.Un gusto leerte. Te dejo un link:...
Waw que bien y como contrapones tu harto amor a al desprecio o desamor del otro.Me gusto mucho. Te dejo un link para que entres y me dejes...
Hermoso,siempre tienes ese don maravilloso de encantarnos con tus letras,besos te quedo muy bien. Te dejo un link de mi ultimo poema y espero me...
Y que siga volando soñando y viviendo. Para quiien se le hizo el poema debe estar muy orgullosa por que quedo muy bien.Te dejo un link y...
Muy bien por ti y tu inspiracion,vivencias que pasan amores fustrados .Muy bien por ti y tu poema espero sigas aqui con nosotros. Te dejo un link...
Muy bien por ti y tu poema de gran sentir y sobre todo muy bien escrito.Un gusto leerte.
Compartiendo tus penas Y hoy te veo afligida la razón no se cual es pero siento tu mirada perdida tu risa, acallada y quieta como en una...
Muy bien por ti y tu `poema un gusto siempre leerte. Te dejo un link de mi ultimo poema y si quieres me dejas comentario:...
Es muy lindo estar asi como sedado y saber que estas es enamorado.Un gusto leerte y te dejo un link para que igual me dejes comentario:...
Hermoso me gusto tu manera de expresarte y te quedo estupendo. QWuiero igual me leas y te dejo el link y por favor algun comentario tambien:...
El amor en sus mil facetas demuestran que al ser correspondido todo marcha y si es al contrario no quedan si no las dudas. Un gusto leerte y te...
Hola bienvenida aqui desarrollaras toda tu creatividad y nos daras tus letras que igual nosotros compartimos. Suerte aqui y entra y lee algo mio...
vAYA EL AMOR Y DEL DOLOROSO QUE NO ES CORRESPONDIDO, EN FIN TE QUEDO BONITO TU POEMA. TE DEJO UN LINK PARA QUE IGUAL ME LEAS Y ME DEJES...
Esta vida siempre nos trae un halo de incertidumbre que el dia a dia nos hace vivir esquivando y afrontando.Eso es vivir. Te dejo un link para...
Es la misma vida un circulo que esta abierto pero vuelve a su estado naturalk,cerrada.Siempre sera un gusto leerte. Te dejo un link:...
Amor amor aun estando cerca se siente el desierto, todo como que se quiere saber del otro y se crea agonia el pensar tantas cosas. Un gusto...
[FONT="Arial Black"]En la inmensidad del ocaso tras las frustrada batalla que mas que nada fueron penas vencido el amor y la fe quieto en el...
Muy bien por ti y por tus sentires y pensamientos mas cuerdos que un poeta loco.Me gusto mucho. Te dejo un link para que me leas y me dejes...
Yo se quien es,es el AMOR que toco a tu puerta y se va a quedar contigo y esperamos sea bien retribuido. Un gusto leerte y te dejo mi link para...
Asi se volvio esta vida moderna,pura soledad y eso que con todos los medios de por si que nos brinda la tecnologia y asi vivimos y nos acomodamos...
Uf dolor de perdida que solo el tiempo cura,cruel es la vida pasar eso pero no somos si no pasajeros en los tiempos. Muy bien por tu poema y te...
Como de lo mas dificil encontrar esa empatia y igualdad de amor para compartir y quererse sin ninguna condicion,los amores tienen que ser fluidos...
A veces entregar tanto amor es vencerse y el otro se aprovecha,como en todo para que haya igualdad debe haber amor compartido.Muy bien por tu...
Uhi llego el amor y para quedarse y mas de una poeta enamorada fluiran las letras,que lindo y tu poema extraordinario.Me gusto mucho. Te dejo un...
Los amores mientras no se estabilizan el amor es vagamundo,aqui y alla y creandonos falsas espectativas y sufrimientos que a la final son...
Amigo a veces toca acomodarse a la realidad y muchas veces se acaban y uno sueña que vuelve siendo un espejismo.Sigue aqui acompañandonos en el...
La vida a veces en todas sus locuras a veces es mejor vivirla lenta sin tantas prisas por que de muchas cosas nos pudieramos perder. Te dejo mi...
Hola bienvenido al portal y deseando aportes bastantes escritos a el portal y publiques cosas que leeremos y comentaremos haciendo grande esta...
Deshauciado quien ha de perder algo que no puede volverse a encontrar pero el amor es como las estaciones a veces cambian mientras encontramos una...
Todo cambia y se disuelve pero vuelve a la vida. Te dejo mi link para que entras y me leas....
A veces creemos estamos en lo mas profundo del tunel y sin salida pero alguien sin decirnos nada nos mira y espera el momento para sacarnos de...
Aqui estoy donde mi nueva amiga leyendole su inspiracion que de por si escribes muy bien y seras con el tiempo destacada en este portal.Besos.
Oye que bonito te quedo Patricia me dejas sorprendido a cada letra a todo momento.Que bien por ti que expresas los dictados de tu corazon y muy...
El tiempo corre y sigue de largo sea aprisionando las penas o corriendo las efimeras alegrias. Muy bien por ti que me envuelves en tu bolsa....
Se fue y no sabemos si voplvera pero quedo la marca y si vas de cumpleaños felicidades. Sigue aqui con nosotros. Escribe tambien en mis foros....
Claro de por si es un trauma romper el hielo y conocerse de esa manera tan especial la cual uno mismo se hace mil figuraciones que uno espera se...
Bueno estas declarado falta a ver si sera escuchado tambien. Te edejo un link para que entres me leas y me dejes comentario:...
Claro seras correspondido y aqui acompañado en todos tus escritos.Sigue aqui con nosotros. Te dejo un link para que me leas y me dejes...
A que bueno esperemos esa mujer te haga feliz tres vidas y mas y sigas aqui contandonos tus experiencias en verso de tu amor consentido. Te dejo...
Bueno bienvenida y esperando puedas desarrollar tu inspiracion tu alegria y empezar aqui con nosotros a publicar cosas y recibior buenos...
Pues si buscas y encuentras lo que te estaba siendo de pronto negado y asi con tus palabras encuentras y llegas donde deseas ir y llegar. Te dejo...
Muy bien cada quien sabe para que dice y cada cual entiende lo que tu dices, de seguro lo que pides esta guardado y algun dia vas y lo habras...
Como dice el mas viejo de las leyes humanas: La ley del talion tu me haces y yo te hago el doble y se cumplio en tu corto poema.Un gusto leerte....
Idos de este mundo y que el amor te salga a buscar,muy bien por ti poeta.Uno tiene dias que deseara ser un hermitaño y huir. Te dejo un link para...
Las relaciones terminan y queda siempre un sentido de culpa popr lo que se pudo hacer y no se hizo ya cuando las cosas no tienen reversa.De todas...
Quien hirio el corazon de la niña es un canalla pero en esta vida de esperanza de pronto la feliocidad misma esta en otra galaxia. Muy bien por...
Oye que bien bastante comico y realista tu poema a mi me gusto mucho. Te dejo un link para que entres y leas uno de los mios:...
Muy bonito tu poema y si goce leyendote. Entra y lee uno de los mios te dejo el link:...
Muy bien por ti y bienvenida.Muchisimo amor en tus letras que esperamos nos sigan acompañando y ver mas de tus lindos trabajos.Suerte en tu paso...
Querer de por si es una sentencia pèro no una condena lo importante es saber llevarse y buscar de los malos ratos algunos buenos momentos. Muy...
Y tanto es por que querer sin ser correspondido es caer en la misma mentira.Tu lo expresas y lo sientes y tu poema quedo muy bien. Te dejo un...
Uf tragica y dura, asi suele suceder cuando las cosas mueren y si es el amor pasa de una etapa de fantasia a las fabulas donde los dragones...
Se dara mi amigo por que el alma llama y se encontraran.Muy bien por tus versos. Te dejo un link para que igual me leas:...
Que callen todas las armas pero nunca la voz del poeta que proclama por el amor y por la paz.Un gusto amigo leerte.
Yf es que siempre me sorprendes a cada momento y ahora te luces con tan lindas letras que de por si te las agradezco y que fluya el amor.
Yo creo es que estamos es locos y sin direccion andamos al garete pero asi igual es vivir.Espero me leas y dejes comentario en algun foro mio.
y no fui lejos al buscarte estabas en el espacio sideral sin ser estrella, ni ángel vivías vagando en las galaxias aquí y allá sin nadie...
El camino a la felicidad siempre trae caminos torrentosos dificiles de cruzar y hay peligros y piedras pero se cruzan a pesar de las dificultades...
A travez de toda la historia el poder contaminante de cada gobernante de turno se aprovecha de su estado y el pueblo sublime que acalla y el...
Para mi es muy valedero igual lo que expresa la boca o lo que es un papel igual expresas y ofreces un sentimiento y tienes el coraje en carta y...
Quien se va sin irse y tus letras nos hacen falta.No te pierdas que escribes de maravilla.Me gusta siempre como le sigueas el ritmo a tus poemas.
Los Andes en su belleza bailan al son de la mas linda sirena poeta que recita versos y escribe ilusiones.Muy bien por ti hermosa mujer de la...
Uf bastante melancolico querer y no poder por las cirscunstancias en que se presentan los hechos y para querer se necesitan dos de resto un sueño...
Las historias son para contar y compartir y tu escrito quedo muy bien,es un gusto leerte. Te dejo un link para que entres a mi ultimo poema y si...
si es amigo entrar en una situacion tan fustrante como esa que hasta el mismo ser cual sentimiento predomina.El tiempo creo yo resuelve las dudas....
Los sueños a veces son tan fuertes que se vuelven realidad.Muy bien por tus letras y espero me leas a mi y me dejes comentario,te dejo un link:...
Muy bien por ti y tu poema que muestran la sensibilidad de ese amor que esta llegando.Te dejo un link para que entres a un foro mio y me dejes...
La vida del amor buscado del amor alñorado y tal vez del amor encontrado.Buscamos en rueda loca y asi seguiremos.Te dejo un link para que entres a...
Vamos camino a la incertidumbre del mañana sin detenernos en ningun camino,pero de frente seguimos nuestros pasos.Te dejo un link para que igual...
Yo diria vamos rumbo a la nada y con la incertidumbre a cuestas,pero sin detenernos seguimos el camino del viento.Un gusto leerte y te dejo un...
Aquí todos callan en el país de los mudos el rey es el silencio triste realidad, por tanta fatalidad donde el violento y el corrupto a...
Te despidieron y claro de la manera mas ridiculas por que siempre un solo corazon queda en deuda y el otro por cancelado.En fin muy bien por ti.Te...
Los pensamientos siempre tienen ideas necias y erradas y creemos ser lo mejor desconociendo a veces que hay un ser superior que nos deja toda...