Vivir sin amor es no vivir... muy bello tu poema, me gusta su melodía. Un saludo.
Instantánea de la cotidaneidad... Me ha gustado. Un besote.
Uno de tus poemas que más me han gustado, a veces esperamos, esperamos aun sabiendo que eo nos daña y a nada nos lleva... Un beso.
Muy romántico tu poema... seguro que le encanta.
gRACIAS MI NIÑA, UN BESO.
Bonito dueto. A efectos de mera información te comunico que ls duetos de nick asociados a un mismo IP no se colocan en la colección ni se...
Precioso poema Juan, con tu característica forma de escribir... Un beso.
Un poema , casi ruego, salido del alma... Muy lindo.
Ay linda, ni que te fueras a la guerra, joe que susto y eso que estaba avisada, pero ha sido tan imponente la despedida que estuve por tirar...
Muevo este mensaje a Salón de poetas , pues el foro Obras maestras,donde lo ha ubicado el usuario, esta destinado al mejor o más preciado poema o...
La aceptación de un error que no admite enmienda pero deja el sabor de lo querido aún en los labios... precioso poema.
¡Que gran poema! hondo como la intimidad misma, tierno y posesivo, con una posesión tan dulce, tan universal ... una divinidad de poesía. Un saludo.
Nos pintan un mundo que no es con el que realidad nos topamos y ciertamente, la maldad es negativa y extensa y la bondad excesiva puede llevar a...
Triste historia, un amor frustrado.... Un besote, me ha gustado.
Llega la tristeza de este poema.... BIENVENIDA A MUNDOPOESIA.
Romántico poema seguro que le llega al corazón...
Muy bello tu poema, suena muy lindo al leerlo en alto. Bienvenido a MUNDOPOESIA. JULIA
Preciosa melodía en tu poema. romántico en sus justos límites. Un saludo.
Precioso poema, bien elegido para este foro, bello ritmo. Bienvenida a MUNDOPOESIA.
Buen trabajo, ya ubicado en la colección: DUETO MARÍA LAURA DELL'AQUILA & JOSÉ CARLOS CAYO Versos en color verde azulado: María Laura...
Os ha quedado precioso, muy coordinado. esta colocado en la colección asi: DUETO MARILY ROCHA & JORGE ZAMBRANO Versos en rojo: Marily...
POEMA MOVIDO A FORO GENERALES POR SOBREPASAR EL LÍMITE DE PUBLICACIÓN POR USUARIO EXISTENTE EN EL FORO DE OBRAS MAESTRAS. CUALQUIER OTRO TEMA...
POEMA MOVIDO A FOROS GENERALES POR SOBREPASAR EL LÍMITE DE PUBLICACIÓN POR USUARIO EXISTENTE EN EL FORO DE OBRAS MAESTRAS. CUALQUIER OTRO TEMA...
[img] TU POEMA ELEGIDO COMO "POEMA DE LA SEMANA", EL SÁBADO 22 DE JULIO DE 2006 CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM
[img] TU POEMA ELEGIDO COMO MENCIÓN ESPECIAL, JUNTO CON EL POEMA DE LA SEMANA, EL SÁBADO 22 DE JULIO DE 2006 CON TODO EL CARIÑO DE...
RELATO DE LA SEMANA, ELEGIDO EL SÁBADO 22 DE JULIO DE 2006 TÍTULO: DEBUT Y DESPEDIDA AUTOR: JUAN DE DIOS PÉREZ ENLACE:...
SELECCIÓN DE POEMAS Y RELATOS DEL SÁBADO 22 de JULIO DE 2006 (valoración de poemas publicados en la semana del 15 al 21 de julio de 2006...
POEMA MOVIDO A FOROS GENERALES POR SOBREPASAR EL LÍMITE EXISTENTE DE PUBLICACIÓN POR USUARIO EN EL FORO DE OBRAS MAESTRAS. LOS SIGUIENTES TEMAS...
Bienvenido a Mundopoesia, buen aporte para comenzar tus andanzas por este portal. Un saludo.
Dualidad, somos duables y moldeables por amor en el otro.... Complejo y rico poema, con toque melodioso, profundo y elegante. Un beso.
¡BELLÍSIMO!
Nostalgia dulce en tu poema... quizás estaría mejor ubicado en poemas melancólicos o en amor... Un saludo.
Fantasías románticas, sueños... que nos ayudan a vivir... lindo poema.
Sentimientos patrióticos en tu poema, aunque pienso que las piedras no sienten y que sólo el amor y defensa del ser humano puede...
Impregnado de melancolía por ese querer que se anhela que vuelva y crezca... Me ha gustado, un saludo.
Destellos que pueden confundir, deformar la realidad... Un saludo, me gustó.
Muy lindo Ana, esos silencios donde se esconden secreto.... Un beso.
Amores en la distancia, intensos, a veces desorbitando a galaxias ficticias el sentimiento. Buen poema.
Bienvenida a Mundopoesia, el sueño del amor que más que en el otro está en uno mismo y genera cierta dependencia, pues vivir con un sueño es mejor...
Como una visión universal en ese último momento previo a la muerte, quizás un adiós sarcastico del que no quiere vivir... Original poema. Un saludo.
Bienvenido a Mundopoesia espero que te agrade estar aquí y te quedes mucho tiempo. Un beso.
El amor y el desamor son ciertamente sentimiento tan intensos que le va bien ese término de sentimientos oceánicos, de alguna manera se...
Bellísimo dueto, precioso regalo y homenaje para ANÓNIMA, estoy segura que lo leerá y apreciará vuestro gesto de cariño,...
Bienvenido a MUNDOPOESIA... y pasa un tiempo, a veces mucho tiempo, hasta que se consigue olvidar... pero siemrpe llega ese momento del olvido. Un...
Cuanta nostalgia por la pesona amada, y cuanta melancolía encierra su recuerdo... Muy lindo.
Bienvenido a MUNDOPOESIA, suena muy lindo este poema al leerlo en alto. Un saludo.
Bienvenido a MUNDOPOESIA, precioso poema. Un saludo.
Precioso poema.... que pena que las cosas acaben ... Un beso.
Precioso dueto, ya está en la colección: DUETO ANA CLAVERO & FENIX Versos en [FONT="Comic Sans MS"]verde oliva: Fénix...
Dos que se hacen daño... a veces pasa, aunque se hayan querido... Un beso.
Bueno parece que sí estás hechizado, eso sí no vendría mal usar word o un programa corrector para evitar faltas ortográfica. Te corrijo dentro...
POEMA MOVIDO A FOROS GENERALES POR SOBREPASAR EL LÍMITE DE PUBLICACIÓN POR USUARIO PERMITIDO EN EL FORO DE OBRAS MAESTRAS. LOS SIGUIENTES...
Vuestro dueto en la colección así: DUETO MARIANELLA & RAÚL DONOSO Versos en violeta: MARIANELLA Versos en azul oscuro: RAÚL DONOSO...
Bienvenido a MUNDOPOESIA, un poema con un adiós implícito y un deseo de que el recuerdo sea lo que quede. Un saludo.
Piensa que a una pulga se la puede aplastar con un dedo para que ello ocurra con un hombre/mujer se requiere mucho más que un dedo y está en...
Introspección, charla con uno mismo, la búsqueda de un sentido... Me gustó tu poema.
Tocas en tu poemas "elementos" que conforman en muchas ocasiones la poesía, en definitiva, el sentimiento del poeta que trasfigura sus...
Gran poema, con esa fuerza que imprimes a tus palabras, como un rechinar por el paso del tiempo .... Un saludo.
Jjajajaj es que hay camas pocos discretas ... muy buen poema, suena muy lindo.
Vuestro dueto en la colección así: DUETO TRISTEYSOLAYO & ALBITABONITA Versos en violeta: Tristeysolayo Versos en rojo: Albitabonita...
Son momento imaginados que sobre todo existen en nuestro corazón... los momentos reales están a tu lado solo hay que levantar la mirada...
Por experiencia sé que a veces son necesarios los "hasta pronto" y marcar cierta distancia para superar ciertos episodios personales, pero el...
Defender el amos por encima de todo y especialmente por encima de los prejuicios. Buen poema, brindo por ellos.
Mientras siga habiendo una noches más.....bieNvenido a MUNDOPOESIA.
Hermosa forme de expresar tanto amor hacia ella. Un beso.
En tan poco ¡tanto!.... BIENVENIDA A MUNDOPOESIA. Me gustó tu poema.
Me gustó tu poema, BIENVENIDO A MUNDOPOESIA. UN SALUDO.
Poema movido a FORO GENERALES por sobrepasar el límite de publicación/usuario existente en el foro de OBRAS MAESTRAS. JULIA Ayudante de...
TEMA CERRADO POR INFRINGIR LA REGLA 2 DE MUNDOPOESIA, EN ESTE PORTAL SE PROTEGEN LOS DERECHOS DE AUTOR. [IMG]
Pura ternura es tu poema. Un saludo.
Gran poema, buena elección pra este foro. Un saludo.
Fue dios el castigado por negar los males del hombre y mirar hacia otro lado....curiosa interpretación y original... Un beso.
Ese recuerdo que atormenta..... muy lindo tu poema: bienvendido a MUNDOPOESIA.
Precioso poema Luis, rebosa de ese amor que le tienes y en tu voz, suena sincero y profundo, vas algo rápido al leer... pero sigue sonando muy...
Precioso poema, lleno de sentimientos. BIENVENIDO A MUNDOPOESIA.
Subiendo Pequeñas Joyas Para Que Sean Releídas. Un Beso Rafa.
Precioso poema, desgastarnos de amorrr... buena proposición. Un saludo.
Muy buen poema, eso se llama decepción total por la vida. Un beso.
[img] TU POEMA ELEGIDO COMO POEMA DE LA SEMANA, EL SÁBADO 15 DE JULIO DE 2006 CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM
[img] TU POEMA ELEGIDO COMO MENCIÓN ESPECIAL, JUNTO CON EL POEMA DE LA SEMANA, EL SÁBADO 15 DE JULIO DE 2006 CON TODO EL CARIÑO DE...
[img] ¡FELICIDADES! TU RELATO SELECCIONADO COMO RELATO DE LA SEMANA EL SÁBADO 15 DE JULIO DE 2006 CON TODO EL CARIÑO...
RELATO DE LA SEMANA, ELEGIDO EL SÁBADO 15 DE JULIO DE 2006 TÍTULO DEL RELATO: AIRE DE SOBRA AUTOR: REBECCA ZÚÑIGA ENLACE:...
SELECCIÓN DE POEMAS Y RELATOS, SELECCIONADOS POR EL JURADO EL SÁBADO 15 DE JULIO DE 2006 (valoración de poemas publicados del 8 al 14 de...
Pues sí ke la kieres sí, muy bien expresado... Unbeso.
aY, TE OIGO DECIR SUICIDIO Y TIEMBLOOOOOOOOOOO, pero sé ke es poesía, lo sé, porke si tu te suicidaras moririas dos veces, una por...
Intenso y bello poema de amor.
Lindo y melodioso poema, sin ilusión es como si el corazón no latiera... Un saludo.
Muy bueno el poema, y ese sentimiento de raiz y de unión que lo inspira. Tu explicación posterior la verdad super interesante. Un saludo.
Intensamente meláncólico. Un beso.
Preciosa definición "...leer el infinito de las cosas", entrar en la esencia de las mismas o de un mero instante, o de un gesto.... Me gusta como...
Precioso poema algo que deja de existir cuando el otro, demasiado tarde, se da cuenta.... Es muy lindo. Un beso.
Tus versos son el discurso espontáneo, sin dejar de ser cuidado, limpio y sincero del corazón. Me encanta como escribes. Un saludo.
POEMA MOVIDO A FOROS "GENERALES" POR SOBREPASAR EL LÍMITE DE PUBLICACIÓN EXISTENTE DE CADA USUARIO EN EL FORO DE OBRAS MAESTRAS . CUALQUIER...
Bienvenido a MUNDOPOESIA, extenso poema que rebosa sentimiento. Un saludo.
Precioso y lleno de ternura. Un beso.
Buenos consejos en tu poema, te quedó muy bien.
Me gusto tu poema y tu manera de terminar enfréntandote a esa soledad. Un beso.
Preciosa historia y eso de los personajes me gustó mucho, el poema en sí me encantó. Un beso.