Un bellísima inspiración....Muy bien lograda, con lindas imágenes que hacen trasportarnos hasta la puerta de tu casa.Mis Estrellas y me encantó....
Dulce nostalgía de amor en tus versos. Logras con tu pluma plasmar el sentir la ausencia del ser que se ama....Un placer estar en tus versos.Mis...
Bellos y sublimes sentimientos, dejas dibujados en tus lindos versos...Manifica inspiración.Es un placer dejarte mis estrellas y mis saludos.
Es un bellísimo poema...musicales imágenes y un nutrido lenguaje poético....Un placer leer tus versos...
Un soneto, musicalemente bello y con lindo lenguaje romántico.Un placer pasar por tus versos.
Es lo que queda del amor...cuando el amor no es verdadero."Nada"Un placer pasar por tus versos.
Es mejor callar, asi lo que se diaga sea verda...a nadie le gusta que le digan los defectos...Una buena inspiración, gracias por compartir.
Recordado poeta: Es un placer encontrar tu comentario en mis versos.Gracias por dejar tu huella.
Esta noche, por fin vengo a tu ventana: para decirte que tus versos son muy lindos, tienen la dulce melodía del amor con la inspiración de los...
Es un placer encontrar tu comentario en mis versos.Gracias por dejar tu huella.
Para no equivocarme: y dejar de pronto dos comentarios...recorrí un camino largo...¡Que versos tan perfectos!no puedo detenerme, sin djar escrito...
Recordado amigo: tus versos han llegado al fondo de mi alma....Es un placer encontrarme con tu soledad.
Amigo...Tu poema es bello; tu pluma tiene la imaginación del poete que se inspira en el amor...Me encantan las imágenes y el lindo lenguaje con el...
¡¡¡Belísimo soneto!!! Bellamente escrito con gran musicalidad y un lindo lenguaje romántico...Es todo un deleite, encontrarme con tus...
Delicados versos dibujados con la ternura que guarda tu alama...M encontó encontrarme entre tus letras y dejarte un abrazo mi linda amiga.
Se alimenta mi alma de la melancolía de tus versos...son tan profundos que me transporto a esos piasajes tan bellamente dibujados...Un placer...
Una joya estos versos...no sé de metrica ni de contar las sílibas...sólo sé que suenan lindos y las imágenes con el fondo son perfectas.Gracias...
Mi estimada Ligia: es un gran placer encontrar siempre tus bellos comentarios.Gracias mi querida poetisa, Te dejo un gran abrazo.
querido poeta: Sólo me queda comentar...Que este es un bello poema...con todas las de la ley....Mi admiración por tu obra...
Eugenio, querido poeta...Me encantan tus comentarios...eres el amigo a quien se le puede contar...las cuitas...Gracias por dejar tu huella.Un abrazo
Mi querida Rosmery: es un gran placer, ver tus magnficos comentarios, gracias por ser tan especial.Un abrazo.
querida amiga: gran amor dibujado con bonitas imágenes...un placer pasar por tus versos.Mis saludos
Querida Zulca: este es un bello poema, donde dejas sentir la frescura de tu alam..Me encantó..Un placer pasar por tus versos llenos de aromas dulces.
Mi querido poeta: que te lleguen mis letra...es un honor para mi, quiere decir, que mis sentires se reflejan en lo que escribo...y eso esta bien,...
esun gran placer tener tu comentario en mis letras, gracias por detenerte y dejar tu huella.Un abrazo
Gracias nena: por dejar tu comentario.Un fuerte abrazo de mi parte
Querida Zulka:es un placer tener tu comentario en mis versos.Gracias.Te dejo un beso.
Gracias mi querida poetisa, es un placer ver tu huella en mis letras.Un abrazo
Mi querida Laurita: es un placer tener tu comentario en mis versos.Gracias por detenerte.Un gran abrazo.
[IMG] [FONT=Century]Soy presa fácil [FONT=Century]Soy presa fácil del decadente tiempo [FONT=Century]enredada entre las redes...
Querido poeta y amigo: es un gran placer, encontrar tu lindo comentario en mis versos.Gracias por dejar simpre tu huella...
Es un honor: encontrar el comentario del armador de sonetos...Gracias por dejar tu huella.mis saludos
Es un placer encontrar tu huella en mis versos.Gracias por tu comentario y aqu´te espero para sergir atrapando un poco tu alma.
Amigo: tu inspiracion tiene algo más que versos poético...el fondo del poema es algo para pensar y perder un poco de sueño...el peso del...
Hola amigo: ¡cuanto tiempo tu bonito comentario aquí olvidado...Gracias por dejarme tu huella.Un abrazo
¿Que lindo es tu poema! la inspiracion de amor escrita con lindìsimas imàgenes, adornan cada verso atrapando al lector...Mi asmiraciòn por tu...
Dilivia el amor en estos versos...lueven estrellas de dielo, llenando de palabras, imàgenes, sentimientos hasta llenar el cielo con tu amor...Un...
eso si que que es cantarle al amor: lindos versos, llenos de musicalidad y muy bonitasd imàgenes.Un placer dejarte mis estrellas.
Mi querida rosmery: esta es una bella inspiraciòn, lindas imàgenes, llenas de musicalidad.Un placer encontrarme con tus versos.Mis saludos
Gracias mi querida niña: siempre serà un placer tener tu comentario en mis versos.Todo mi cariño
Hola mi querida Zulcas. esa un gran placer tener tu comentario en mis letras...gracias por dejacr tu huella.Un beso
Querido francis. es un placer tener tu comentari en mis versos.Gracias
Querida nena: has dejado impregnado de tu amor estos versos.¡Que triste es la lejania del ser que tanto se ama....Un placer pasar pot tus...
[IMG] [FONT=Arial Narrow]xxxxxx [FONT=Arial Narrow]¡Ahora que te has ido lejos! [FONT=Arial Narrow]quedaron rezagados los luceros,...
Mi armador de sonetos: este te ha quedado bello, sólo una pluma maestra puede escrivir tan bellos versos...Un gusto encontrarme con tu linda poesía...
La primavera se ve más primavera en tu bello poema..en cada estrofa se sente el aroma dulce del amor perfumado con las flores...Un placer...
Enrique: Incansables es tu pluma, par no caer fatigada con tu mgnifica inspiración poética...¡Que lindas imágenes y bello lenguaje con el que...
Mi magnifica poeta: tus versos son deliete para el alma del que te ee...¡Un belleza! cada estrofa cada verso...como el cantar de las plumas...
Alberto: querido poeta, esa un gran placer verte de nuevo...y el encontrarme con tus magnificos poemas, tan llenos de un bello lenguaje...
Mi linda y recordada Ani: tu siempre tan especial, dejando tan lindo y cariñosos comentarios...Gracias mi bella amiga.Un abrazo desde el rincón de...
[FONT=Arial]Pinceladas de palabras [FONT=Arial]Me fue diciendo quedamente ¡que me amaba! [FONT=Arial]y fui sintiendo en mi abnegada...
Dios nos ha daodo todo...y a tí te dió ese bello don de ser poeta...Gracias por compartir tu bella inspiración
Perfecta metáfora, es este bello poema...dibujas cada paso entrelazando un bello lenguaje poético...¡Es un placer leer tu inspiración...Mis...
Sabrina:perfecto este poema...¡Lindas y enigmaticas imágenes...Me encanto leer tu inspiración.Mis saludos.
Un gran amor: escritos con letras reales, en cada versos debujas, no una fantasía, sino el sabor dulce del amor latente...Un abrazo para los...
Apláusos para tus bellos sentimientos, dibujando momentos sublimes de la vida con un gran amor y ternura...Es un placer descubrir un poco lo que...
mi niña. gracias por detenerte y dejar tu comentario.es un placer para mi.Mis saludos.
Carlos: es un placer tener tu comentario en mis versos.gracias por detenerte.Un abrazo
hola hector: tienes una bonita pluma..para escribir al amor...muy lindo tu poema, gracias por compartir.
Una bonita inspiración, llena de entrega y amor...un placer detenerme en tus versos.
Ricardo: es un gran placer encontrarme con tu magnifica inspiración, vellos versos.Mis estrellas y mis recuerdos.
Es un placer leer tu poética: tienes la pluma y el romántico lenguaje poético...muy bellos estos versos, escritos con gran sentimiento, es un...
HGola amigo: Gracias por detenerte en mis letras.Es un placer, espero leer tus escritos.Mi abrazo fraterno.
Hola mi querida niña. es un placer ver tu huella en mis letras...siempre te recuerdo.Un abrazo
Un pesar que todo sea como las flores secas...Buen pensamiento.Mis saludos y el placer de leer tus letras.
Mi querida Ani: cada vez que me detengo en tus escritos...me dejas pensativa...¡Que linda pluma; que linda inspiración, la que sacas de cada...
Mi recordada amiga linda: viene en busca de tus versos y me he encotraro con estos tan bello...Tienes un gran sentimiento para dibujar tus...
O fué bello o muy triste...Gracias por dejar tu comentario...Es un placer
Hola mi estimado poeta. es un placer encontrar tu comentario.Gracias por dejar siempre tu huella.Mi abrazo
Querido Salvador: ¡que bueno es encontrar tu comentario en mis versos.Gracias por dejar tu firma.
Hola mi apreciado Pedro: Siempre es un placer encontrar tu comentario.Gracias por dejar tu huella.
Te marchas de todo.Pero no te marches de tu bella inspiración, aferrate de esa pluma creativa y poetica...Un placer pasear pot tus letras.
Hola mi querida amiga. es un placer tener tu comentario.Gracias poe dejar tu huella.
Sin duda; tus sentimientos llenos de esa espera que agota el alma, los has desjado plasmados en cada versos...Mis saludos.
Querida amiga. es un gran placer para mi, encontrar tus bonitos comentarios en mis letras...Un gracias y un gran abrazo.
Un bello poema, lindo y musical lenguaje. Es un placer deleitarme con cada metáfora.Mis estrellas y mis saludos.
Bello poema: lindo lenguaje poético y romántico.Es un placer denerme en tus letras y admirar tu bella pluma...Estrellitas desde mi país.
Es un bello poema. con el dulce engrediente del amor y un bello lenguaje romántico...Me encantó.Mis recuerdos.
Gracias mi querido amigo: Es un placer encontrar tu lindos comentarios....Todos mis recuerdos.
Una declaración de amor disimulada...¡que triste estar el nido ocupado...Bella metáfora..
Es un bello poema: versos impregnados de un amor romantico, escritos con lindo lenguaje poético.Un placer dejarte mis estrellas.
Muy bonito poema: con un lindo lenguaje romántico para cantarle a tu musa.Me encantó.Mi saludos
Magnifico poema, sublimes sentimientos dibujas en cada versos.Es tu poética bella. Una abrazo y el placer de leer tus letras siempre.
Zantiago: Este es un bello poema, lindas imágenes dibujadas con un romántico lenguaje...Te dejo mis estrellas y el placer de pasear por tus letras.
No se, cuanto tiempo tiene este poema...sólo se que es muy bello el amor que dejaste escrtio en estos versos...Me gusto mucho...Mi abrazo.
Victor: es un gran placer, encontrarme a estas horas de la noche, con tus lindos versos...Románticos y ese bello lenguaje con el que dibujas el...
Fiel amiga tu melancolá, que alimenta tu pluma para escribir tan bello poema...Te dejo mis estrellas y mi saludo.
Me encantó este poema...Es bello, sus imágenes tienen el sonido del mar...lindo lenguaje romántico.Mis estrellas
Gracias por pasar y dejar huella en mis versos, el placer ha sido mío. un saludo * coral*
[IMG] [FONT=Times New Roman]Para luego será tarde [FONT=Times New Roman]Para luego será tarde, [FONT=Times New Roman]si no atrapo la luz...
Gracias mi estimada Zulcas: es un placer tener tu comentario en mis versos.Un abrazo.
Cleito: me gustan estos versos...bonita inspiración por unos ojos llenos de amor....
¡Tanto tiempo estos versos! y yo sin delitarme con ellos...una gran inspiración llena de bellos sentimientos...Mis saludos y estrellas para este...
Si supiera lo lindo que se escuha tu poema...al declamarlo en voz alta...es como el llanto del poeta enamorado...Muy lindos tus versos....llegan...
Aplausos mi querido Enrique: para tu bella inspiració...no digo más porque sobrarían mis palabras...estrellitas y mis saludos.
Tu pluma es bella..me encanta este lindo poema...linda metáforas llenas de amor. Mis estrellas mañaneras.
Flavio: Es un gran placer para mi, que me dejes tan buen comentario...y que venga de tal maestro...creo que se alegró mi día...Gracias.
Lo importante es saber que hay vida...que no debemos dejarnos morir antes de que llegue la hora...esta vida es bella.Gracias amigo por deja tu...
Mi estimado Eugenio: te digo, que me encanta tener tus comentarios, analiticos y sabios...sabes atrapar mis sentimientos..Es un placer tener tu...