gracias amiga por entretenerte y entretener con tu mirada mis versos un abrazo
Gracias amigo por tu paseo entre mis versos un saludo no vamos leyendo
precioso poema de amistad lleno de sensaciones y cariño un placer leerte un saludo
Gracias preciosa por detenerte entre mis versos un abrazo
Gracias amigo por entretrenerte entre mis humildes versos un abrazo
Gracias mi querida amiga por tu paseo entre mis versos un abrazo
Etupendo poema no es facil y a veces tampoco es suficiente decir te Quiero por que el sentimiento no cabe en esas palabras, un placer leerte un...
preciosa manera de plasmar el amor de un hijo hacia su madre un placer leerte un saludo
Esplendida y emotiva declración la que nos muestras hoy un placer leerte un saludo
Tirado entre montones de tristeza un corazón se ahoga en la nostálgia, sumido entre algodones de recuerdos, busca en sus entretelas...
Somos de la esperanza los suspiros, gemidos de esta vida pasajera consuelos del ayer entre papiros, añejos sorbos de alma viajera. En...
preioso poema el que nos regalas hoy aunque triste yo lo hubiese encuadrado en poemas de amor, un placer leerte un saludo
Triste poema pero encierra una verdad, la impotencia y el dolor al perder a la persona querida, un placer leerte un abrazo
Buen poema el que nos regalas hoy un placer leerte un saludo
gracias mi querida amiga por entretenerte entre mis versos un abrazo
GraciaS POR PASEARTE ENTRE MIS VERSOS Y DEJAR TU HUELLA ENTRE ELLOS UN SALUDO
Precioso buen comienzo amigo un placer leerte y bienvenido al mundo de las musas, un abrazo
Mi Querida Amiga Describes Muy Bien La Tirnia En La Cual EspaÑa Estubo Imersa Muchos AÑos No Se Si Es Tu Caso El Que Describes, Pero Solo Puedo...
Gracias por pasearte por el rincon de mis musas un saludo
Gracias por pasearte de nuevo entre mis versos un abrazo
Gracias por detenerte de nuevo al lado de mis versos un abrazo
Gracias por detenerte en el sendero de mis versos un saludo
Gracias por detenerte en el mundo de mis musas un abrazo
Agradezco tu paseo entyre mis versos un abrazo
Gracias mi querida amiga por pasearte entre mis versos un abrazo
Gracias por entrar a visitar de nuevo el mundo de mis musas un saludo
Mi querida amiga vaya noche de fiebre que pasaste, espero estes recuperada del todo, y por lo que se ve creo que si un placer leerte un abrazo
Siguió el amor buscando entre tus manos de piel de terciopelo, mis noches de poesía atropellada, entre los pliegues de forro de mis...
Gracias por tu paseo por el rincon de mis musas un abrazo
gracias por tu paseo entre mis versos un abrazo
precioso poema un placer leerte un abrazo
Gracias por pasearte por el rincon de mis musas un abrazo
poema triste que nos invita a reflexionar un placer leerte un saludo
Juguemos amor ahora a ser como siempre fuimos, y a decir que nos quisimos al tiempo que nos adora. Robemos hora al dia regalandole a la...
Gracias por tu paseo entre mis versos un abrazo
precioso y profundo poema un placer leerte un saludo
precioso poema el que nos regalas hoy un placer leerte un abrazo
Como si hubieses muerto el tiempo borró las horas de tu recuerdo, dejando el corazón y la memoria, vacios de tu estancía...
precioso poema de amor mi querida amiga un placer leerte un abrazo
gracias mi querida amiga por detenerte entre mis letras un abrazo
un placer leerte, a pesar del sufrimiento tan descarnado que padecemos cuando un amor nos deja siempre existe una luz que nos hace mirar hacia...
De nuevo un placer tropezar con tus letras y poder disfrutar de su profunda y verdadera raflexion un abrazo
Es verdad que la soledad a veces nos impide ver mas alla de ella pero, piensa, que nada es eterno sigue escribiendo asi, regalanos cada dia con...
gracias por pasearte entre mis versos. un abrazo
Un placer encontrarte de nuevo entre mis poemas un saludo. P.D. si seguro que fué a mi a quien viste en rincon de poesia con este nombre
gracias de nuevo por tu paseo entre mis versos un abrazo
por supuesto que es verdad lo que me dices pero entra más a fondo en el poema y veras su significado un abrazo y un placer tenerte entre mis...
Un placer para mi saber que te gusto mi poema un saludo
Gracias una satisfacción para mi saber que te gusto el poema un abrazo
Gracias de nuevo es para mi una alegria y un honor poder contar con tu mirada entre mis versos un abrazo
Gracias mi querida amiga por adornar mis versos con los tuyos un placer tenerte entre mis versos un abrazo
Ese bálsamo que cura las incisiones del alma, te restablece la calma nada te dá ni te jura. y casi siempre procura buscar la mejor...
Mi querida amiga sophia, se el motivo por el cual pones este poema pero creo que no es la manera adecuada de denunciar un hecho del cual no tengo...
¿Es la vida una cadena que nos impone la muerte, desde el nacer al morir?. O... ¿Acaso no es el vivir el pago de una cóndena que termina...si...
Gracias por tus amable comentario y por pasearte entre mis versos un beso
Mi querido amigo yo abro el corazón y el dicta el sentido de los sentimientos solo los escribo y el lector puede encontrar sus significados...
Gracias mi querido amigo por pasearte entre mis versos, y un honor contar con la lectura exquisita de tus ojos un saludo
Buen poema lleno de misicalidad y sentimiento un abrazo
gracias me alegra verte de nuevo entre mis versos y celebro que te gustaran un beso
Gracias mi querida amiga por recordarme mis inicios y espero que todos los que lo lean de nuevo les sirva para siguir con mas fuerza a pesar de...
Gracias por tu comentario un placer saber que te gusto un abrazo
Gracias por tu paseo entre mís letras, un placer saber que te gusto mi poema un saludo
Gracias susana por tus palabras pero para escribir al amor no se hacerlo de otra manera un abrazo
es muy bueno este poema me encanto leerte un abrazo
Gracias hadita lpor tu paseo entre mis versos un abrazo
es precioso tu poema un poco triste pero precioso bienvenida a mundopoesia un abrazo
gracias por dejar que tu luz ilumine la morada de mis poemas un abrazo
Tristes mañanas de invierno, si no te encuentro a mí lado y con un beso robado, me transportas a tu infierno, ese aberno que es mí gloria el...
Mi más sincera enhorabuena por vuestra elección sin duda os lo mereceis los dos, gracias por compartir con nosotros vuestros poemas un abrazo para...
un placer tenerte entre mis versos un beso
gracias por acompañar a mis versos en su camino un saludo
Chapo mi querido compañera es la pura verdad la que describes en este soneto un placer leerte un saludo
Gracias mi querido amigo por tu paseo entre mis versos un saludo
En el índice del tiempo yo escribí, que te queria, más que a todas las cosas mas que a toda mi vida. Capitulos cagados de...
En un rincón del recuerdo, me encontré un amor perdido, que estaba muy confundido, aún sabiendose bien cuerdo....
Gracias mi querida amiga por asomarte como siempre el balcon de mis versos un abrazo
gracias querida guadalupe por encontrarte de nuevo entre mis versos un abrazo
De nuevo mis felicitaciones por la exquisited de tu poesia un saludo
Preciososoneto como siempre un pla<cer estar entre tus versos un abrazo
Precioso jose luis la madurez nos da esa sabiduria un placer leerte
Una preciosidad de poema lleno de ternura y un placer poder leerte un abrazo
Gracias por pasearte entre mis versos un saludo
gracias mi querida amiga por tu paseo entre mis versos un abrazo
Gracias como siempre un placer tenerte entre mis versos un abrazo
Gracias de nuevo mi querido amigo por estar presente entre mis versos un saludo
Gracias mi querido amigo por tus palabras un abrazo
Gracias mi querido amigo por pasearte entre mis versos un abrazo
Gracias mi querido amigo por pasearte entre mis versos un saludo
Que doloroso és saber... que tú me querias, y en boca de la gente, sonaban habladurias de tus deslices privados tan en secreto...
excelente poema que de nuevo me transporta hasta lugares donde los actos son pura poesia un placer un abrazo
Precioso poema y mucho coraje al escribirlo un placer leerte un abrazo
Bello y profundo poema aunque un poco triste pero hermoso un placer leerte un beso
Bello poema digno del foro tu obra maestra en realidad es eso una verdadera obra maestra un abrazo
Son tan sentidos y profundos tus versos que me siento pequeño al leerte un abrazo y felicidades por tan bellas letras que nos regalas a diario
Un placer de nuevo peder saborear el placer de estar entre tus magistrales letras un abrazo
Triste pero precioso poema lleno de sentimientos y añoranzas un placer leerte un abrazo
Un placer verte de vuelta entre mis versos un abrazo y bienvenida de nuevo
Como siempre es un placer para mis versos estar iluminados por tu luz un abrazo