[FONT=Times New Roman]xxxxxxxxx [FONT=Times New Roman]Yo a mis años y escondida… [FONT=Times New Roman]sin que me tocara vivir [FONT=Times...
Pero...eres un poeta, donde le dejas bellas palabras de amor.Un gusto leer tus bersos.Mis saludos y estrellas para tu buena inspiracion.
Hola mi recordado Francisco: es un placer entrar a mi rincon y encontrar tu comentario en mis versos.Gracias por dejar tu huella.Todos mis recuerdos.
¿Quien no ha de escribir, con una mirada inspiradora? sobre todo con la mirada de un amigo querido....y no es por nada...simplemente es el cariño...
Estimado Eduardo: estoy conteastando tu comentario y te cuento que no he encontrado a mi amigo, se que estuvo enfermo...pero anda feliz...Gracias...
Hola mi dulce poeta: encontre tu comentario en estos versos, gracias por leerlos, gracias por tu comentari y gracias por tus besos.Yo tem envio...
Hola querido y estimado Eugenio: ¡que bueno ver tu comentario en este poema...que de verdad me salio de lo profundo del corazon..con el dolor de...
Querida poeta: Tu poema es bello, con tada la inspiraciòn de tu pluma dibujas el sentir de un pueblo..bllisimas imagenes y un lenguaje poeti...
Hola poeta. es un placer ver tu comentario, gracias por detenerte.Mis saludos.
estimado poeta: es un gran placer qtener tu comentario en mis versos.Gracias por dejar tu apreciada huella.Mis saludos
Estimado poeta: para mi es un honor que un escritor como tu que has publicado tus bellos y magnificos escritos...me dejes tan elocuente...
Maite: es un gusto encontrar tu comentario; gracias por dejar tu huella, todos mis recuerdos para ti.
Hola mi querida poeta. es un placer encontrar tu comentario en mis escritos...Gracias por detenerte y dejar tu huella.
Hola lunita poeta: es un placer tener tu comentario, gracias poe detenerte en mis versos y dejar tu huella. Un abrazo
Estimado poeta: admiro tu pluma y la belleza de tu poema...Es un gusto leer tu inspiraciò.Mis saludos.
Por que era? un bello poema, inspirado cun melancolia y un bonito lenguaje poetico...Un plaer perderme en tu versos.
Jese: me gusta tu inspiracio, llena de sentimientos y bella imagenes...Un placer leer tus versos.
Gracias Raul...me agrada que te gusten mis versos.Es un placer encontrar tu bonito comentario.Un abrazo desde mi rincon.
Bendito quien la madre ama y se acuerda del arrullo entre sus brazos, dejando lo noble de su amor en las letras de un bello poema.Una bella...
La fortuna del poeta: es poder dejar sus pensamientos escritos en un papel pa que no se olviden con el tiempo esos sentimiento que nos...
Querida poetisa: es un gusto verte entre mis versos, gracias por dejar tu comentario.un abrazo.
Mi querida Tuti: tu que sabes de mis sentires...me dejas tu cariño en tu comentario,gracias por detenerte y por atrapar con tu mirada el fondo de...
[FONT=Times New Roman]xxxxxxxxxx [FONT=Times New Roman]¡¿Qué será de mí?! [FONT=Times New Roman]incauta golondrina, [FONT=Times New...
Victor: tus comentarios, llegan al alma como el entimiento que dejas en tus versos.Gracias querido amigo por dejar tu huella.
El adios de un beso real o solo un sueño...nos dejas una bella inspiracion de amor irreal...Mis saludos y mis etrellitas para tu pluma.
Un beso querida amiga: es un placer que te detegas en mis letras, gracia por dejar tu huella.
¡Siempre la soledad! la que acompaña una tarde cualquiera, una noche o madrugada..pero es nuestra compañera, la que inspira versos tan bien...
Hol mi estimado Big....No es bueno que trasnohes...y mucho menos que tu hijo te acompañe...pero que bello es compartir con los hijos los minutos...
Mi estimado Joan: es un placer parami, tener tu comentario tna bonito..gracias por detenerte y dejar tu huella.Un abrazo.
Estimado poeta. de los melancolicos versos , en un placer tener tus buenos comentarios, gracias por detenerte y dejar tu huella.
Un lindo poema, difujado con ese sentido netimiento de amor y melancolìa.Un gusto recorrer tus sentidos versos.Mis estrellitas
Ciel: ¡Que linda inspiraciòn! dejas el sentimiento melanòlico en cada verso.Un placer leerte y dejarte mis estrellas.
Un bello poema,Añoranza del amor, lindo lenguaje poetico con el sentimiento de l amor que no se tiene.Un placer recorrer tu inspiraciòn.
Hola querido amigo, es un placer tener tu comentario en mi rincon...gracias, te dejo un abrazo y todos mis recuerdos.
Mis estrellitas pora tu bonita inspiraciòn, donde dejas el sentimiento de un poeta enamorado.
Tienes tantas cosas debaj de la piel: un espirtu de poeta, unos sentimientos para poder escribi con talento, todo lo que guardas dentreo.Un placer...
Bonita inspiraciòn: donde dejas tu alma llena de tus sensibles sentimiento de poeta.Mis estrellas y mi saludo.
Mi querido Rosmery: dejas un linda inspiraciòn, llen de un profundo sentimiento de conformidad y melancòlicas metàforas.Un gusto poder leer tu...
Un bello poema de amor, canta tu lira cono lindas metaforas.Un gusto leer tu poetica.Mis estrellas para tu melodiosa pluma.
Gracias por compartir tan bellos versos, linda melancolìa.
Chiki: me encanta tu pluma: logras unos veros con magnifica musicalida, bellas imàgenes un lindo lenguaje poetico.Todas mis estrellas..
Este poema, es corazòn partido de un poeta..."siempre hay esperanza, hay mi estrellas que alumbran con su luz para dar paz al alma" sentidos...
Emmanuela: Que bueno que disfrutes de mis versos.Es un placer tener tu huella en mis letras.Un beso
Sergio: llaraste por lo que lloran todos los poetas, por lo que lloran las almas nobles y llenas de buenos sentimientos...Que bueno conocer tu...
Lindos versos, buenas imagenes y caildo amor en tus recuerdos.Un gusto leer tus versos.
Triste canto; bella inspiracion de melancolicas tristezas...el ser amado se ha marchado y el bohemio canta sus tristes letras de amor.Un gusto...
Profundo pensamiento nos dejas en tu inspiracion...que bueno tener la fortuna de atrapar sentimientos, sabiduria que dejan los escritos, dede los...
Hola mi dulce Vivian: Es un placer encontrar tu comentario y poder compartir mis melancolias.Gracias por dejarme tu huella.Un gran abrazo
Elisalle: la que escribe melancolias no soy yo.La que escribe es aquella mujer que se quedo incrustada entre mis venas y que de vez ancuando...
[FONT=Times New Roman]xxxx [FONT=Times New Roman]Hay ausencia de tus ojos, [FONT=Times New Roman]de tus brazos, de tus besos, [FONT=Times New...
Mi dulce Tuti: Has dejado en este bello poema, la dulzura de tu alma...¡Que ternura tiene tu melancolia! me encanto el lenguaje poetico y la...
querida poetisa: me encanto tu blog: y lo que escribies.Gracias por detenerte en mis letras y dejar tu bonito comentario.
Mi recordado poeta: siempre es un placer cuando encuentro tu comentario.Gracias por detenerte y escuchas mis cuitas.Un gran abrazo desde el otro...
Sergio: e un gran placer tu comentario, auque sea tristes mis versos..aun tengo alegre mi corazon.Gracia por dejar tu huela.
Hya un calido sentimiento en tus letras, una linda inspiracion con buenas imagenes.Es un placer llegar a tu rincon para leer tu poetica.Mis...
Hola amigo querido: gracias por tu comentario, es un placer viniendo de tu parte.
Sergio: es un gran placer tener tus comentarios, gracias por dejar tan importante huella..Mi abrazo.
querido Big: siempre es un placer para mi tener tu huella en mis versos.Gracias
Gracias mi dulce Liz: tu comentario me llena el alma y tu cariñño mi corazon..Un abrazo y todos mis recuerdoss.
Ahogando la melancolia del amor ido..en el trago amrgo de una copa... Mala cosa...porque cundo e depierta..seguira la misma ausencia del ser que...
Mo querido Tristany: es mas elocuente tu comentario..que lo que puedas escribir con todas las letras de tu teclado.Gracias por tan lindo comentrio
Aunque nuestros labios pronuncian un para siempre...nunca se borra del corazòn al ser que tanto se ha amado...queda en nuestro ser...como un...
Raùl: mucho gusto me da, el verte en mis versos, gracias por dejar tu comentario.
Vivian: no sabes cunato me agradan tus comentrios..dejas tu alma en ellos.Gracias mi querida poetisa.
Y me basta encontrar auque se de vez encuando tus poemas...donde dejs tu bellos y poeticos sentimientos.Un gusto leerte y dejarte mis estrellas y...
Erelia: un placer tenerte en mis versos.Gracias por detenerte yn dejar tu huellas.Un abrazo de este lado de tu fronter.
Gracias mi querida y linda compañera de letras: es un placer tu comentario.un abrazo de este lado de la frontera.
Gracias E: es un placer el que leas mis versos.Un abrazo
Sergio: si como comentas escribes...se que me atraparan tus letras.Gracias por tan lindo comentario.Mi saludo.
¡Que bella inspiraciòn..entrega total de amor..preocpaciòn hasta despue de la muesrte.Lindos versos, con bellas imagenes.Un gusto pasra por tu rincò.
[FONT=Times New Roman]xxxxxxxxxxx [FONT=Times New Roman]Después de ti… sucumbió la primavera, [FONT=Times New Roman]mi cielo se nubló con...
[FONT=Times New Roman]xxxxxxxxxxxxxxxx [FONT=Times New Roman]Antes de ti…mis ojos se extasiaban [FONT=Times New Roman]contando las...
Unos versos, reflejo de un amor ido,de un sentimiento que quiere opacar los sentidos, pero bien ese final...no mantener la quietud..simpre hay...
Querida Silvia: es un placer para mi que este en mis letras..pasare a recorrer tus versos.Mi saludo.
Soledad infinita...¿serà que dios nos habla y no queremos escuchar su dulce voz? el lenara de luz nuestro camino.Unos belos versos..donde debujas...
¡Tanto amor! sentimiento melancolico y esa espera... esperando escuchar solo su voz...no es justo...pero es amor.Un placer ler tu triste...
Un buen y gran discernimiento, nos dejas en tus versos...llenos de sabiduria.Un placer leer tu inspiraciòn...
¡Que linda! mi dulce Elisalle...El amor existio, el amor se fue y yo saco mis pesares al sol..que mas da...sino escribir lo que se siente..claro...
Mis ojos acompañan mi sonrisa...y em mi corazòn dormita la tristeza que despierta a ratos..para hablar de su melancolìa.Gracias por tu lindo...
Muy lindos y sentidos veros...bellas metàafora par contar sentimientos de amor de recuerdo y làgrima.Mis estrellitas y el gusto de leer tu versos.
¡Que bella y melancòlica inspiraciòn, ese sentimiento que al leer tus veros, apretan el corazòn..lindo lenguaje poetico.Mis estrellitas par tu...
¡Bello comentario! no puede ser otro, que el salido de tu corazòn tan noble...Gracias mi linda poetisa.
A ratos..cuando miramos el tiempo que ha pasado, haciendo un balnce de lo que hemos hecho..nos damos cuenta..que se nos acorta el tiempo..que emos...
Un bonito poema, con buenas metaforas, buena musicalidad y un profundo sentimiento de nostalgia donde se escapa el amor. Un placer ler tus...
¡Por un momento me preocupe con esta melancòlica inspiraciòn! y me di cuenta de la fecha...y...Espero no sigas escribiendo melancolias y sigas...
Mi querido Sergio:Tu poema llena de melancolia la existencia...pienso que aunque la vida a ratos juega con nuestros sentimientos...iempre hay algo...
Y que mas queda...sino guardar suenstras tristezas en las hojas de un cuaderno..alli queda todo el sentimiento del poeta...Linda y melancolica...
Mi querido Jesse, siempre es un gusto tener tu cariño, en tus bonitos comentario.Gracias.
Hola mi bella Camy: tan tan linda flor como tu:la alegria de la sonrisa de tu rostro, deja ver lo grnade de tu alma..el amanecer de tus...
alguien toca a nuetra puerta y nos dice, que el tiempo se nos acorta..y es cuando pensamos, en tantas cozas que no hemos realizado, en tanta cosa...
Hoy tu poema, toca la fibras de mi alma, tien un mensaje especial...sabes?...muchas veces me ha pasado...perdiendo mi mirada..queriendo decubrir...
Olvidar...para volver a amar...¡que linda inspiraciòn! la despedida del recuerdo de un amor perido...el tiempo sana todo...y mas si se encuentra...
Dices mucho: cuando dejas en tus comentarios el cariñoso saludo..gracia poeta..es un gusto tener tu huella en mis versos.
Un vaivèn de versos, en la retorica del amor...un sentimiento de temor a perder el furo de ese amor.Un placer recorrer tus versos.
Una desalentadora inspiraciòn: miedos en en antiguos manuscritos,pensamientos y consciencia donde no habita el sol...ni lluvias que laven las...
[FONT=Times New Roman]xxxxxxxx [FONT=Times New Roman]¡Haré de todo y lo que me falta por hacer! [FONT=Times New Roman]vestiré de rosa y...
El verano, siempre trae bellos ueños de amor, trayendo un lindo amanecer....cabiaras la tinta de tu melancolia..un placer leer tus versos
un bello poemq..a pesar de la triteza del ocaso...y el selencio..que tretumba e los oidos del alma...Un place leer tu insoiracio...dejarte mis...
Mi dulce poetisa: eu nnun gran placer, tener tan bomito comentario.Gracias y te dejo mi cariño en un abrazo.
Hola daniela: es todo un placer tener tu comentario...gracias por dejar tu huella.Un abrazo