¡Cuanto sentimiento esconden estos versos! bella forma par dibujar cada metáfora en el tiempo...Te dejo mis estrellas y mis respetos.*Coral*
Un sabor de dulce melancolía debujada con la tinta del amor...es cada versos escrita con la pluma de un un maestro...¡Bellas metáforas! deleite a...
¡Que bueno! que atrapes los sentimientos escritos en estos versos.Gracias por detenerte.Mis saludos.*Coral*
Es un placer tener tu buen comentario en estos versos: Gracias por dejar tu huella....mis recuedos*coral*
[IMG] [FONT=Monotype Corsiva]xxxxxxxxxxx [FONT=Monotype Corsiva]¡Ya nada sé de ti¡ [FONT=Monotype Corsiva]inmolo mis sentidos...
Tienes una buena pluma... bellas imágenes y lindo pensamiento.... Si te amara desde hoy, me dijeras nada... Me besarias con toda tu alama y...
Querido amigo: tu poema esta cargado de bellas metáforas impregnadas de amor....el leguaje poético es lindísimo, y dibujado con un profundo...
[IMG] [FONT=Monotype Corsiva]Sometida al olvido [FONT=Monotype Corsiva]No he de dejar inconclusa mi palabra, [FONT=Monotype...
¡quien que no ha sentido el deleite del amor, no ha escrito unos versos?....gracias por dejar siempre tus comentarios...
Angel: es un placer, ver tus comentarios en mis versos. gracias.
Gracia mi linda mexicana: por dejar tu buen comentario..mis saludos.*Coral*
Siempre es triste, el despertar a la realidad y el haber perdido lo dulce del amor...Gracias por detenerte y dejar tu cálido comentario..
Mi querido amigo: como siempre, es un placer tener tu comentario en mis versos.Mis recuerdos.
Mi querido poeta: tue comentario es bello...Gracias por dejar tu huella en mis versos...Mis recuerdos.*Coral*
Graxias amiga...por detenerte y dejar tu comentario...Mis saludos
Gracias por detenerte y dejar tu comentario...Un abrazo.*C oral*
Gracias a ti amigo: por detenerte en mis versos y dejar tu comentario...Mis saludos.*Coral*
Bello poema...con sentimientos de adios...entre el gris del cielo y el frioviento... Mis saludos y las estrellas para tu poema.
¡Cuantas veces en las noches más oscuras! es cuando más nos llenamos de melancolías...y ...dibujamos con con tinta oscura, algunos versos con...
¡Cuanto amor! en tu poema: es una belleza cada nota que dibujas..y que bueno encontrarme con tus bversos.Mis recuerdos con estrella para tu...
¡Muy buen poema! bellas imágens y lido lengujae poético....Me encantó. Mis saludos.*coral*
Un poema muy bien logrado: lindas metáforas y lenguaje poetico bello...mis estrellas y mis saludos*coral*
¡Bello! un poema que encanta... metáforas que hacen soñar...y adornan cada versos.Mis estrellas y mis saludos*Coral*
Amalia: estrellitas para tu lindo poema...lleno de ese lenguaje poetico que atrapa al lector..mis saludos*Coral*
¡que bonito has dibujado, aquellos momentos que vivimos todos...tan lenos de temores, y de sueños, que gusrdamos de aluna forma en nuestra...
Hola Franco: que bonita pluma tienes, para dibujar sentimientos llenos de amor...te doy la bienvenida con estrellas..por este bonito poema...mis...
[FONT=Monotype Corsiva]xxxxxxxxx [FONT=Monotype Corsiva]Miré de frente sus pupilas [FONT=Monotype Corsiva]deteniendo el tiempo en su mirada,...
Gracias Soltero: por pasar por mi rincon que tanto amo...donde guardo mis sentimientos alocados...es un placer tenerte entre mis letras*Coral*
Me encantan estos versos: y me llegan al alma....y el final ...Nos perdimos juntos...tu y yo.... porque no se pierde solamente uno...se pierden...
Me encantó: Bonitas metaforas....espero espero escucharlo con música....Mis saludos con estrellas.
Bellos versos: Me encantan las metaforas conque lo has dibujado...y el sentimiento que arde de amor...¡bello y romantico lenguaje!Mis saludos con...
Como me encanta tener tiempo...para perderme entre tus letras, llenas de un infinito sentimiento de amo...Mi admiración por tus versos.*Coral*
¡Bellos! y romanticos versos...con una musicalidad que alegra el alma...¡Me encantó leerte, como cuando era una jovencita enamorada del amor...Te...
Hola mi querida Manuela: Siempre me alegra encontrar tu comentario en mi rincon de nostalgías...Gracias por tus nutridas palabras, que logran dar...
Bienvenido a este bello rincon: Tu poema es bello, con el sabor que deja ese lenguaje poético lleno de imágenes lindas para debujar los...
Gracias mi admirado poeta: Es un gran placer encontrar tu comentario...Mis respetos y una sonrisa para ti.....:::lengua1:::
Hola mi querida poeta de los sentimientos....Gracias por detenerte en mis veros. Un abrazo...*Coral*
Hola mi linda amiga: ¡Que placer entrar y ver tu comentario en mis versos¡ gracias linda poe ser tan linda...Un beso*Coral*
Un poema escrito con un profundo sentimiento de amor y un buen lemguaje poético...Me gusto detenerme y dejarte mis estrellas.
Gracias por tu comentario. Me gustaría dejaras algo más, pues ya sabes que quiero aprender de tu poetica.Un abrazo.*Coral*
Gracias mi querido vecino: por dejar tu analitoco y buen comentario.Un saludo desde mi Colombia.
José: es un placer para mi, tener tan lindo comentario en mis versos...Gracias por dejar tu huella.Un abrazo melancólico.*Coral*
Gracias Emanuela: por tu lindo comentario que .... si....llega directo a mis venas. Mis abrazos...*Coral*
[IMG] [FONT=Monotype Corsiva]Los sueños son sueños [FONT=Monotype Corsiva]Se quedó dormida mirando la luna, [FONT=Monotype Corsiva]aun...
Mi querido poeta: es un placer tener tu comentario en mis veros..y...un comentario tan lindo...gracias por tu cariño...un abrazo*Coral*
Hola mi lindìsima amiga: Un placer tener tu comentario en estos versos, que estan escritos con el alma.Un abrazo*coral*
Hola mi admirado amigo Salvador: Me encanta ver tu comentario en mis versos, Gracias por dtenerte y dajr tu huella.Mi cariñoso saludo*Coral*
Hola mi linda Anamar: Es un agrado, entrar a mi rincon y ver tu comentario tan cariñoso. Gracias por tu lind amistad. mi cariño *Coral*
Gracias Angel: por tus lindas palabras.Es un placer tenerte entre mis letras..Un abrazo.*Coral*
hola José:Gracias por tu bonito comentario...Un abrazo desde Colombia.*Coral*
Hoy tampoco sé de mi: pero quiero leer tus versos...me encuentro cansada de escribir mis sentimientos...Me encantó este poema: mis saludos*Coral*
Se espera tanto tiempo: que terminanmos muriendo de tedio..es verdad..pero son sentimientos hechos versos.Gracias mi gran amigo un honor tenerte...
Hola Orlant: saqué estos versos...que dejaron olvidados...y se perdieron de leer tan bellos sentimientos,dibujados con esea tanti del amor que...
Me he perdido mucho tiempo de tus versos pero ahora promento nunca hacerlo. tus veros... son como caudaloso manantial...llenos de puro...
Hola Leo: es un placer que te detengas en mis versos, gracias por dejar tu huella...Un fuerte abrazo*coral*
Hola mi niña: aunque este comentario no fué pensando en mi...te doy las gracias..pues el poema es mio...pero el perrito no...jajaj
¡Ay! mi gran poeta: tus comentarios me llenan de sentimiento...gracias por tu cariño...y por detenerte..Un barazo*Coral*
Mi linda maria laura: siempre me alegro..cuando encuentro tus comentarios en mis versos.Gracias mi bella amiga.Un beso*coral*
¡Que bello comentario en versos! me alegra que te detengas en mi rincon...Un fuerte abrazo.*Coral*
Rosmery: que bueno encontrar tu comentario en mis versos y me laegara que seas compatriota...Un fuerte abrazo.
[IMG] [FONT=Monotype Corsiva]xxxxxxx [FONT=Monotype Corsiva]¡Te esperé tantas noches solitarias! [FONT=Monotype Corsiva]como se espera...
Loli: me encantó: bien claro le dejas...lo que hay en t y lo que hay en él...tengo que dejarte las estrellea..porque son unos versos mu...
Hola hadita querida: hoy me detengo en tu poema y me admiro...dibujando tantos sueños que algún dia tuvimos...pero... ¡Caray! ahora solo se...
¡Bello poema! : como siempre...dibujado con ese sentimiento de amor profundo...Me agrado pasar por tus versos...y más que recordaste tantas cosas...
Romanticos versos: triste espera, debujada con ese sentimiento de amor debujado en cada letra...mis estrellas. y mi saludos*coral*
Querido poeta: simpre te recuerdo..hoy te encuentro al paso por mi recorrido y me alegra ver tus versos...Son magnificos. te dejos mis recuerdos y...
¡Bella pluma: Jinete del amor, gran sintimiento y en cada verso dejas tu corazón enamorado...Mis estrellas y un abrazo*coral*
[IMG] [FONT=Times New Roman]Todavía hay tiempo [FONT=Times New Roman]Es tan temprano para cerrar del libro [FONT=Times New Roman]la...
Gracias poeta: por detenerte a leesr mis escritos, es un apacer tener su comentario...Mis saludos*Coral*
Enigmáticos versos: lleno de lindas imágenes...que atrsapan al lector...me encantó...mis estrellas *Coral*
POÉTICO COMIENZO...INTRESA AL LECTOR...PERO EL FINAL....GRACIAS POR HACERME REIR....MIS ESTRELLAS. *CORAL*
DIEGO: GRAN PASIÓN EN TU POEMA, LINDAS IMÁGENS Y EL LENGUAJE POETICO BELLO.ME ENCANTÓ...MIS ESTRELLAS Y MIS SALUDOS
Leonardo: he leido tus escritos y eres un poeta de verdad.Yo se poco de rimas y de metrica pero si se de mucho sentimiento..Es un placer encontrar...
Bellos versos: llenos de melodía y y linda rima al amor...Mis estrellas y mi saludo*Coral*
¡Bello poema al amor! no me queda más que dejarte mis estrellas y mi admiración.*Coral*
[IMG] [FONT=Monotype Corsiva]Esta noche te recuerdo [FONT=Monotype Corsiva]Querido hermano, en esta noche oscura, [FONT=Monotype...
Gracias mi celestial amigo: te digo asi, porque eres un ángel con tus comentarios..y de verdad...que haces sonreir mis labios...un abrazo.*Coral*
Un te quiero: y mil palabras vueltas poesía: tines un bella pluma romántica, llena de ese lindo sentimiento de amor....mis saludos y mis estrellas.
En esta noche leo tus versos: y veo diferentes sentimientos¿ será que soplan nuevos vientos, con aires de amor? Me encanto pasar y dejarte mis...
¡Que bueno encontrarme con tus versos!...Dibujas tus sentires...yo lo sé...y dejas en tu poema el alma entera. Me ancantó este poema...mis...
[FONT=Times New Roman]Tengo mi corazón indefenso [FONT=Times New Roman]Cuando creo que el dolor [FONT=Times New Roman]está durmiendo, me...
¡Que bella! melodía! se escucha al leer tus versos. ¿Esres acaso don Quijote que ha vuelto? para cantar el amor a su bella dama, en tan lindo...
Mi querido poeta Raúl: hoy leo este poema....¡me encantó!...dibujas con alegre pluma...cada imágen y cada versos.Muy alegra...hoy te djo mis...
Ni poemas, ni metricas, ni rimas, pueden detener las palabras llenas de ese infinito amor que salen de tu corazón...para esculpir en piedras ese...
Hola mi querido mi principe: Es un placer para mi verte en mis versos. gracias por tu bonito comentario.Mis recuerdos.*coral*
Gracias amigo. por dejar tu comentario. es un gran placer verte en mis letras, mis saludos*coral*
Gracias mi talentoso y gran poeta, siempre dejas bellos versos adornando los espacio, gracias de nuevo por estar aqui. Te dejo mi cariño. *coral*
Ramiro así es ..tristes versos como aquella "triste" vida. Gracias por estar aqui y dejarme tu comentario, te dejo mis recuerdos junto con un...
Avril gracias por tu lindo comentario, es muy importante para mi, te dejo mis recuerdos con un calido abrazo. *coral*
[IMG] [FONT=Monotype Corsiva]xxxxxxxxxxxxxxxxxx [FONT=Monotype Corsiva]Hoy sentí una brisa [FONT=Monotype Corsiva]acariciando mis...
Querido ricardo: en esta noche oscura y silenciosa...me asomo a tu rincon, queriendo saber de tus sentires....y me encuentro con estos bellos...
Bello poema: me deja un halo de tristeza... y ese sentimiento que dejan tu s letras... Me encantó. mis estrellas para enviarte con ellas un poco...
Me gusta mucho: corto pero profundo...ese mirar el interior y al fianl ver el destino...mis estrellas.
¿Moraleja? pobre niña... Te quedó muy lindo...con muy buena rima y tu lenguaje poetico me gusta...Mi voto de cinco y mis saludos.
¡Bello! con un lenguaje poético y lindas imágenes llenas de amor...tienes una linda pluma.Mis estrellas.
¿Que hacer? si no nos amn....simplemente ddibujar tan bellos veros para que de pronto los lea y se le recoja el alma. me gusto pasar por tus versos.
Un poemea lleno de tristes recuerdos...donde está dibujado en cada reincon el recuerdo...El humo perdido en los muros y el pensamiento...
¡Bello! y mágico poema: con lindísimas metaforas echas melodías románticas...Un lenguaje, poético, que atrapa al lector y cautivandolo... mis...
Hola: Me gustan tus versos, un enigmático lenguaje poetico y buen ritmo...me atrapaste en tu escrito...mis estrellas y mi saludo .*Coral*
Hola mi linda amiga: encontré tu comentario en mis versos. Gracias por dejar tu huella. *Coral*