Jorge: Esta es la foto de una conocida artista italiana, que actualmente ronda los 45 años. Aquí tenia 24. Gracias por pasar a leerme y dejar...
Fedora: Muy bella tu declaración, pero no la hagas tan poética porque parece que no la captó a la primera. Sencillamente hermosa... Un gusto...
Daniel: Este poema retrata una situación anómala en una relación amorosa..Como si no estuvieras conforme con la cantidad de amor que te brinda el...
Ligia: Que hermoso poema, sucinto pero lleno de ternura y amor. Yo no creo que cambiaría la experiencia de escribir versos por un beso de amor......
Ciel: La dieta no debe dejarte con hambre, sino no es dieta.. Gracias por pasar a comer y dejar el plato limpio... Un gusto encontrarte por el...
Zulcas: Gracias por pasar a leerme y dejar tu amable comentario... Un gusto encontrarte por el camino de mis versos... Saludos cordiales. [img]...
Lola: Es un detalle muy bello el escribirle al buen amigo Pedro, quien por lo visto en tus versos, sufre alguna pena leve,que esperas que se le...
Clara: Muy bello poema, debes de sentir un gran afecto amistoso por él. Es muy noble de tu parte el brindar la descripción de sus cualidades......
MCarmen: Es triste leer poemas donde existe la posibilidad de que el amor desaparezca.. buen planteamiento el que le haces, y ese remate deja la...
Xosé: Sucinto poema, cargado de ternura. Un gusto recorrer el camino de tus versos... Saludos cordiales. [img] El Armador de Sonetos.
Fausthino: Qué buen final!! Insospechado.. Muy diestro para trasnmitir tanto en tan poco... Un gusto recorrer el camino de tus versos......
Mariela: Gracias por pasar a leerme y dejar tu amable comentario... Un gusto encontrarte por el camino de mis versos... Encantado que el soneto...
Edu: No pierdas la esperanza... Se tenaz en tus metas, y verás que tarde o temprano, ella aceptará Un gusto recorrer el camino de tus versos......
Fausthino: Qué bella colección de imágenes has bordado en este sucinto poema.. Un gusto recorrer el camino de tus versos... Saludos cordiales....
Gigi: Es triste leer esto en un poema, pues significa que el desamor va a entrar por la puerta grande, y tal vez, (tal vez) te haga sufrir......
Raúl: Un poema que podría ser como un vaso de agua a medio llenar.. Puede ser triste o puede ser esperanzador. Ojalá y sea lo último, porque la...
Tavo: Gracias por pasar a leerme y dejar tu amable comentario... Un gusto encontrarte por el camino de mis versos... Saludos cordiales. [img] El...
Marcela: Gracias por pasar a leerme y dejar tu amable comentario... Un gusto encontrarte por el camino de mis versos... Encantado que el soneto...
Alicia: Excelentes versos con un tema de sabor a sal.. Un gusto recorrer el camino de tus versos... Saludos cordiales. [img] El Armador de...
Francisco: Un poema muy triste, pues denota que ella no te corresponde, y para eso, utilizas buenas figuras, como los labios de nieve, tu abrazo...
Guise: Mira, me faltan de hojear 2 revistas más a ver por cual me decido.. Gracias por pasar a leerme y dejar tu amable comentario... Un gusto...
Legendario: Gracias por pasar a leerme y dejar tu amable comentario... Un gusto encontrarte por el camino de mis versos... Encantado que el...
Ricardo: Muy buena mezcla de géneros musicales, los que te inspiran este hermoso poema, al cual, escucho con un agradable tango de fondo. Un...
Salvador: Gracias por pasar a leerme y dejar tu amable comentario... Un gusto encontrarte por el camino de mis versos... Saludos cordiales....
Piteira: En efecto, se fue de Monja... Gracias por pasar a leerme y dejar tu amable comentario... Un gusto encontrarte por el camino de mis...
Sergio: Muy bello poema, dedicado a una pareja ejmplar en el foro, pues brindan su amistad a todos los foristas. Creo que ya nació Sebastían, el...
Marcela: La última palabra del primer verso del tercer párrafo es la clave para que (tal vez) te digan lo que te dicen. el poema SI tiene mucho...
Antonio: Muy dura la despedida, no entro en indagatorias de quien tuvo la culpa, pero si tu no fuiste, hubieras aprovechado cuando eras pájaro y...
Es un bello canto con poesía, a la mismísima poesía... Las imágenes tan contrastantes denotan tu conocimiento de la misma. Un gusto recorrer el...
Raul: El mensaje de tu poema es triste, muy triste, porque reconoces el final de un gran amor, que por motivos ajenos a tu voluntad, se terminó,...
Chiqui: como no asistes al foro de poemas de amor, hasta acá vengo a leerte. En este poema, presiento como que le pides a "algo" no precisamente...
Vidit: Como no está en el foro de poemas de amor, supongo que lo que te encontraste esa noche fue un angel Verde, pues se descompuso tu...
Daniel: Cuánto dolor hay inmerso en este bello poema.. Triste, pero bello, que tremenda dualidad... Un gusto recorrer el camino de tus versos......
Adolfo: No te conocía esa faceta de escrito de prosa jocosa.. Muy bien descrito el cotorreo, pero házle caso a quien te señaló tan amablemente...
Tocayo: Veo que ya no alborotas tanto al gallinero, pues ya pusiste la mira fija en alguien especial. Bello, muy bello tu poema.. Un gusto...
GraCiela: No hat problema con que te estes paseando por los versos, el asunto es que los disfrutes, así como yo disfruto de tu lectura... Un...
Jorge: Gran poema le dedicas a un amigo. Si es del foro, no es dificil indagar quién se llama con "Y... G..." Este poema demeustra el gran...
[IMG] 241. Me enamoré a prima vista. Es magia en tu mirar y ya me mata me turba la razón y desespero presiento que serás, por quien me muero y...
Sergio: Se fue de monja!!! Ya ves por no leer bien? Gracias por pasar a leerme y dejar tu amable comentario... Un gusto encontrarte por el camino...
Ramón: Aqui leo una hermosa delcaración del amor que desborda el corazón por esa dama... Un gusto recorrer el camino de tus versos... Saludos...
Tocayo: Lo que tiene que hacer uno,para poder saltar el listón, que lo has puesto muy alto con tus poemas.. Gracias por pasar a leerme y dejar tu...
Pedro: Gracias por pasar a leerme y dejar tu amable comentario... Un gusto encontrarte por el camino de mis versos... Saludos cordiales. [img]...
Fedora: El desamor nos juega malas pasadas, y una de ellas es con la mente. Cierras los ojos, y lo "ves" y lo "escuchas" pero al abrir los ojos...
Tavo: Muy interesante poema, con un magnífico léxico y una serie de imágenes que cautivan de principio a fin. La última estrofa es todo un...
Tavom: Muy interesante poema, con un magnífico léxico y una serie de imágenes que cautivan de principio a fin. La última estrofa es todo un...
Greta: Muy emotivo tu poema, donde pides un hombre íntergro, que desnude su alma (no su cuerpo, porque se lo carga la policía) y sus...
Sergio: Ha sido un deleite el viaje onírico que acabo de realizar al leer tu hermoso poema, cuajado de bellas imágenes. Es menester el encontrar...
Daniel: Un poema donde vas narrando una historia, que de entrada parece turbia, y acabas con un final muy feliz... Felicidades por ese amor...
Andrea: Supe que acabas de tener a tu bebé Sebastián. Así que desde aquí, temando un fuerte abrazo así como a Jesse. Que todo siga bien,...
Ricardo: Muy bello poema, con mezcla de amor y tristeza, aunque el final remacha con lúgubre manto.. Muy bueno, pero quedaría mejor sin las...
Tocayo: en esta ocasión creo que alboroté al convento, ya ves que me salió para monja... Tendré que afilar la pluma??? o pedirte prestado uno de...
Bueno bueno, el cuento se convirtió en una historia de amor..., muy bien bordada por cierto. Buscaré otro cuento... Un gusto recorrer el camino...
Un hermoso cuento, narrado de manera hermosa... Iré a buscar más cuentos... Un gusto recorrer el camino de tus versos... Saludos cordiales....
Tavo: La melancolía aflora por los poros de tu piel.. Qué bello soneto, aunque el tema sea triste... Un gusto recorrer el camino de tus...
Gigi: Un hermoso y rítmico poema me ha deleitado en esta mañana.. Un gusto recorrer el camino de tus versos... Saludos cordiales. [img] El...
Vianne: Y que se me va de MONJA...! ni hablar, son los designios de Dios. Gracias por pasar a leerme y dejar tu amable comentario... Un gusto...
Excelente narración en verso, de un sueño con un ritmo fluido, de agradable lectura. Un gusto recorrer el camino de tus versos. Saludos...
Jorge: Muy elegante poema, con un ritmo fantástico. Un gusto recorrer el camino de tus versos. Saludos cordiales. [img] El Armador de Sonetos.
Consuelo: Muy romántico y tierno este poema, que plasma la belleza de tu corazón. Un gusto recorrer el camino de tus versos. Saludos cordiales....
Consuelo: Muy bello poema, con versos frescos y salidos del corazón. Un gusto recorrer el camino de tus versos. Saludos cordiales. [img] El...
[IMG] 240. Estoy triste en Venecia. Un lustro se cumplió con este día y evoco su recuerdo casualmente convivo en dualidad, en un presente que...
Tocaya: De entrada, un favor...CAMBIA tu avatar, porque cómo me distrae. NO soy de palo... Veo en este poema un mensaje muy claro al ser amado,...
. Manuel: Gracias mi pana, no espera menos de tí Gracias por pasar a leerme y dejar tu amable comentario... Un gusto encontrarte por el camino de...
Fausthino: Algo tendrá ese lago Ibón. Debe ser precisoso, igual que la dama.. Un gusto recorrer el camino de tus versos. Saludos cordiales....
Tavo: Muy buen final, muuy romántico y tierno.. Muy buena escena la que plasmas... como a las 5 de la tarde.. Un gusto recorrer el camino de tus...
Marcela: Gracias por pasar a leerme. No esperes soneto Hoy, porque tengo ocupada la noche... Saludos cordiales. [img] El Armador de Sonetos.
Grechka: Un poema que no puede contener la marejada de pasión que brota de tu corazón.. Me gustó mucho, de lo mejor que he leido hoy.. Un gusto...
Ciela: Hermoso poema, rescatado del baúl de los recuerdos.. Un gusto recorrer el camino de tus versos. Saludos cordiales. [img] El Armador de...
Mi estimado Pedro: NO PIDES NADA mi amigo!! No tienes el e-mail para hacer la misma petición? Muy bello y sucinto poema. Un gusto recorrer el...
Minott: Ni que decir... el final es la estocada... Pero es de sabios reconocer lo que no será, y así evitar seguir sufriendo.. Saludos...
Mimi: No acostumbro deambular por este foro. De hecho no salgo casi del de amor. Me encuentro tu poema, que luce bastante bien con la rima, y...
DEvo: Tan sólo con los dos primeros versos, ya hiciste poesía... qué bello poema, sucinto pero romantico. Un gusto recorrer el camino de tus...
Amartemisa: Gracias por pasar a leerme y dejar tu amable comentario... Un gusto encontrarte por el camino de mis versos... Encantado que el...
CR: Aunque te escondas tras la careta de "macho", en el fondo te sientes muy inseguro...la prueba..? este poema, donde plasmas la ternura que...
Sergio: Así me sentí al contemplar esas bellezas.. Gracias por pasar a leerme y dejar tu amable comentario... Un gusto encontrarte por el camino...
Tocaya: El poema me parece magnífico, la respuesta de Bautista genial, pero yo te contesto: Con ese avatar, la verdad te desconozco! Un gusto...
Piteira: Pues el hombre del cuento,o vivía en sudamérica, donde lo engulló una Anaconda, o bien en Africa o en Asia, donde existe la tremenda...
Antonio: Vaya que es duro el amor a veces.. sobre todo cuando juegan todos contra tí. Creo que la salida mas adecuada es el SILENCIO. No es de...
Daniel: En efecto, la solución dos no es la propia para terminar un negocio... Gracias por pasar a leerme y dejar tu amable comentario... Un...
Jorge: Qué hermoso poema, ahora compruebo porqué te dieron la mención especial de poeta destacado del mes. Un gusto recorrer el camino de tus...
Edu: Muy romántica manera de describir el sentir por esa dama. La pregunta es: Lo leera? Por qué mejor no se lo dices en persona? Es mas...
Jorge: Un poema conmensaje encrioptado, y donde la carga erotica la plasmas con unas hermosas metaforas, como la del corcel.. y el final, es...
Vidit: Gracias por pasar a leerme y dejar tu amable comentario... Un gusto encontrarte por el camino de mis versos... Saludos cordiales. [img]...
Guise: Gracias por pasar a leerme y dejar tu amable comentario... Un gusto encontrarte por el camino de mis versos... Saludos cordiales. [img]...
Jesse: otro bello poema, que destila amor y ternura a rabiar.. Se nota que Sebastían te tiene bien inspirado. Un verdadero gusto recorrer el...
Fedora: Parece que las campanitas de cupido comienzan a sonar por tus oídos. Este poema, así lo corrobora, por sincero y directo al corazón.....
Piteira: Poema sucinto, pero muy apasionado. Un gusto recorrer el camino de tus versos. Saludos cordiales. [img] El Armador de Sonetos.
Lola: Muy bello y apasionado tu poema.. Me encantó el final.. muy certero.. Un gusto recorrer el camino de tus versos. Saludos cordiales. [img]...
Ivette: Gracias por pasar a leerme y dejar tu amable comentario... Un gusto encontrarte por el camino de mis versos... Encantado que el soneto...
Alicia: Me sorprende el grado de pasión y romanticismo que le imprimes a este poema. Se nota que cupido anda rondando... y cerca.. muy cerca....
Ramón: Mucho sentimiento y amor le brindas a la dama en este tierno poema..y como bien lo dices, si tardó en llegar, ahora no dejes que se...
Ramón: El poema es tierno y romántico a la vez. Y tienes toda la razón, no hay como que ye hablen quedo al oido.. Un gusto recorrer el camino...
Ñonguito: Excelente poema, de lo mejor que te he leido, si no es el que más me ha gustado.. Un gusto recorrer el camino de tus versos. Saludos...
Tocayo: Ya sé cómo las conquistas... Con estos poemas, hasta la Reina Isabel cae.. Un gusto recorrer el camino de tus versos. Saludos...
Ricardo: Veo que has llegado a una conclusión válida... ahora pasa a leer las otras posibilidades.. te sorprenderás.. Gracias por pasar a leerme...
Anna-T: Muy bello poema, donde veo dos mariposas MONARCAS, volando al unísono del amor... Un gusto recorrer el camino de tus versos. Saludos...
Tavo: Un poema donde le demustras lo que contiene tu corazón... Pero el final, es magistral... ese medio metro... Un gusto recorrer el camino...
Daniel: La tristeza es como un perro que llega a tu casa, y al rato te acostumbras a él, y no lo quieres echar.. Así es la vida, a veces nos...
Adelaida: Gracias por pasar a leerme y dejar tu amable comentario... Un gusto encontrarte por el camino de mis versos... Encantado que el soneto...
Francisco: Gracias por pasar a leerme y dejar tu amable comentario... Un gusto encontrarte por el camino de mis versos... Encantado que el soneto...