Rosse, muchas gracias por tu lectura. Besos.
Poema tierno-erótico, lindas, muy lindas las imágenes. Excelentes versos. Un besito.
Muy lindos y dulces tus versos. Te aconsejo cuidar la ortografía. Un beso.
LLuvia de dolor derraman tus versos. Lindo soneto. Un beso.
Amigo, agradezco tu comentario. Un besito.
Pad, te agradezco mucho tu paso por mi poema. Besitos, linda.
Sergio, muchas gracias por tu lectura, me alegra de que te haya gustado. Un beso.
Amigo, muchísimas gracias por tu comentario. Un besote.
Debajo del ombligo.... Romántico y sensual tu poema. Un beso.
Tus versos me recordaron a alguna canción... Lindos! Un beso.
Tu poesía me ha impresionado, te felicito. Besos.
Vaya traguito de decepción que te lleva a la venganza. Muy buen poema. Un besito, amiga.
Tristeza envuelta en tus versos, me ha gustado mucho. Un beso, amigo.
Tema aclarado, un tema de palabras inventadas en un momento libre. Muchas gracias, amiga. Besos.
Tavo, agradezco mucho tu comentario. Un besote.
Sólo vi la imagen y empecé a escribir, quise escribir en melancólico, pero en realidad no es nada por lo que esté pasando, ni nada de recuerdo, ni...
Como siempre muy buen poema, Jock, siempre llegando a la piel con tus versos. Un beso.
Te aplaudo el poema, magistral en su lenguaje, hermoso en su arte. Me encantó! Un beso.
Amigo, muchísimas gracias por la lectura. Besos.
Niña!!! para ya de escribir jaja... Mentira mi reina, tu poesía es magistral, este poema me encantó, pero me quedo con la tercera estrofa. Un...
Tavo, me alegro de que te haya encantado. Mil gracias por tu lectura. Un beso.
Luego de darle una lectura puedo decir que no es, hay errores en métrica y creo que sería conveniente de que revises las acentuaciones. Si deseas...
Amigo, muchísimas gracias por tu lectura y comentario. Besos.
Muchas gracias por tu amable comentario, Ricardo. Abrazos.
Amigo, muchísimas gracias por tu lectura. Un beso grande.
Vaya estado de tu poesía que libera el más intenso y magistral lenguaje. Excelente poema. Un beso.
Muy buen poema, versos que brotaron desde el silencio. Un beso.
Bello lo que aguarda tu alma, sigue esperando con mucha fe que pronto ese amor llegará. Lindos versos. Un beso.
Ingeniosas líneas, nueva versión del haikú, creo. Un besito, amigo.
Convertir al amor en obra de arte y más con tu poesía, eso sí es una preciosidad. Muy bello tu poema. Un beso, amigo.
Este es un poema bellísimo y magnífico, un poema de frutos y flores rodeados por la fragancia del amor. Me encantó! Un besito.
[IMG] [FONT=Garamond]by Deviantart [FONT=Garamond] Se han dormido las miradas, [FONT=Garamond] y sólo queda la carne sin piel [FONT=Garamond]...
Todo el mundo se perdió cuando ustedes dos se amaron. Hermoso poema. Un beso.
Bella caricia de tus dedos. Muy buen poema. Besitos.
Magnífico poema, se viste de la piel de la ausencia y de un amor que sigue vivo. Me encantó! Besos.
Hermosa dedicatoria, brindando tu apoyo a tu hermano. Muy buen poema, amigo. Besos.
Muy buen poema, amigo, encantadoras imágenes. Un besito.
Bellísimo tu poema, sentir ese amor, aunque no esté presente. Ha sido un placer leerte. Besos.
Tu poema es hermoso, el amor basado en la Fe. Me gustó mucho. Un besito, amiga.
Uno de mis vicios es leer tus poesías, tan buenas como siempre. Un placer leerte. Besos.
Muy buenas interrogantes Orlan, tu voz cansada de tanto llanto se hace presente. Un beso.
Hermoso poema, amigo. Todo un encanto el paisaje que pintas sobre tus versos. Un beso.
Mágico ensueño bañado por el aroma del amor. Ha sido un placer leer tu obra. Un besito.
Muy bello tu poema, mi estimado amigo, qué bien es leerte a los tiempos. Besos.
Me han encantado tus versos, el juego de las imágnes. Un beso.
Magnífico poema, cuánto dolor bordea tus letras. Un beso, K-ro.
Danie, muchísimas gracias por tus bellas palabras. Un besote.
Entregados y apasionados versos. Un gusto leerte. Besos.
Sí que cautiva tu bella poesía, me encanta leerte así, a plenitud de lenguaje. Magnífico poema. Un besito.
Ayyy Daniel, me vas a matar con tu poesía. Ese amor que se pronuncia en el día a día, de detalles tan dulces. Magnífica la tercera estrofa. Un...
Amiga, gracias a ti por ser como eres, me alegro de que el poema te haya emocionado... Gracias inmensas por los saluditos para mi Bau. Un beso...
Vida y sueños quebrados por la rutina. Profundas letras, amigo. Un beso.
Dulce y tierno poema. Ha sido un placer leerte. Un besito.
Bello poema, y encantadora mucho más la segunda estrofa. Besos.
Un poema de reflexión, bendito segundo que a veces deseamos detener. Me encantó! Un beso.
Hermoso poema, magnífico final. Un besito, amigo.
El aroma de tu poesía embriaga, qué bellos versos, me encantaron. Un placer leerte. Besos.
Me alegro por esa diosa que te inspiró a escribir esta maravilla de poesía. Un beso.
Qué hermoso tesoro tienes... Tienes toda la maravilla del amor en un sólo ser. Besitos.
Amigo, agradezco mucho tu lectura. Un beso.
Magnífico poema, me encantaron las imágenes del mismo. Un beso.
Savanna, estoy muy agradecida por tu visita. Un beso.
Amiga, me encanta leer tus versos ahora con más intensidad. Un beso.
Es un poema muy bello y muy bueno, aunque trate de un tema realmente duro para algunas personas. Un placer leerte, amigo. Besitos.
Muy buen poema, me encantó. Te aconsejo tener cuidado con la ortografía, hay ciertas faltas de acentuación. Un beso.
Mi estimado Devo, tu poesía siempre me lleva a otro mundo. Excelente poema. Un besote, amigo.
Cuando eso suceda, vendrá un ángel a cuidar tu alma, siempre hay alguien especial cerca de nosotros. Lindo poema. Un beso.
Leónidas, recibo gustosa tu hermoso comentario. Besos y abrazos.
Antonio, agradezco tu visita. Un besito.
Almita, gracias inmensas por tu lectura. Un beso.
Muy buen poema, suelen surgir las dudas, aunque sin querer se den, lo que vale es el amor fuerte y que sobrepase todo. Un gusto leerte, amigo....
Ros, qué encanto de versos bordea tu soledad. Un gusto leerte. Besos.
Excelente y hermoso poema, Margot, siempre tus versos tan entregados. Un beso.
Sumamente encantadora la segunda estrofa, me quedo con ella. Un placer leerte. Besos.
Hermoso y excelente poema y la geografía que en él se descubre, vaya hambre de palabras tienen tus dedos, arrasa con todo. Un besito.
Es lamentable cuando dejamos escapar la maravilla del amor, el amor necesita ser alimentado aún en el sexo, porque como bien está en tu...
Muy buen poema, me encantan los garabos de tus metáforas, espectaculares. Un beso, linda.
Dios!!! Cómo es posible tanto amor hecho religión. Precioso y sublime poema, Tavo. Un besito.
Bello el expresar el amor entre silencios y caricias. Un placer leerte. Un beso.
Excelente poema, compuesto por muy buenas imágenes. Un beso.
Bellísimos tus versos, me encantó lo de la roja flor ardiente. Un gusto leerte, amigo. Besos.
Hermoso poema, tus versos ahogan de tanta profundidad. Algo melancólico el inicio del poema al reflejar un amor que se escapa por ser virtual y a...
La pureza del amor se refleja en la blanca lluvia de tus versos. Magnífico poema. Un beso.
Bellísimo como pintas la melancolía en tus versos, me encantaron. Un beso.
A veces eso falta, integrarse, y darse a conocer. Muy lindo poema. Un besito.
Preciosa la expresión de tu profundo e intenso amor, amigo. Un placer leerte. Un beso.
Este es el tiempo en el que revive la flor de tu poesía de amor. Hermoso poema. Un beso.
Muy buen poema, espectaculares las metáforas de la segunda estrofa, me encantaron. Un besito.
Muy buena poesía, exquisita. Un beso.
Qué magnífico final! Me ha encantado la mención de la naturaleza en tus versos. Un beso.
Bienvenida al portal! Este poema es realmente hermoso, aunque en tus manos se refleje el recuerdo de aquel gran amor. Un beso.
Qué bueno es leerte a los tiempos y sumergirme en la lluvia de tu excelsa poesía. Un besito.
Hermoso como el mar abre sus brazos al amor. Encantador poema. Un besito.
Qué belleza y ternura de poema, el fruto del amor que viene con el toque angelical. Me encantó! Besos, amigo.
Mi amor, gracias infinitas por haber pasado a unirte a esta celebración, hermoso ramillete de versos le dejas a Perla. Recibo tu beso con mucho...
Eli, muchas gracias por tu lectura, con el tiempo la irás conociendo más y mejor. Un besito.
Hermosa dedicatoria para una mujer de corazón grande. Lola me ha encantado la mención de amor en tu poema, todo el poema habla de él, no hay nada...
Gigi, mil gracias por tu visita y por tu lindo comentario. Besos.
Me estoy convirtiendo en una adicta a tu poesía, esta me ha fascinado, hermosa danza del amor que pronto llegará a ti. Besos, linda.