Paso y dejo un abrazo tricolor en tus letras...
Poeta me llevo el cero de tus letras y dejo en su lugar un abrazo y cinco estrellas,
Me atrapo la segunda estrofa...estupenda! Abrazos tricolor,
Testamento digno de leer mas de una vez. Que todos los deseos de tu pluma se concedan... Mis respetos en un abrazo de colores,
Desde que tú llegaste la tristeza es murmullo no hay temores ni orgullo que ataque ni desgaste ___________ Abrazos tricolor y gracias por...
Sigo tus letras querido amigo, no sabes como las extrane... Ahora nos regala tu dotada pluma una joya mas, bello! Besitos de fresa para el...
Y la escencia de tus versos me trajeron aqui, a comentarte y dejarte un regalo estelar por este exquisito verso...
Bravo! Bravo! Bravo! Le diste al clavo y no me apena hacer notorio mi entusiasmo en tus letras... Me quedo con el titulo y de ahi...
Tengo poco de regresar a esta familia virtual mucho ha cambiado y otro tanto no pero eso que no les conozco como los demás compañeros no me...
Hola mi reina me detengo en tus letras para recordar esos tiempos, cuando este foro era infante... Un beso de fresa y espero que estes bien...
Encantadoras imagenes de amor nos presentas en tus letras y se disfrutan. Abrazos desde mi mundo ha sid un placer leerte,
Bravo! Mira que tus letras cautivan realmente lo hacen, tienes en una seguidora porque me toca en la manera que escribes. Y no se diga de esa...
Tambien creo que es el recuerdo porque hay melodias que por mas que se quiera olvidar nos traen aquello que negamos. Mis respetos en un abrazo...
Que la luz de la estrella que tu pluma desea siempre este a tu lado. Abrazos fraternos,
Cierras con broche de oro estimada poetisa... Ha sido un placer leerte y poder dejar una huella en tus letras. Abrazos fraternos,
Este poema querido amigo es una vez mas una demostracion de tu gran calidad como ser humano. Sabes que te aprecio mucho y que tienes mi...
Poeta en mi regreso a este portal he encontrado muchos escritores nuevos entre ellos tu. Este sin duda es uno de los mejores poemas que he leido...
Estimada poetisa debería de haber más anitpoemas como este porque con la poesía también se puede condenar estos actos. La levanto y aplaudo tu...
Deseando que jamas te pierdas ni tu ni tus letras. Ha sido un placer leerte. Abrazos fraternos,
Ivan un bello homenaje a nuestra festejada Abrazos fraternos,
Estimado amigo nos deleitas con estos versos tan cargados de amor y ternura, bravo! Abrazos,
Con un toque de sensualidad juegan las palabras con nuestra imaginacion...bello! Abrazos de colores,
Muy bonita inspiracion... Ha sido un placer dejar un saludo en tus letras,
Rafael tengo por la gracia de Dios dos hermosas hijas y entiendo tu sentir... Abrazos fraternos,
Situaciones tan vividas por muchas personas. Estoy segura que mas de una se sentira identificada con este poema...y no solo el no lo sabia...
Poetisa cuando el desamor llega a la vida se lleva algo... Preciosa presentacion...wowowow Me ha encantado! Abrazos con estrellas,
Me identifico con tus letras mas de lo que quisiera, bello! bello! Mis respetos en un abrazo de colores,
Paso por tus letras y dejo un saludo desde Dallas Texas...
Roxy es un placer volver a saludarte, envio hasta tu mundo un abrazo sin lluvia...
Y a la orilla de tus letras dejo mi aprecio... Abrazos de colores,
Creo que esta es la primera vez que te leo. Es un placer detenerme en tus letras y dejar un abrazo tricolor desde un ciudad gris...
Asi como me gustan... Me detendo y dejo un murmullo de admiracion en tus letras. Abrazos desde mi ciudad gris,
Amado poeta tus versos me dejan sin palabras... Abrazos desde mi ciudad gris,
Poetisa me quedo definitavamente con la segunda estrofa... Abrazos regios desde una ciudad gris,
Y yo podria pasar de lado y no dejar un saludo en tus versos pero son demasiado bellos... Besitos,
Ayssssssssssss mi querido poeta entre a darle una hojeada a tus lindas letras... Regresare para comentarlas como se merecen... Besitos de...
Poetisa me detengo y no solo siento las palabras sino tengo que dejar una huella en ellas. Es un verdadero placer leerte y experimentar ese...
Ahnelos que se vuelven realidad aunque no en la viviencia diaria pero si en las letras. Abrazos tricolor,
Poetisa de mi tierra excelente determinacion por la felicidad, Abrazos regios desde este lado del charco,
Reina y frescas y radiantes son tus letras... Siempre me deleito por dejar una huella en tu sendero. Besitos de colores,
Poema atrevido y directo su destino final la conciencia... me ha encantado. Abrazos con estrellas,
Ha sido un verdadero placer detenerme en tus letras... Abrazos de mil colores para tu dia,
El miedo que paraliza, que estanca y hasta deja en su paso muerte. Muerte a los anhelos que no podemos lograr... Besitos de fresa,
Me detengo primeramente para llevarme el cero de tus letras. Segundo para dejarte un abrazo fraterno,
Me llevo la primera estrofa... Abrazos de colores,
Y yo quiero que sientas que estuve presente... Besitos de fresa para las amigas,
Admire tus letras antes y ahora las admiro aun mas ... Besitos de fresa y que delicia desayunar de tus versos,
Un bueno poema ha sido un placer detenerme y dejar una huella...
Muy buen poema! Abrazos fraternos,
Mi querido amigo, me hacia falta leerte es por eso que ando haciendo mi recorrido por tus letras y me encontre con esta joya... Bravo! Te...
Los sentimientos y las vivencias toman forma en tus letras, bailan en la pantalla y nos invitan a estar con ellas. Mis respetos en un abrazo...
Angel, poeta! poeta! poeta! Mira que tus palabras dejan suspirando profundamente. Es un placer enorme ver tu talento destacado, eso es orgullo...
Y yo aun creo que escribes bello! Es por eso que te dejo esta huella y mi amistad como siempre... Abrazos desde el sur del pais,
Sensualidad, sensibilidad dos combinaciones para un hermoso poema... Mis respetos en un abrazo desde Dallas Texas...
Me habia perdido por un tiempo pero estoy aqui de nuevo dejando mi huella... Sabes cuando entro y te leo a ti o a Mariposita es como todo era...
Mi estimada poetisa, admira la elegancia de tus letras de ti...eres todo una DAMA en el sentido de la palabra. Mis respetos en un abrazo...
Bien dice el dicho "te perdono pero no lo olvido" ha sido un placer estar en tus letras cargadas de sentimientos,
Poeta de mi tierra me siento contenta de ser de las primeras que dejen una huella en tus versos... Abrazos regios desde este lado del charco,
Facilmente se vuela en esta inspiracion, es como dejarse llevar por su magia. Mis respetos en un abrazo tricolor,
Me uno a los saludos y felicitaciones por este soliloquio... Abrazos tricolor,
Empieza con fuerza y termina asi el poema ha sido un placer leerte... Abrazos tricolor desde este lado del charco,
Primera vez que te leo y no dejo de pasar la oportunidad de dejar un saludo... Abrazos tricolor,
Estimado poeta, te confesare que me cautivo el titulo se me hizo estupendo... Abrazos de colores,
Pues a mi no se me han acabado las ganas de dejar un abrazo de colores y un beso de sabor a fresa... HOLAAAAAAAAAAA, te acuerdas de mi??
Me paseo en tus letras, dejo una huella pero mas que eso mi respeto en un abrazo fraterno... Bello!
Bravo! Un lujo poder para mi leerte en esta tarde quieta... Abrazos regios,
Poetisa de mi tierra es un placer detenerme en tus letras... Abrazos regios,
Espero estar a solo cuatro centimentros de mi propia muerte a la que he bautizado como Lorena. Y de las otras que he experimentado no decidi...
Sin palabras, me dejas sin palabras... Mis respetos y las cinco estrellas que este escrito merece.
Todo ser humano anhela ser amado eso nos distingue. Tus letras demuestran esa continua busqueda por el amor... Abrazos regios ha sido un...
La confianza en el amor es la base de la relacion entera... Ha sido un placer leerte dejo mis saludos en un abrazo regio,
Lo he dicho mil veces no me gustan los versos largos solo se los tolero a mi amada Vero, pero hago una excepcion en tu caso estimado poeta ya que...
Amen! Tengo veintisiente años de casada y cuarto hijos y aunque hay momentos que me siento tan frustrada y molesta con las cosas que pasan en mis...
Una prosa poetica exquisita! Me ha encantado desde principio hasta el fin... Abrazos de colores,
Me llevo el cero de tu hermoso homenaje es una verdadera pena que no tenga respuesta. Mis respetos a tus letras en un abrazo de colores,
En mi humilde opinion un poema surrealista estupendo. Obsequio de imagenes ensambladas en tus versos... Abrazos regios,
Es una lastima que estos versos no tengan ni una sola respuesta. Que magnifico vocabulario y las imagenes se aprecian. Abrazos,
Un acrostico, intencional o no estoy segura que sera apreciado. Abrazos fraternos,
Lugar idóneo para recrear tus versos y darnos la dicha de leerte... Abrazos,
Antipoema maravillosamente escrito, te felicito me ha encantado de principio a fin... Abrazos colgados y apurados,
Los ojos la ventana del alma, los ojos el portal de un cielo, que cuando esta claro volamos y cuando esta oscuro nos perdemos... Discupla me...
La paz, la que tanto se promete pero no se cumple. Tus versos mi querida amiga al leerse en voz alta alumbran mi recamara y avivan el espiritu......
Momentos intimos, dialogos amorosos todo eso es una perfecta combinacion para un bello poema... Abrazos fraternos es un placer volver a leerte,
Leí despacio tu poema y me puse a pensar. ¿Qué parte seria lo que destacaría? Lo volví a leer y lo que más me jalaba la mente es Moriré...
El corredor de mi conciencia esta lleno de las imágenes que tus versos nos regalan y se quedaran de seguro en alguna habitación para que salgan al...
Esta noche no hay luna en mi cielo, soy muy aficionada a ella pero si me ha facinado tus versos... Abrazos tricolor,
El alma gemela siempre se asocia con el sexo opuesto pero yo he tenido la fortuna de que la mia sea mi mejor amiga. Nadie, pero nadie me ha...
Ciela, cuando se leen tus versos no es una simple lectura sino toda una clase de poesia, de arte, de la vida...que delicia, que delicia leerte...
Tuve una relacion algo difícil con mi madre, pueda que sea porque somos tan similar en caracter o porque era yo muy unida con mi padre, de todos...
Ay un dicho que expresa la demanda de otra persona mas o menos asi "le das la mano y se toma el brazo entero" Eso en parte expresa tu inspiracion,...
[SIZE="2"]Estimado poeta que sorpresa verte en este portal y que fortuna para los foristas de este sitio... B I E N V E N I D O!!! bello!...
Paso y dejo mis saludos desde mi mundo,
Estimado amigo mío, no sabes la pena que me da saber que esto te sucede. Es realmente una tristeza que pasen estas cosas pero es el mundo en que...
Y yo deje que mi tarde ida se detuviera en tus letras y dejara un abrazo regio. Versos cargados con sensualidad y sensibilidad...
Tengo la dicha de leer a muchos que llevan el estandarte bicolor y ud. maestro Mistral se cuenta entre ellos. Nos regala unos bellos alejandrinos...
Saludos a ti y tu familia desde mi lado del mundo,
Primera vez que te leo poeta y deseo primeramente dejar un abrazo regio y despues mi voto en tus exquisitas letras...
Rescatando tus letras de la segunda pagina mercen ser leidos... Abrazos regios,
Las ausencias que nos llevan a el anhelo... Un placer dejar mi huella y voto en tus versos,
Antipoema en su mejor forma...felicidades asi me gustan! Abrazos regios y mi voto!