Como agradecer tu virtud para hacerme aparecer de pronto, de poeta, genialidad de caracter y gratitud. Para este foràneo y profeta. Un verdadero...
Gracias MARIAM: Por esta grata y amable visita. Un abrazo poeta.
Gracias ELBA: Por esta grata y amable visita, un honor recibir tu comentario. Un abrazo poeta.
Gracias CLARA: Por ser el faro que ilumina las costas de mis letras, la tea que me permite escribirlas, y todos los ecos de luz que guardas en...
Gracias ÀNGEL: Vuestra amable visita engalana mi espacio, un honor. Un abrazo poeta.
Gracias MAICA: Por este paso grato de tu amabe visita. Un abrazo poeta.
Gracias JRAVELAR: Por tu grato y amable paso. Un abrazo poeta.
Gracias AL ALBA: Querida y recordada amiga, admirada poetisa cuanto tiempo, pero que màs da si has llegado, si estas aqui engalanando este...
Gracias ANNA-T: Por tu grata compañia y ese generoso comentario. Un abrazo poeta.
Te amo sin pronunciarlo y lo sè sin que me lo digas, es un amor para conservarlo en tu alma mientras vivas. Un verdadero honor leerte en estas...
Genialidad !! En la proximidad tiemblo en la lejania muero sin tu regreso, mis rezos ante tu recordado templo. Las angustias de tatuarte un...
Llegarà la tarde camino al silencio con un ocaso que no te conquista, y una sorda oscuridad harà un vacio. Sigue aferrandote a tu sueño, genial...
Gracias SALVADOR: Por apadrinar la apertura de los comentarios, por esa GIGANTE presencia, por el honor de saberte entre mis amigos, genial...
Gracias querida HIJA: Por tu grata visita y dejar tu amable huella, poetisa de luz y sueños. Un abrazo poeta. Tu pà.
Gracias VIENTO: Que en tu paso grato y amable dejas la eterna estela de la gran amistad. Un honor tu cordial visita. Un abrazo fraterno, amigo...
Gracias ZAHIR: Por tu grata presencia en este dueto, en nombre de ambos por tu amabilidad y ese generoso comentario. Doble abrazo poeta. Tu pà.
[IMG] [FONT=Verdana]Admirada poetisa, por decidir aceptar esta nueva empresa poética. Por iluminar este nuevo intento mío, por engalanar mis...
Bendecida composiciòn !!! Poema de excelente estructura poètica gran manero de las imàgenes. Un verdadero honor leerte en esta magnifica...
En los cielos de tu composiciòn se iluminan tus versos constelados, en el manejo celestial de pasiòn. En la genialidad de tus poemas logrados....
La mùsica en paso engalanado embellece tus versos tristes, el viento pasajero tripulado trae consigo sus notas desde que te fuistes. Un...
En un barquito de papel, de tu poesìa hada marina me atrapaste como velero de botella, en el pentagrama de tus versos y su melodìa. Cuando la...
He sido tìmido rocio que amanecio en tu jardìn ave que no pudo emigrar al no poder agavillarse, un sueño que despierta soñando en ti canto que...
Ser, tù podras ser todo eso desde la esencia amada o la razòn, acaso un sueño o el mismo beso. Pero lo que quisiera ser, es la inspiraciòn....
A veces el amor y la felicidad te esperan en la estaciòn donde no estas tù, y perdemos equipaje y la claridad. En estos viajes de blanco y...
Tu pluma debe de haberse ensombrecido y sonrrojado a la vez, poetisa iluminada; que nos narras en tus letras lo sucedido. Lo que tu alma canta...
Desde que ella no esta las mañanas despiertan en soledad, en gritos silenciosos de palabra muerta. Escombros de un navío llamado felicidad....
Algunas veces habla la profecía el verbo que se despliega se desliza. En hermosa líneas de tu poesía. En canto que eleva tu alma de poetisa. Un...
Amo todo cuanto procuras esta herencia de sueños, que representamos en locuras. Signos de saberlo todo y ser los dueños. Un verdadero honor...
Gracias MARIANELLA: Un honor recibirte en este dueto, por dejarnos la estela de tu amistad. Un abrazo doble, poeta.
Gracias RHOSSA: Por engalanr mi espacio, con tu grata presencia y ese generoso comentario. Un abrazo poeta.
Gracias FELIPE: Por engalanr este dueto, donde tu mirada lo ilumina todo. Un abrazo doble y toda nuestra gratitud, poeta.
Gracias LUNA: Por tu grato paso, es todo un honor. Un abrazo poeta.
Gracias MONT: Por visitar este dueto, que desenfunda un simbolo de paz, y que tu presencia es una garantia de aval. Un abrazo doble.
Se iluminará el día y la propia noche, por que habrá sucedido un sueño. Despertaras al sol que duerme en tus cabellos y el aroma de tus...
Magnificos versos !! Mientras el otoño amenaza cerner en mi mirar persianas de hojas, sombras de ausencias; las cortinas debo cerrar para...
Mientras esbozo un sonrisa dibujo con el índice, las delgadas líneas del perfil de tus labios atrapo un relámpago en tus párpados,...
Con tu gran sonrisa menguante y esos soles que en tu mirar hablan, en miradas distantes y cercanas, que cuando te aproximas, me besan....
Peregrino de sueños que no despiertan, recorriendo un camino, que no avanza, de pasos que a ciegas tropiezan, de despertares llenos de...
Sus sueños viajan humedecidos por el mar en la pobre embarcación sin alas, que se rompe en claridades en las costas, en las cuestas, en las bahias...
Gracias HERMANITA, PATY: Es una fiesta que me visites, con toda tu alegría, ese desmesurado cariño nuestro, con ese amable comentario. Te...
Gracias ANA: Por tu paso amable en este dueto, donde destaco la participación de Amartemisa. Un abrazo poeta, doble.
Gracias MAJESTAD: Un honor recibir tu visita en este dueto, que comparto en felicidad con Amartemisa, una dama que desenfunda su pluma con...
Delinquir por tus palabra atrapar un suspiro tuyo, apropiarme de tus versos. Aunque saben mejor, cuando se hacen susurros. Un verdadero...
Gracias SALVADOR: Es Artemisa la propulsora de este dueto, al que acompaño con la alegría propia de estar al lado de gigantes, como ella, como...
Gracias JESSE: Un abrazo doble a nombre de ambos, y todos nuestroas mejores deseos para ustedes, hermano. MI admiración y aorecio
Gracias SERUNERIS: Por ese paso de bandera, en tu grata visita y elegante comentario. Un abrazo poeta.
Desde el día que enmudecieron tus palabras busco en los bosques tu hechizo, en los otoños las hojas de tus poemas. Me olvido del mismo olvido,...
Gracias LALA: Querida hermanita, por esta iluminada presencia tuya, nuestra gratitud. Un abrazo doble, poeta.
Gracias CLAUDIETA: Es un bello y generoso comentario, muy grata tu amable visita. Un abrazo poeta.
Gracias OSMARA: Por engalanar este dueto, que nos ha causado tantas alegrías. Doble abrazo poeta.
Amantes silentes de besos morenos de piel de antaño y añeja en verde, con sus aromas de troncos eternos. De frutos bellos, como tus ojos al...
Graxias AMAPOLA: Por tu vista para engalanar este dueto con tu amable presencia. Un abrazo doble, poeta.
Gracias MARLENY: Por engalanar este espacio con tu amable presencia. Un abrazo poeta.
Gracias LOBA: Por tu paso grato en este dueto, nuestra gratitud amiga. Un abrazo doble, poeta.
Gracias ELISALLE: Por compartir este vals, por tu grata presencia. Dos abrazos poeta.
Gracias MAR: Por toda tu fresca brisa y esa inmensidad de tu presencia. Un abrazo poeta.
Gracias LOBA: En nombre de Amartemisa y el mio, por esta grata visita. Un abrazo poeta, dos.
Cuelgas tus ojos del balcón de mi mirada tus suspiros mueven las aspas de mis imaginación, soy caballero sin montura. Pero dueño de la más...
A veces te amo y en otros momentos, tan solo te amo. Aunque ya no como en un comienzo; por que ahora te amo mucho más. Un verdadero honor...
Gracias Salgomanzano: Por tu generosa visita, nuestra gratitud por tu llegada a este dueto. Un abrazo poeta.
Gracias LIZ: Por ese ambale paso tuyo, en esta estela de amistad y luz. Un abrazo poeta.
Gracias CHERRY: Por tu amable visita y ese generoso comentario, nuestra gratitud. Un abrazo poeta.
Gracias CAMPANILLA: Por tu visita amable y generosa, nuestra gratitud, escribir junto a AMARTEMISA ha sido todo un honor. Un abrazo poeta.
Gracias VIVI: Por detenerte en tu tiempo e iluminar mi espacio. Un abrazo poeta.
Gracias LIZ: En nombre de ambos, por esta grata visita que es todo un honor. Un abrazo poeta.
Llegar a la fuente de tu oasis entre las palmeras de tus pestañas, beber de tu mirada. Mientras abaniquen la frescura de tus labios. Un...
Haré molinos de papel castillos de arena que me sean fácil derrotar, en mi cabalgata de Quijote soñador. Un verdadero honor leerte en esta...
Cuentan en el pueblo: que aquella flor jamás deshojada es custodiada, por los dioses de la poesía. Que de noche sus hojas brillan en dorada...
Seré delirio mientras se retraza la primavera, seré ocaso en otoños que me despojan de mis versos; seré un sueño que no despertará. Hasta tu...
Gracias IRELIA: Por tu amable visita, en este generoso comentario. Un abrazo poeta.
Gracias ANNA-T: Por tu compañia, por toda esa luz que tu paso nos ilumina. Un abrazo poeta.
Gracias SERGIO: Por tu grata y amable visita. Un abrazo poeta.
Gracias ANNA-T: Por tu grata visita, nuestra gratitud por ese generoso paso. Un abrazo poeta.
Es poesía. El tranvía de los sueño no se detiene compartimos asientos, la misma ventana iluminada y esas ganas de escribir todo lo que...
Despeinas mis cabellos acicalando mis ideas, la sabiduría de tu oasis, no es ningún espejismo en este mar de tus composiciones. Un verdadero...
Con mi costado herido no ha sido perjudicial escribir, por que tus blancas palomas tejen cicatrices en las señales de combates que no coronan;...
Te descalzas, sólo para no hacerme sentir mal bajas de la pradera florida hasta mi arrabal; te haces llamar humilde, aunque tus versos se...
Seré mirada vigilante desde el otero de nuestro juramento, serás faro que guíe a mi ilusa corazonada, partiré a ser peregrino de tus valles, a...
Grata apertura llena de fortaleza en imágenes. luego se llena de belleza y culmina en delicados trazos: buena conquista poética. Un...
Gracias DUENDE: Por tu amable visita, siempre bienvenido grato hermano de las letras. Un abrazo poeta.
Gracias GRETA: Por tu visita, generosa y amable, distinguida poetisa. Un abrazo fraterno.
Gracias MANUEL: Por este grato y generoso paso, gigante presencia. Un abrazo poeta.
Gracias AMARTEMISA: Distinguida damita que ilumina mi espacio. Que el café de la poesía lo bebamos en una tarde de ocasos bermejos. Un...
Gracias AMARTEMISA: Por este paso elegante y halagador, por toda tu grata presencia iluminada y bella, en este generoso comentario. Un...
Que estos días sean pocos para extrañarte, que no sean suficientes para decir que te amo, que sean todo lo que necesito para recordarte. Antes...
Cuelgas tus ojos del balcón de mi mirada tus suspiros mueven las aspas de mis imaginación y soy caballero sin montura. Pero dueño de la más...
Pasan las horas los sueños se acumulan, los ocasos crecen y se despiden en noches de luna y estrellas, mi alma hace una búsqueda por los...
Peregrino de sueños que no despiertan recorriendo un camino que no avanza, de pasos que a ciegas tropiezan. De despertares llenos de esperanza....
Me lo han dicho tus ojos en el palpitar de estrellas tu boca que se enmudece en besos que se añejan y tu alma, que disimula el temblor al verme...
Gracias SALVADOR: Por esa presencia GIGANTE y amable, por todo tu tiempo y aprecio. Un abrazo poeta.
Gracias YANIZWEN: Por engalanar este espacio, por toda tu amablilidad y aprecio. Un abrazo gigante hasta tu bella patria. Mi admiración poeta.
Gracias BRUJIS: Por dejar lo colorido de tus hechizos, en esta grata y elegante visita. Un abrazo poeta.
Gracias PATY: Querida hermana, que me dejas un sol aqui junto a tus versos, que tu cariño todo este tiempo tejió cicatrices a mi corazón y...
Gracias AMARTEMISA: Por esta nueva oportunidad de escribir junto a ti, de andar este sendero de las letras, y que tu luz lo ilumine todo. Un...
El tranvía de los sueño no se detiene compartimos asientos, la misma ventana iluminada y esas ganas de escribir todo lo que frente a ella...
El cantaro guarda el llanto de la fuente de su mirar, volveras a la senda niña de encanto. Por que estra vez si vas a amar. Un verdadero...
Arropas tus palabras en elegantes trajes la delicadeza hace su anuncio en detalles, a una liberada composición y engalanada en imágenes bien...
Una historia añeja en amor de tintos que maduran en recuerdos, imàgenes tejidas en gran labor. Un paseo libre en la memoria de dos. Un...
Cuentan en el pueblo: que aquella flor jamás deshojada, es custodiada por los dioses de la poesía. Que de noche sus hojas brillan en dorada...